Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPERACIÓN DE PECHO PARA QUE TE QUEDE UNA TALLA 85C

Anónimo
princesamallorquina
· Creación: 25 nov 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Hola a todas! Me opero en un mes y aún no tengo claro cuántos CC ponerme. Llevo una 80A, prácticamente nunca llevo sujetador porque no lo necesito, y me gustaría que me quedara una 85A o B. ¿Cuántos CC me recomendáis ponerme? Mi cirujano me dio que unos 315, pero tengo miedo de que me queden demasiado grandes, ya que quiero algo natural y sencillo. Mido 1'65 i peso 50kg. Gracias a todas por adelantado!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RaquelBarcelona
    28 jul 2019

    Hola cómo te fue en la operación ¿por qué tamaño de decidiste

  • Anónimo
    RaquelBarcelona
    26 nov 2018

    Yo opino igual y creo que tienes que fiarte de tu cirujano, segun tus medidas y peso sabe cuantos CC poner y normalmente las chicas que quieren un pecho que se note tienen que insistir mas ya que ellos no ponen cantidades muy exageradas. 315 lo veo bien, discreto

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Yo llevo 285 cc...tenía algo de pecho me ha quedado 85 C o 90 b ...vestida no se aprecia q me he operado. Es un tamaño normalito. Se ve el escote llenito pero discreto.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Te ha quedado una cantidad perfecta septiembre!

    Me encanta la funda de tu iphone.

  • Anónimo
    septiembre18
    Miembro destacado
    26 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola , yo mido y peso como tú . Me he puesto 315 CC anatómicas , perfil alto. Se me ha quedado talla 90B-90C, según la marca . Con esa cantidad no te vas a ver un pecho enorme ni mucho menos . Te dejo foto para que veas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Es super dificil calcular bien la talla creo yo. Pero bueno midiendote el contorno de torax se puede calcular cuanto te tiene que pedir el pecho para que sea 85C.

    Y ya con eso le dices al cirujano, mira yo quiero este contorno. final. Y ya él que decida proyección y volumen.

    315cc normalmente es un tamaño muy discreto, que se ve el pecho bonito pero no grande.

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    25 nov 2018

    Yo me fiaría del cirujano, porque ellos están mas que acostumbrados y saben perfectamente lo que necesitas, yo estaba como tú (y como todas las de aquí ya verás ;)) y me dijo 350 y cuando volví antes de operarme le llevé mil fotos de pechos súper parecidos para asegurarme que ese era el tamaño chachi para lo que yo quería y solo me puso 25cc mas.... o sea que había atinado bien vamos jajajaja pero le pedí que xfa un poco más porque siempre he leído en el foro a las chicas decirnos que un poco más nunca está de más y eso acordamos

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    25 nov 2018

    Hola princesa! Te ha dicho en que plan o te las quiere poner? Si delante del músculo, detrás, o detrás de la fascia?
    Y si redondas o anatómicas??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio