Operacion de pecho suero fisiológico

Anónimo
Evarubia88
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 feb 2020 · Última respuesta 17 abr 2021

Hola a todas necesitaría saber como os a ido con la operación de pecho con suero y si son duraderas. Quiero operarme y necesito consejos os agradecería mucho que me dierais buestra opinión. Gracias.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beatriz4592
    17 abr 2021

Como te ha ido ? Ya te has decidido?

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    26 oct 2020

Si si, las de suero tambien han evolucionado! Se tiene ede mal concepto porque hace bastante tipo se ponian mucho las de suero y...pues como todo, diez años de avance en cirujía da para mucha mejora. En mi caso son mentor y estoy super tranquila justo por eso. De todas formas mi cirujano me ha dicho que si las cuidamos, dentro de 20 años estarán igual que ahora (las cuidamos sobre todo es con el tema de llevarlas "sujetas" el mayor tiempo posible, ya que la gravedad hace estragos en las naturales y en las operadas tambien).

Mucho animo!! Si eres delgadita como yo y te ponen poquito y encima por la axila, no te preocupes porque lo unico que te va a doler es la espalda de dormir boca arriba, nada de dolores extremos. Un besete!!

• Anónimo
    lopezlorenzo
    26 oct 2020

Gracias Jesss! He leído tu perfil y la verdad que te ha quedado genial! me encantan! a mí me han dicho también poquita cantidad porque soy muy delgada, redondas y por la axila. Lo único que me preocupaba era si al ser de suero era verdad eso que dicen algunas personas que con el tiempo vas perdiendo tamaño....pero claro me imagino que ese tipo de prótesis a mejorado con los años

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    26 oct 2020

Hola! Yo estoy operada con protesis de suero salino y estoy muy contenta, la verdad. La cicatriz minima (y ademas en mi caso via axilar) y el post muy bueno. Tienes fotos en mi perfil 🤗

• Anónimo
    lopezlorenzo
    24 oct 2020

hola chicas!estoy pensando en operarme y me han recomendado prótesis de suero salino. Me podríais contar que tal vuestra experiencia? he leído algún comentario por ahí diciendo que con el tiempo se va filtrando el suero....pero lo veo un poco raro que eso sea así....gracias!

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2020

El mensaje que pone abajo referente a mallorquina no lo he escrito yo no sé porque sale que lo he escrito yo!!!!

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2020

Mi post operatorio fueron los primeros 4 días mucho dolor y ya después dolor soportable hasta 2 semanas que fue remitiendo ya el dolor.Y al mes ya podía empezar a hacer ejercicio.

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2020

Kari_Multiestetica está cirujana solo opera por la axila,es una técnica que hacen muy pocos cirujanos,ella te mete la prótesis vacía y luego ya te la rellena entonces la incisión que hace es mínima y no tiene q tocar la aureola,que siempre puedes perder sensibilidad..en Valencia es de las mejores cirujanas que hay...lo q pasa que ella no pone prótesis grandes yo llevo 275 que es lo que yo quería.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 feb 2020

Ninamusa ¡Ya veo tu capacidad de ayuda 🌻! siento mucho lo de tu marido, comprendo que un dolor tan grande y una pérdida de esa magnitud te vuelven mucho más fuerte.

Eres de las pocas chicas a quienes les hacen la incisión por la axila, la verdad no termino de entender el por qué se hace realmente. ¿La decisión de la incisión por la axila ha sido de tu cirujano o tuya? ¿Tiene algo que ver porque las prótesis fueran de suero salino?

¿Al final tu post tardó entonces más de tres semanas?

Un besito y mil gracias por participar 😁.

• Anónimo

Anónimo

20 feb 2020

Mallorquina, si yo te entiendo que si han sido un poco bordes o prepotentes, encima te operes con ellos, no deja de ser una venta, que sin nosotras ellos no ganan dinero, no nos salvan la vida. Yo también pensé Blas, porque además opera con local más sedación, y yo le tenía pánico a la general.Yo no he subido aún mi historia, la subiré a los 6 meses que dicen que es cuando se ven los resultados finales,yo tengo piel gruesa, supongo que por eso aún tengo la punta bastante inflamada,aún la tengo acorchada y molesta un poco.El día 23 hago dos meses.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 feb 2020

@Ninamusa gracias por tu respuesta bonita 😘

Se nota que eres una chica muy dispuesta a ayudar. ¿Cómo te ha ido a ti con el tema de la anestesia y el post?

• Anónimo

Anónimo

18 feb 2020

Kari_Multiestetica me opere el 7/3/19

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 feb 2020

Hola guapas ¿Cómo estáis?

Muchas gracias por vuestras respuestas. @Evarubia88 comprendo que estés perdida pero las experiencias de otras chicas como por ejemplo @Ninamusa te pueden ayudar mucho a tomar la decisión. También te comparto la experiencia de @Jess una chica que nos contó su experiencia completa con sus prótesis de suero salino, puedes ver la experiencia aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/implantes-suero-salino-140143

¿Cuándo piensas operarte @Evarubia88?
    ¿Cuándo te operaste @Ninamusa?

😘

• Anónimo

Anónimo

17 feb 2020

Bikini

• Anónimo

Anónimo

17 feb 2020

Y en bikini

• Anónimo

Anónimo

17 feb 2020

Y aquí en bikini

• Anónimo

Anónimo

17 feb 2020
    Mejor comentario

Aquí te dejo la foto,pregunta todo lo que quieras...

• Anónimo

Anónimo

17 feb 2020

Eva rubia ves a Isabel moreno tiene en el palacio de congresos la clínica y opera en la quiron.Busco una foto de mi pecho y te la mando.
    Kari_Multiestetica no es ni mejor ni peor una cosa que otra,yo personalmente veo más natural una prótesis relleno con suero salino pero eso va a gustos...no se pierde nada yo hace un año q me opere y tengo el pecho igual de bonito.

• Anónimo
    Evarubia88
    14 feb 2020

Pues si me encantaría porque estoy de clínica en clínica y estoy liadisima..jajja y que tal te van?? As notado como dicen que bajan el volumen ...

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 feb 2020

@Ninamusa ¡genial que te haya ido así de bien con tu cirujana!
    ¿Qué tal el suero salino? ¿Piensas que es mejor que la silicona?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio