Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación en breve con dr giraldo

Anónimo
Ratona
Cádiz (Ciudad) · Creación: 27 jul 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Buenas chicas quien se a operado con dr giraldo en malaga y que tal le fue la experiencia m gustaria ver foto d los resultados, en mi caso m aconseja 400 cc redondas mentor y x detras del musculo, tengo muchas ganas y dudas X fii alguien que me cuente un poco

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Cómo estás qué tipo de prótesis al final te colocaste ¿te realizaste la cirugía con el doctor giraldo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Ya, pues así dicho casi que 300 me parece poco

  • Anónimo
    Ratona
    18 ago 2018

    Hombre no quiero nada que no vaya con mi cuerpo pero si que se note

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Lo de los cc es bastante relativo, aunque claro, si eres de las que quieres que se note, desde luego 300 será muy justito tengas el pecho que tengas.

  • Anónimo
    Ratona
    4 ago 2018

    Podriais subir alguna foto para ver el antes y el después porfi

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Ratona yo tenía una cosa normal, una 85b, me ha quedado algo que se nota pero que no es exagerado

  • Anónimo
    Nyta
    1 ago 2018

    Yo escogí el Ochoa de Marbella por cercanía, es más pequeño que Xanit pero me atendieron muy bien. La habitación era muy cómoda y las enfermeras estuvieron muy pendientes de mi.

  • Anónimo
    Nyta
    1 ago 2018

    Yo escogí el Ochoa de Marbella por cercanía, es más pequeño que Xanit pero me atendieron muy bien. La habitación era muy cómoda y las enfermeras estuvieron muy pendientes de mi.

  • Anónimo
    Ratona
    1 ago 2018

    Vale nyta espero acertar y estar contenta, ya contare cuando llegue la fecha..
    A mi me opera en xanit Benalmádena, a ti tambien te opero alli?? Y que tal el hospital porque e leido muchas quejas sobre el

  • Anónimo
    Nyta
    1 ago 2018

    Pues yo me he puesto 350cc redondas, perfil moderado Plus y partía de casi nada. Ahora mismo he probado sujetadores y dependiendo del sitio, me queda la 95b o 90c.
    Como dices a cada persona se le ve distinto, yo quería algo discreto, pero ahora pienso q si me hubiese puesto 400 también me quedaría discreto, porque soy alta. Si él te ha recomendado 400 seguro que se asemeja mucho a lo que a ti te gusta, porque a mí podía ponerme hasta 450 y fue él quien me dijo lo que tenía que ponerme para lo que yo pedía.
    No sé si serás muy alta, pero es verdad q no tengas miedo a pasarte.

  • Anónimo
    Ratona
    1 ago 2018

    Bego112 tu partias de algo de pecho?? Yo tengo algo pero se me quedo mas vacio despues del embarazo, yo pienso q esa cantidad me quedara bien pero me crea dudad porque veo fotos de los mismos cc y en cada cuerpo se ve diferente

  • Anónimo
    Ratona
    1 ago 2018

    Hola nyta, para el 17 septiembre tengo fecha para la cirugía que nervios!! A ti cuanto cc te puso??

  • Anónimo
    Nyta
    1 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola, yo me operé el día 5 de este mes con el doctor Giraldo. Desde mi experiencia te puedo decir que si tuviera que volver a hacerlo, sin dudas lo haría con él.
    Mi operación fue submuscular y por el surco, y no he tenido nada de dolores, sólo un poco de molestias muy llevaderas. No sé lo que es sentir esa presión que describen muchas chicas, yo no la he sentido, lo que he agradecido un montón.
    Desde el primer momento he tenido muy buena movilidad, y he podido hacer casi todo sola ( me ayudaban con la ducha, pero básicamente para no forzar).
    hasta el momento mi post está siendo estupendo, y me ha quedado un pecho muy bonito.
    Otras cositas que pueda comentarte... no he llevado sujetador post operatorio porque me dijo que no me hacía falta, tan sólo llevaba gasas en la zona de la herida.
    Otro aspecto que a todas nos preocupa, la anestesia... ya el doctor en su consulta me comentó que su anestesista era muy bueno, y te puedo decir que no me mintió, porque tuve un despertar sin náuseas, ni mareos.
    A casi un mes de la operación, ya no llevo los puntos ( me los quitó a la 3ª semana) y la evolución de la cicatriz es muy buena.
    La verdad, si tienes la ocasión de operarte con él, no lo dudes porque estás en muy buenas manos.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Ratona, yo no puedo aconsejarte sobre el doctor, pero lo que te vas a poner es justo lo que yo llevo y estoy encantada. Si puedo ayudarte en otra cosa, encantada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio