Buenas, soy nueva en el foro y como muchas de vosotras llevo mucho tiempo valorando esta operacion y al fin me he decidido. Tengo muchas dudas en cuanto a cirujano y talla. Mido 1,73 y peso 58kg soy bastante delgada, quiero un pecho natural pero no quiero quedarme corta y parto de practicamente nada. Iba bastante con la idea de una 95 pero dr adell me dijo que con lo delgadita que era me recomendaria algo tipo 90c. Que os parece
Hola, me parece algo bueno si eres una chica delgada se vera natural, ya pudiste hacertelo o aun estas a la espera?
Hola yaquedamenos! De momento no disponemos de esa opcion, puedes configurar tu e-mail para que te lleguen directamente a la papelera. En breves actualizaremos el portal con nuevas herramientas con las que podréis configurar lo que quereis que os llegue o no, sabemos que es molesto :)
Chicas una pregunta que aun no domino..como puedo hacer para que no me llegue un email por cada comentario? Me bloquea el email con tanta cantidad..
Es la primera doctora que vas a ver?
Anónimo
hola chicas el miercoles me visita elvira lopez noguera en clinica Londres... teneis referencias??? gracias
Me alegra saber que tdo genial Lechatnoir86! Te han quedado geniales
jajaja y que haces para calmarlos? que fuerte que des de el dia 4 estuvieses tan bien
Anónimo
Yaquedamenos! Perodna Por la tardanza!
Todo bien. L cirujano confirmó que se me había bajado un pecho de más y me puso una banda elástica bajo el pecho para el resto de los días. Parece que se está solucionando sin problema alguno. Ya ves tú los cuerpos, a unas les tardan en bajar y a mí des del principio en su sitio... Es lo que tiene ser fofita.
Tienen una forma que me encanta.
Con los nenes bien. Ya les cojo sin dolor alguno. De hecho des del día 4 vida complete te normal menos coger les, que ha venido más tarde.
Cicatrices perfectas, acostumbrándome al nuevo aspecto (que no es fácil), y con muchos picores en las tetas.... Jajjsjs.
Anónimo
Todo bien. L cirujano confirmó que se me había bajado un pecho de más y me puso una banda elástica bajo el pecho para el resto de los días. Parece que se está solucionando sin problema alguno. Ya ves tú los cuerpos, a unas les tardan en bajar y a mí des del principio en su sitio... Es lo que tiene ser fofita.
Con los nenes bien. Ya les cojo sin dolor alguno. De hecho des del día 4 vida complete te normal menos coger les, que ha venido más tarde.
Cicatrices perfectas, acostumbrándome al nuevo aspecto (que no es fácil), y con muchos picores en las tetas.... Jajjsjs.
Anónimo
Totalmente de acuerdo Savannah, cada una somos distintas. Yo es que soy muy deportista y me dijeron que con la musculatura tan desarrollada me dolería mucho. Y que lo tendría menos elástico, por tanto me cabe menos. Cómo os suena esto?
Ahora entiendo por qué lo decías, Emilya, gracias por haberte explicado ^^. No sé cuál era el caso de esa chica pero las hay que buscan una talla grande y les cuesta conseguirla a la primera porque su piel no da tanto de sí y necesitan que se vaya estirando progresivamente con tamaños menores o porque fue mal asesorada por su doctor y se puso menos esperando un resultado diferente o porque tenía miedo de que quedaran muy grandes y eligió una talla menor y al verlas puestas vio que no eran para nada grandes... decidir la talla no es fácil. Aunque también están las que quieren más y más porque nunca las ven suficientemente grandes pero suelen acabar con tallas enormes y creo que la mayoría de cirujanos no quieren operarlas por los riesgos que implica.
Pues no sé si duele más o menos. A mí me dolió pero otras chicas a las que he leído no tanto, cada una somos un mundo. E incluso una famosa, Lorenaonfit, se operó primero subglandular y le dolió mucho y luego submuscular y mucho menos, por lo que debe depender de muchos factores.
Yaquedamenos, lo importante es que tengas claro si quieres un pecho llamativo, pequeño o normalito para acertar a la primera y quedar satisfecha. Mira muchos casos para hacerte a la idea, es la parte que más cuesta!!!
Hola Lechatnoir86 , q t ha dicho el medico? X cierto cuantos dias tardaste en poder ir a trabajar? Y con tus peques como t has manejado?
Savanah disculpa que no quería molestar. Es que el otro día leí una chica que llevaba ya tres cambios de prótesis, en esta buscaba los 700 y me pareció que ya era enfermizo. Dicen que cuanto más te pones más dolor, sobretodo si es por bajo músculo, es verdad?
Hola Lechatnoir86,ahoraleo tu comentario de la protesis...te ves un pecho mucho mas bajo q el otro? Vas mañana? Te lo has hecho submuscular y submamario o axilar? Q tal las cicatrices ? A ver que te dice de la orotesis..
Anónimo
Yaquedamenos, esa cantidad sería una 90b, q es lo q me ha quedado a mí con el sujetador que llevo.
Pensad que hablamos de CV (centímetros cúbicos) . 1000 equivaldrían al volumen de un litro, por tanto, CUANDO HABLAMOS DE DIFERENCIAS DE 30CC O 50CC HABLAMOS DE AÑADIR EL VOLUMEN DE DOS O 3 CHUPITOS A CADA PECHO. Eso repartido en todo un pecho no nos va a cambiar la vida. Jajajja. Estaré a guapas con cualquier cantidad, los CC no lo son todo. Cada prótesis tiene un ancho, y a igual protección, más volumen. Pero diferente con CC en diferentes cuerpos se pueden apreciar igual de grandes ya que lo que cuenta es la proporción cuerpo/anchura/proyección.
Por cierto, yo debo ser una de esas locas que dice Emilya porque llevo 510 y 460 cc.
Creo que hay que respetar la diversidad y no faltar a los que piensan diferente. Hay gustos para todo y cuando una chica decide talla puede irle bien ver casos diferentes, así sea para tener más claro lo que quiere y lo que no.
Hola, guapa, qué talla usas ahora? Es que el número no te va a cambiar seguramente, la letra sí. Y también es un poco lioso, yo creo que me he quedado con la 85 E pero en algunos sujes de la misma marca uso la C o D, depende del modelo. En el último mensaje de mi experiencia justo hoy he puesto fotos de estos sujes.
C está bien, creo que será bonito pero con ropa, discreto. Qué quieres tú?
Hola guapa! Yo me puse 265cc y en los sujes deportivos llevo 90b y 90c. Yo no quería un pecho grande porque tengo el tórax muy estrecho y soy bastante delgadita. En la simulación se ven súper bonitas pero ya va en las preferencias de cada uno, si quieres algo más notable o menos
Bueno, hay mucha loca, que yo he leído hasta que piden 500 cc. No os parece que se pasan?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.