Operación pecho en enero!

Anónimo
Raimunda
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 29 nov 2020 · Última respuesta 8 sept 2021

Hola me opero el 11 de enero en cordoba por Dorsia ya nerviosa y con miedo a lo que vendrá después😂 pero quería comentaros mi caso y que me den opinión. Mido 1,73 peso 70 kilos y bajando espero, me recomendaron 400cc en quiron y no me dieron opción ni a mas ni a menos, en Dorsia me dijeron que hasta 580 Max ahora que veo vuestros comentarios ya no sé si será mucho o muy poco soy grandota no gordi pero soy casero a ancha de espalda y alta. Aparte, tengo mamá tuberosa con asimetría me aran elevación con implante y disminución del pezon. Como quesera esa cicatriz se recupera la sensibilidad en esa zona? E sido mami de mis tres peques y tengo 27 años y quiero saber opiniones reales! Gracias a las que leáis este tochaco

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    8 sept 2021

Raimunda no me digas!! Jope, y como se ha roto la protesis? Que marca llevabas? La verdad que en el plano submuscular hace que el musculo aguante la protesis y no caiga pero claro es mas doloroso, yo llevo dos meses operada y todavia me estoy recuperando, mi operacion fue submuscular.

• Anónimo
    Raimunda
    Miembro destacado
    8 sept 2021

Actualizo: ya an pasado 9 meses y para e que el pecho a caído… y la prótesis rota. Tienen que volver a operarme pero no se si sería mejor que cambiaran a método submuscular por el tema de la caída mañana subiré foto

• Anónimo
    Raimunda
    Miembro destacado
    15 ene 2021

Bueno actualizo por aquí un poco!!! Estoy recién operada de maxtopesia al final me an puesto 450cc el dolor lo califico o lo comparo al de un tatuaje grande.., duele y arde pero soportableme las a visto muy poquito no me an dejado más pero lo que e visto asta ahora me gusta!

• Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    2 ene 2021

Y aún tienen que bajar y colocarse en su sitio, pero cada día más contenta con el tamaño,al ser grande si me pongo menos me hubiera visto con muy poco pecho.

• Anónimo
    Raimunda
    Miembro destacado
    2 ene 2021

Maca 1972 estás estupenda eh!! Me encanta tu resultado

• Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Raivka,mi cirujanos llevó a quirófano prótesis de 475, 500, y 550, de 475 a 500 no hay apenas diferencia,yo al final me decidi por las de 500 y cada vez más contenta.
    Os dejo foto de anoche para que os hagáis una idea.

• Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Maca1972 que bien!!! Ojala yo pudiera decir lo mismo!!!! Bueno, todas!!! Yo tendré ayuda en casa los primeros 12 días, así que espero que haya pasado lo peor. Aunque conducir el primer mes me ha dicho que me olvide.

• Anónimo
    Raimunda
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Maca1972 que bien a ver si tengo esa suerte y no me duele mucho el postoperatorio le temo mucho por todo lo que e leído yo me pongo la misma cantidad bueno creí estoy entre 475 y 500

• Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Ah y yo salí con sujetador, sin vendajes.

• Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Chicas mantenerse los brazos más o menos sin moverlos son los dos primeros días, luego lo que no se puede hacer son movimientos bruscos, y subirlos más arriba de la cabeza... luego ya depende de lo doloroso que os resulte el Post, el mío ha sido indoloro, sólo he tenido molestias ,pero para nada dolor, mañana hago 15 días de operada y ya me lavo el pelo perfectamente, pongo lavadoras,friego platos... mantener los brazos pegados al cuerpo durante dos semanas es imposible.

• Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Como vamos a hacer sino podemos separar los brazos del cuerpo dos semanas???? Eso me parece inviable totalmente, es que no nos vamos a poder ni tapar en la cama. Vamos a parecer clic de Playmobil, 🤣

• Anónimo
    Raimunda
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Aura77 mi cirujano pone vendajes dos dias pero me a dicho que en mi caso sujetador nada más es un mes de restricciones no cojee peso ni conducir y durante dos semanas no separar los brazos del torso hahahah

• Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    1 ene 2021
    Mejor comentario

Lo de despertar durante la operación ni lo pienses, iremos tan puestas por vía intravenosa más lo que inhalemos que ni despiertas sentiríamos nada. Has sido madre como yo, no se como serían tus partos pero el mio con epidural estaba despierta pero sin dolor, y con los puntos de mi episiotomia ganaba cualquier equipo la Liga!!!

• Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Nos quedan 13 días!!!!! Me dijo que salgo con el sujetador ( me lo dan ellos) y una banda en la parte superior y que serán puntos de aproximación ( pienso que igual lo entendi mal porque lo que leo de otras chicas es con sutura) , que me pondrá drenaje hasta el alta. Y que en 15 días no puedo mover los brazos y 1 mes sin conducir... Me parece súper estricto, me ha explicado que cuando mejor cumpla con los requisitos que me pone para después de la operación mejor quedara todo.

• Anónimo
    Raimunda
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Aura77 te entiendo yo ya cuento los días me da miedo no pánico!!! Despertar durante la operación y luego a ver cómo es el post yo tengo tres peques...

• Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Estoy deseando que pase la fecha, porque tengo mil dudas y miedo a pasarlo la en el postoperatorio, no me gustaría que mi hijo de 11 años me viese pasarlo mal.

• Anónimo
    Raimunda
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Aura77 yo creo que está bien yo me pondré algo más! Nos operamos mismo día!!!
    Maca muchas gracias me encanta tener referentes!

• Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    1 ene 2021

Hola, yo me opero el 14, Mastopexia por la aureola, me dice que me podrá 350cc, modo 1,66 y peso 50 kilos, tengo dudas, no se si será mucho, que opináis?

• Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    29 dic 2020

Hola! Yo me operé el 18 en Dorsia Madrid de mastopexia y abdominoplastia. Mido 1,66 y peso 65 kilos. Lo contorno es de 87cm y mi cirujanos me recomendó entre 500cc y 550cc finalmente pusimos 500cc perfil alto, redondas ,marca motiva y la verdad es que estoy bastante contenta.

• Anónimo
    JesMM
    Miembro destacado
    22 dic 2020

Leyendo todo lo que te tienen que hacerte. Y que la seguridad social te lo ha aceptado yo no me haría nada en dorsia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio