Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación pecho en Málaga

Anónimo
Nyo77
Málaga (Ciudad) · Creación: 1 ago 2022 · Última respuesta 21 ene 2023

Hola chicas, estoy pensando operarme el pecho y estoy en esa fase de buscar información por internet. Alguna recomendación de cirujano o cosas a tener en cuenta? Estoy hecha un lío y me gustaria leer experiencias. Muchas gracias.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    21 ene 2023

    GRACIAS nyo77 😘💪🏻

  • Anónimo
    Nyo77
    21 ene 2023

    Rufin, va a ir todo estupendamente, ya lo veras. Ya mismo estas aquí diciéndonos lo bien que estas y eso. Además esos miedos los tenemos todas, los mismos miedos, supongo q es lo normal 🙂

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    20 ene 2023

    Hola Nyo77 no sé si te llegará este mensaje porque te escribí uno esta mañana mientras me hacía el preoperatorio y veo que en la página no se ha cargado, lo que te decía en mi mensaje anterior, es que me alegra mucho de que vayas bien y si es cierto, después de mucho leer y releer sobre todo en esta página de Multiestética, hay que darle un poco de tiempo para que se pongan blanditas y me imagino que te bajara también la inflamación, ya me irás contando cómo te vas viendo estéticamente
    Yo estoy un poco asustada por el tema del tamaño claro jejeje( esta mañana en mi primer comentario te decía que me he puesto unas medias llenas de arroz para ver cómo me quedan los centímetros cúbicos. Yo misma me he reído al verme en el espejo)
    y también estoy un poco asustada por ver si voy a ser autosuficiente porque tengo tres niños y aunque mi marido me va ayudar , no sé realmente cómo irá todo en casa😊 y aunque ya me queda poquito a veces es como si el tema no fuera conmigo no estoy nerviosa ni nada y otras veces me acelera un poco de pensar en lo que me voy a meter😅 así que voy por días
    Bueno, pues tú a seguir mejorando y me alegro de corazón que todo vaya progresando adecuadamente
    😘

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    20 ene 2023

    Que bien Nyo77 saber que todo te esté yendo genial! Una se meten en estas cosas y es verdad que siempre puede haber complicaciones ( aunque no queramos ni pensarlo, jejeje) pues estupendo ,si es cierto que yo por todos lados que he leído (sobre todo en este foro )hay que darle tiempo a que se ablande y que baje un poco y se coloquen … que será lo que te ocurrirá a ti con el paso del tiempo y a mí también 😊
    Pues no sé, justo ahora me estoy haciendo el preoperatorio y hay días que estoy nerviosa y otros días súper tranquila como si la cosa no fuera conmigo 😅 lo que sí es verdad que me da mucho miedo 2 cosas
    1-pasarme o quedarme corta pero vamos creo que es en general los que nos ocurre a todas. Ayer por la tarde estuve en mi casa con dos medías llenas con arroz para hacerme una idea de los CC
    2- tengo 3 niños pequeños que van desde los 2 años hasta los 8 años ) y no se como podré hacer lo básico , de lavadoras, comida, E.T.C.( voy a dejar un montón de comida hecha pero se agotará😊) no sé cuánto tiempo estaré sin poder hacer nada y aunque mi marido me va a ayudar , no se como irá todo en casa ! Equilibrio familiar 😊.

  • Anónimo
    Nyo77
    19 ene 2023

    Pues me puse 360, la proyección no la sé la verdad, no le he preguntado... le dije lo que quería y qué efecto no quería, que fuera acorde con mi cuerpo. Yo mido 1,75 y peso 60 kg, también partía de algo de pecho pero vacío por arriba (cuando visité a Valenzuela también me dijo entre 360 y 400, mejor 400) y bueno, estoy deseando que bajen un poco porque no estoy acostumbrada a verme con tanto, aunque ya me las voy viendo mejor y averiguar si se ablandan un poco también...pero es cuestión de tiempo, ya lo sé. Hoy he tenido revisión, están muy bien, sigue su curso correcto, tengo mucha sensibilidad en los pechos y en los pezones, yo no me puedo ni rozar y hay quien necesita un tiempo para recuperarla y me han quitado las "tiritas" de las cicatrices y están estupendas, mañana ya puedo ducharme entera y no por partes y luego secar la cicatriz con secador y luego curar, cosas que puedo ir haciendo ya con cuidado, etc....la semana que viene me quitarán los puntos. En fin, guay... y a ti Rufin, que poquito te queda, no?? Estas nerviosa?

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    19 ene 2023

    Hola Nyo77, me alegro que saliera todo muy bien !!!y por lo que veo estás llevando genial el posoperatorio … me alegro mucho por ti
    al final cuántos CC te pusisteis ? y proyección? Como comentas que quieres que baje un poco jejeje.. yo estoy igual que tu mi día es el 8 de febrero y Valenzuela también me ha dicho de ponerme casi los 400 y 1,57 y peso 55 kilos y a veces pienso que puede ser mucho.( parto de algo de pecho , vacío por arriba ) . ..en fin me despierto por las noches pensando en cómo quedaré jeje
    Cuando puedas, nos vas contando cómo te vas encontrando y tus resultados porfi
    🙏🏻 😊

  • Anónimo
    Nyo77
    19 ene 2023

    Pues, salió todo muy bien, no me puse casi nerviosa, no hicieron falta drenajes y llevo el postoperatorio mejor de lo que me esperaba, he sido bastante autosuficiente (voy al baño, me ducho, o medio ducho, porque aun no me puedo mojar la cicatriz, cocino, pongo lavadoras, etc....) tan solo los dos primeros días me costaba levantarme sin apoyarme y no puedo levantar los brazos para coger cosas que estén en alto (aunque cada vez puedo más) y tengo que tener cuidado al hacer esfuerzo, porque eso sí, aún me duelen, una más que otra y están muy hinchadas todavía y tampoco he cogido el coche aún... tengo que tener cuidado vaya que me pase y la fastidie en algun movimiento tonto... y debo ser la única que quiere que bajen y se ablanden un pelin, jaja. Mañana voy a revisión, a ver que me dicen. Gracias chicas.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    11 ene 2023

    Nyo77 hola buenos días, hoy es tu gran día 😊👏🏻que te vaya todo fenomenal. !!!
    Ya nos contarás cuando puedas

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    28 dic 2022

    Hola Nyo77, pues si que está ya ahí tu operación , que alegria… lo bueno que con las fiestas me imagino que pensarás menos …. Es normal , yo a veces pienso , no se para que me meto en esto y otras me digo , pues claro que si , quiero verme mejor ! Y si a casi todo el mundo le va bien y es un chute de autoestima . Ya nos contarás ! No te olvides
    Que vaya todo genial 🎄y felices fiestas

  • Anónimo
    Nyo77
    28 dic 2022

    Pues al final me decidí por Cagigal, me gustó la consulta y su sinceridad y también me gustó que se estuvo informando sobre cada uno de los medicamentos que tomo. Me opero el 11 de Enero y eso está ahí ya..... y ya me están entrando los nervios y los miedos, ufff. ... que me imagino que será lo más normal. Ya os contaré...

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    6 nov 2022

    Que bien !
    Parece que no pero el tiempo pasa rápido , que ilusión !
    Yo me opero el 8 de Febrero
    Al final por qué cirujano te decidiste? Y sobre todo el tema prótesis CC y lo que nos comentaste de subir un poco los pezones , tomaste una decisión ? Cuantas pequeñas cosas verdad 😊, yo ahora en diciembre empezaré con vitamina c y con crema anti estrías

  • Anónimo
    Nyo77
    6 nov 2022

    Pues al final tengo cita para el 11 de enero :)

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    6 nov 2022

    Hola , que tal a yo Nyo77, cómo llevas el tema ?
    Cuéntanos cuando puedas 😊

  • Anónimo
    MeryGmz
    3 oct 2022

    Nyo ve a ver a Martínez Gutiérrez, creo q t va a gustar!

  • Anónimo
    Nyo77
    3 oct 2022

    MeryGmz, pues estoy liada la verdad...He visitado a cuatro, Picó me gustó bastante, me dijo dolo protesis, pero me probóun tamaño creo q pequelo, fue mi primera consulta y no cai en pedirle mas tamaño, pero bueno, seria cuestion de hablarlo...Collado me dijo de subir tambien un poco el pezón, poca cosa pero algo, Valenzuela (que es mi primera opción, me dijo que si yo solía coger y soltar algo de peso, que es el caso, también me lo subiría un poco para el futuro y que ya que me metía en quirófano sería lo suyo hacerlo, pero si yo me iba a cuidar, podría ser simplemente prótesis....y con ese tema estoy liada, la verdad, pero también me encantó la consulta y la cercanía de él. Otra cosa que temo es ponerme mucho, pero tampoco quiero quedarme corta y luego arrepentirme. Cantero también me gustó, aunque no me probó nada, me gustó, pero no financia y me dijo sólo prótesis y que no hacía falta subir nada...Y tengo cita con Cagigal y no sé si ir porque también veo que muchas se operan con él, y ver que me dice para ya decidirme o no complicarme más. En fin yo que sé... Mis principales dudas son el tamaño, aunque la mayoría me dicen sobre 300 Y algo y Valenzuela llegó a decirme también 400 pero creo q es mucho, no lo sé.... y luego lo de subir ese poquito el pezón o solo prótesis...Alguien tuvo está misma duda?

  • Anónimo
    MeryGmz
    3 oct 2022

    Hola Nyo77, al
    Final que?? Cuéntanos! Yo me opero en málaga el 17 de octubre con Martínez Gutiérrez.

  • Anónimo
    Nyo77
    6 ago 2022

    Gracias de nuevo. Lo único que me chocó un poco es que me recomendó un tamaño pequeño, yo no es que quiera demasiado tampoco, pero cuando miro resultados de otras chicas, normalmente suelen ser prótesis de 300 para arriba y a mi me recomendó 280, no sé en que se basan para elegir tamaño...alguien lo sabe?
    La semana que viene tengo otra cita con otro, para ver su opinión. Gracias chicas.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    5 ago 2022
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes soy de Málaga y creo que he recorrido casi todos los cirujanos de renombre y es cierto que tenemos muchos muy buenos donde elegir, Al final me quedé con el doctor Valenzuela me gustó el trato y los resultados que me mostró y el tiempo que me dedico en resolver todas mis dudas y probarme las prótesis sin ninguna prisa Y preguntarme qué quería yo
    También he de decir que visité al doctor Garcia Rodriguez Y también me gustó mucho, El Dr Lara que es una eminencia en Málaga lo que pasa que su forma de ser es bastante seco pero muy bueno resultado siempre, Fabiola de aro etc Y también visite al doctor Pico pero a mi modo de ver está mucho más centrados en otro tipo de cirugías corporales prefiero un cirujano que casi solo se dedique exclusivamente y que haya tenido mucha experiencia a lo largo de los años en aumento de pecho
    Espero haberte aportado algo … ya nos contarás … esta por supuesto es solo mi opinión 😊

  • Anónimo
    NuriaMariaGarciaPere
    5 ago 2022

    Hola!! Yo me operé hace 7 años en la clínica sagrado corazón de Sevilla. Mi cirujano es el doctor Julián Urbano Zaleta, por si quieres buscar información. Yo estoy muy contenta con todo. Si quieres más información te dejo mi número y me preguntas lo que quieras saber. *****. NURIA

  • Anónimo
    Nyo77
    3 ago 2022

    Gracias chicas. Por si sirve de algo a alguien, hoy he visitado al doctor Picó y la verdad es que me ha gustado bastante, el trato magnífico y los resultados que me ha enseñado con pechos parecidos a los míos preciosos, y no han sido pocos...(en Internet sólo tenía dos fotos) Creo que tiene todas las papeletas porque he salido bastante convencida, lo que pasa que hay otros dos a los que me gustaría ir también antes de tomar una decisión y hasta septiembre no podré porque están de vacaciones.... Pues esa ha sido mi primera toma de contacto y ha sido buena. Gracias!! (Iré informando)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio