Hola !!!Quería saber que tal os a ido la operación en plena pandemia mundial.yo me opero en enero 2021 si todo va bien,pero tengo muchísimas dudas y miedo con respecto a todo,y no se si habré tomado la mejor decisión. OS LEO 🙏
Hola a todas! nunca he publicado en este tipo de foros pero creo que necesito de vuestra ayuda. Me opero con el doctor Martínez Gutierrez dentro de dos semanas y quería saber, o quizá que me tranquilicéis (jeje) las que os habéis operado con él. Otro tema que me gustaría tratar es el tipo de prótesis, dos cirujanos anteriores me recomendaron prótesis redondas y el doctor Martinez Gutierrez anatómicas, ¿alguna que se haya operado 350cc anatómica? ¿estáis contentas?
Margarita pues es imposible que te veas poco xon 375.imaginate yo 320☹.muchas gracias igualmente 😊seguro te quedan geniales
Buenos días Inma, yo, sinceramente no.. mira que me daba miedo pensarlo que no podía fumar y lo hacía, pero no pude.. es más.. he seguido fumando después -.-" tan solo no fume el día de la operación, esa noche me quedé ingresada, al otro día me dieron el alta, y fumé 😞
Yo creo que fumar 1 mes antes ya nada por prevenir posibles complicaciones futuras y durante el quirófano incluso
Dejasteis de fumar alguna fumadora antes de la operación???
Que va, más que una unidad de covid no hay nada!!! Me refería a que trabajo con la gente directamente y es un riesgo constante. Pero si con las medidas hasta ahora me he librado imagino que todo bien. Con todas las precauciones no tiene porque ir mal.
Aura y en que trabajas de riesgo? Más que una unidad de covid?
No desesperes cuidate y ya veras que bien sale todo
A mi me ha dicho que minimo 15 días de baja por intervención quirúrgica y 1 mes sin conducir. La primera semana tendré ayuda pero después tendré que tirar de taxi para todo, llevar niño al cole, trabajo, compra.... Y me planteo cosas como tener que dejar la mitad de cosas que tengo en el bolso, que a lo tonto pesa un quintal!!!eso de no coger peso va a ser curioso, nos daremos cuenta de la cantidad de cosas que hacemos y cogemos en el día a día.
En un hospital ahí si que hay que ir con cuidado, yo me cogido desde el 11 hasta mínimo el 1 de vacaciones con días libres, mi médico me dijo que en una semana ya podía volver a trabajar pero yo me cogido más por si acaso
Yo trabajo hasta el día 13, el día antes de operarme y mi profesion de es riesgo, así que mucha protección, como hasta ahora. Margarita2021 ni me imagino lo que veras dia a dia, no creo que seamos conscientes de la magnitud, no nos enseñan ni la mitad.
Ime no te preocupes peor soy yo y trabajo en un hospital con covid19 no desesperes protegete.
Hasta el día 10 tengo que estar trabajando, y mi trabajo es un sitio cerrado con afluencia de gente, esperemos que no 😌 hay que pensar en positivo,mañana me hago el electro
IME yo me opero un día después, el 14, nos acompañaremos en esos días.
IME por qué piensas en eso. Yo la verdad que me resguarde mucho de salir a la calle y estas Navidades sin familia es la única garantía. Cuidate. Un saludo.
IME no te preocupes todo saldrá bien yo voy a consulta el 7 enero y ya decidiré cirujano y fecha.Animooooo.
Yo me operó el día 13 de enero! En el hospital IMED Valencia, el día 11 me haré PCR y estoy rezando para que salga negativo 🙈
Claroooo AnaSevilla así fue,esta vez ni gratis con ese cirujano, gracias por tus ánimos ya os contaré todo,tu bien?
Margarita2021 pues eso es porque te puso unas muy grandes para tu anatomía y encima del músculo. Esta vez no será así. Hazle todas las preguntas necesarias y que te aconseje. Yo no lo haría con el mismo...ya nos dices a quién has elegido.
AnaSevilla la culpa fue del cirujano por la mala colocación en el plano inadecuado (delante de músculo)y exceso de cc más gravedad 10 años, es un cúmulo de cosas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.