Hola chicas ! Estoy muy nerviosa me opero el día 13/03 ! Mido 1,74 y peso 60 k ! Todavía no tengo claro que cc me voy a poner , este jueves tengo hora con la cirujana 👩⚕️ Me opero con clínicas Dorsia Alguien más que se vaya a operar ? O que lo haya hecho en febrero /enero 2023 ?
Hola chikas como vais k d tienpo espero k os vaya genial yo regular no me acaban d bajar las protesis y mi mediko me ha mandado la banda lo tengo x abajo muy vacío y me ha dicho que no saben si se han podido encapsular así k nads a esperar a octubre a ver si bajan un beso para todas
Hola chicas hacía un tiempo que quería escribir como estáis cómo va todo ? Estáis contentas ?
Bueno yo por mi parte cada día mejor la verdad muy blanditas y con el volumen y forma que quería súper contenta nada de molestias y disfrutándolas mucho os mando muchos besos a todas 🩷 Os dejo fotos que os debía
Hola Brenda
La verdad no conozco a ninguno de los dos es en Barcelona ? Tú mira resultados y el que mejor sensaciones te dé !! Te irá súper bien ya lo verás !!
Hola chicas!! yo me opero en julio, también voy a decantarme por Dorsia.
Tengo que elegir cirujano y estoy mirando a Pablo Alegre y Pedraza.
Alguna se operó o se operara con ellos pronto?
Hola chikas perdón por estar tan desconectada m alegro k os vaya tan bien yo también voy muy bien la verdad silo me molesta cusnfo cojo demasiado peso es verdad q aún m las veo muy aplastada poko redondas pero bueno supongo k aún es pronto hoy hago 2 meses nse lo k si k no hay manera que se m junten m me mandaron un suje de aro pero yo m las veo iguales alguna os pasa lo mismo ami m ha quedado una 95 d la misma k tenía antes pero mas rellena que os habéis puesto para que se os juntara las cicatrices también las tengo muy bien bueno chikas un beso para todas
Didita a mi me.ha quedado una 85 C y era la.talla que quería, así que genial la verdad. Que rollo lo de la.cicatriz no???? A ver si con masajitos vas mejorando
Hola chicas! Cómo vais? Yo luchando con la cicatriz de una de las areolas q parece ser q se ha adherido un poco y al contraer el pectoral es como si tirara d ella. Me ha dicho el dr. Q me de masajes en la cicatriz para q vaya despegandose.
Por lo demás muy bien, blanditas sin ninguna molestia. Estoy haciendo deporte con pesas y super bien (no hago pectoral).
Misi yo me estoy poniendo una crema de ISDIN q se llama cicapost.
Brujita tienes super bien la cicatriz. Qué talla de sujetador se os ha quedado?
Chicas!! Que tal estáis??? Hace tiempo que no habláis. Todo bien?
Qué buenos resultados chicas!
Para las cicatrices tuvieron que usar rosa mosqueta y los parches de silicona?
Hola chicas! Que he estado desconectada y entre semana santa y vuelta al cole, rutinas...
Gac18 que bonitas te han quedado!
Nieves yo me operé el 3 de marzo y el 20 de marzo estaba trabajando, pero suave, mi trabajo es muy físico y había muchas cosas que no podía hacer. Pero eso ha depende de cada una.
Rubi la cicatriz rojita, pero dicen que al principio roja es normal, el cuerpo vasculariza toda esa zona más para que cicatrice. Con el tiempo debería quedarse blanca, aunque eso depende de cada una.
Patry que rollo la verdad, peeo mejor que te la hayan pospuesto. Imagina el postoperatorio y con gripe, que encima con gripe duele más el cuerpo.
Mis sujes también son del tezenis jajajjajaa que está muy bien la oferta del segundo al 50%.
Pues yo os cuento que me encuentro muy bien, me da algún pinchazo, me compré el suje del decathlon para el curro y ni se menean. Están mucho mas manejables y puedo levantar los brazos sin problemas ya, el peso me cuesta más, es como que he perdido fuerza. Y cuando me noto el músculo del pectoral como que me da sensación rara y paro yo también no se, no es dolor yo creo que soy yo.
Chicas después de la operación cuando habeis vuelto al trabajo?
Yo llevo un mes y una semana operada, y creo que la mayor parte de la inflamación ya ha bajado. Las cicatrices de la areola se están difuminando a la perfección, las jodidas son las cicatrices de las quemaduras que me provocó el esparadrapo del vendaje, pero bueno, lo que yo digo es que las cicatrices desaparecerán y las tetas no 🤣, así que sarna con gusto no pica!
Hola, chicas!
He estado desconectada y el tiempo ha pasado volando… Me he intentado poner al día con los mensajes y me alegro de que vuestras bubis vayan bien. Comparto al 100% la ilusión de comprarse ropa nueva! 🤣
Chloe me encantan como te están quedando, son una pasada!! 😍
Maya, cómo van tus pequeñas?
Con el tema del sexo cómo vais vosotras? Os molesta si os las tocan? Habéis recuperado sensibilidad?
Hola guapísimas, como veis mi cicatriz? Tengo un poco de heridas porque me rasque que me picaba un poco y tengo como una especie de mor
Hola chicas!! En mi caso la recuperación está siendo mas lenta debido a que me an salido hematoma en un pecho y claro semea inflamado más que el otro … pero bueno poco a poco parece que va mejor , lo que si me estoy notando ahora es el peso , nose si sera que estoy recuperando la sensibilidad o nosé pero antes no me pasaba tanto , y lo del picor tambien me esta pasando e leido por aqui que la nivea va genial asique probaré jeje
***** acabo de leerme estaba liada y escribí fatal. jaja sii chloe efectivamente 😍 asi es
Anónimo
Patry que bonitas!! Que bien que haya salido todo tan bien. Al final si lo pospusieron por tu salud es lo mejor que te podia haber pasado, claro en ese momento sería un palo.. estamos contando las horas y cuando estás ya allí que te manden a tu casa... Pero mira que bien! Ahora estás operada y estupenda.
Carla el full es el alto, el corsé es el extra alto. Depende de la marca le llaman de una forma u otra, pero esa es la equivalencia
No me han dado mas especificaciones al respecto de si corsé o full, imagino que todo dependerá de la marca de las prótesis y de la variedad que exista de las mismas. Las mias en concreto son Nagor de perfil alto.
Perfil alto
q mi le sieron ayer la tarjeta de kis pechugas pero no pone eso jajaja aunque es full
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.