Hola! Alguien que se haya operado con el cirujano Marcelino Roca Castán? No he encontrado muchas reseñas sobre el pero tiene muchos años de experiencia y opera en madrid y en valladolid, yo me hago la i el 7 de abril, sobre todo tengo mucho miedo de la anestesia, jaj no se si a vosotras os pasara!
Hola! Finalmente te operaste? Hoy he tenido la primera consulta, pero me gustaría saber la experiencia de otras pacientes.
Hola! he visto varios comentarios antes de las operaciones pero ninguno del después! alguien puede dar su opinión después de haber operado con él? estoy valorando varias opciones y de momento creo que me decidiría por Roca Castán, pero sería de gran ayuda ver impresiones post operación. Gracias!
Hola de nuevo Julia! Al final yo también me decidí y tengo la próxima cita con él el 3 de junio para planear el preoperatorio. Seguramente me opere el 24 de junio, para empezar las vacaciones con energía...jajajajaja
Cuéntame en cuanto tengas novedades, me será de mucha ayuda, sobretodo para calmar los nervios.
Un abrazo.
Siii ya os contaré!! Y lo mismo digo cuando tengas la cita, animo para esas dudas jaj que seguro que no nos arrepentimos un besito!
Tengo cita el día 4 de marzo, voy a ver otros dos cirujanos también. Pero en general tengo muchas dudas aún.
Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás!
Un abrazo.
Hola guapa!! La verdad es que a mi me paso lo mismo que buscando fue de lo mejor que encontré, ya tuve la cita con el y la verdad que lo que tu dices es cierto me sentí muy comoda y sobretodo me transmitió confianza y seguridad! solo me queda la cita que me tiene que ver 15 dias antes de la operacion! Y estoy muuuy nerviosa jaja cuando tienes gu la cita! Un besitoo
Hola Julia!
Yo aún no he empezado el proceso, pero tengo cita con este cirujano para ver qué tal. Por lo que conseguí encontrar en internet es de lo mejor que vi por Valladolid, años de experiencia y prestigio. Seguro que te irá genial. Si tienes algo de información te agradecería que me aconsejes, para saber algo antes de la consulta.
Mucha suerte con ello!
Bienvenida Juulia
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Que marca de prótesis te vas a poner?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.