Operación próxima. Operadas en Dorsia Oviedo?

Anónimo
Jen_
Oviedo · Creación: 20 abr 2022 · Última respuesta 25 abr 2022

Hola guapas!! Perdonadme si este hilo ya existe, no lo encontré. Me encuentro decidida a dar el paso, y hacerme un aumento de pecho. Tengo conocidas que han ido hasta Madrid a operarse y que me han vendido muy bien el centro CEME. Aquí, lógicamente, leo tanto cosas buenas como malas de ese centro. La cuestión es, yo soy asturiana, e indagando por ahí he visto que Dorsia no tiene malas reseñas, por lo que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Ojalá haya aquí alguna que se haya operado allí y me pueda contar un poco su experiencia, me gustaría operarme en Junio. Muchísimas gracias :D

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jen_
    25 abr 2022

Con quién te operaste en CEME? Una buena amiga me recomendó al Dr. Romero, así que al final me dejé guiar por ella y reservé con él para la semana del 20 de Junio. Que nervios!

• Anónimo
    Vanesavera
    24 abr 2022
    Mejor comentario

Hola!! Yo vivo en Oviedo y me opere en Madrid en CEME porque soy de allí y el post-opératorio lo hice allí en casa de mi madre, yo si estoy pensando en volver porque me puse unas redondas 375 y aunque han quedado genial si que estaba pensando en subir a 450..que tal el Dorsia Oviedo?? Operan allí?? Gracias!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio