Buenos días chicas! por mi piel mi cirujano me ha dicho que será así la operacion y me gustaría saber experiencias, alguna puede contarme su caso y enseñarme fotos por favor? muchas gracias! y cantidad y tipo de protesis
Hola Cristina.
Yo me operé si glandular, q tiene un resultado similar a su facial, hace dos años.
La operación y la recuperación muy bien.. Pero los resultados, en mi caso, no me gustaron. De hecho, me acabo de volver a operar el día 25 para colocar submuscular.
Aa mi me quedó muy evidente el corte de la prótesis, un escote muy vacío y, además, pequeñas para mi altura. Encima, a pesar de haber poca diferencia, decidió poner 3 25 yv350, así q, él resultado fue el contrario....el pecho grande pasó a ser el pequeño.
Ahora no sé el resultado porque hasta malsna no puedo quitarme el sujetador ni las gasas insertas en él, pero es evidente q el músculo suaviza la prótesis.
No sé si te ayuda mi experiencia.
Te pongo una foto de mi pecho con la primera operación justo antes de la segunda.
Bienvenida Cristina
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.