Operacion subfascial, algun testimonio?

Anónimo
CRGS
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 28 may 2021 · Última respuesta 30 may 2021

Buenos días chicas! por mi piel mi cirujano me ha dicho que será así la operacion y me gustaría saber experiencias, alguna puede contarme su caso y enseñarme fotos por favor? muchas gracias! y cantidad y tipo de protesis

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cuche
    30 may 2021

Hola Cristina.

Yo me operé si glandular, q tiene un resultado similar a su facial, hace dos años.

La operación y la recuperación muy bien.. Pero los resultados, en mi caso, no me gustaron. De hecho, me acabo de volver a operar el día 25 para colocar submuscular.

Aa mi me quedó muy evidente el corte de la prótesis, un escote muy vacío y, además, pequeñas para mi altura. Encima, a pesar de haber poca diferencia, decidió poner 3 25 yv350, así q, él resultado fue el contrario....el pecho grande pasó a ser el pequeño.

Ahora no sé el resultado porque hasta malsna no puedo quitarme el sujetador ni las gasas insertas en él, pero es evidente q el músculo suaviza la prótesis.

No sé si te ayuda mi experiencia.

Te pongo una foto de mi pecho con la primera operación justo antes de la segunda.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    28 may 2021

Bienvenida Cristina

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio