Hola chicas!
Esperó que podáis ayudarme !!
Me opero dentro de 6 días del pecho y soy fumadora habitual. Hace un mes y medio que dejé de fumar tabaco durante el día. Pero sigo fumando mi porrito por las noches.
El caso es que mi novio me ha metido miedo y ayer las llamé a las enfermeras y se lo dije. Hoy justo me han llamado diciendo que tengo que repetir la analítica ( porque mi sangre es mas liquida me ha dicho ) y que no puedo fumar más o si no no me puedo operar.
Me he cogido un berrinche espectacular, porque llevo 2 meses preparando todo y mareando a todo el mundo para que puedan cuidarme y cogerme vacaciones.
Es muy fácil decir... pues no fumes y evitas riesgos.... He conseguido bajar mucho el consumo y no se si me compensa pasar por esa ansiedad justo en estos días que tanto me pide el cuerpo.
Luego me dice muchísima gente que nisiquiera le preguntaron si fumaba tabaco, que simplemente se quieren lavar las manos y no tener riesgos.
Yo soy consciente y asumo que voy a tardar más en cicatrizar y en recuperarme, pero tanto como para NO operarme....
Creéis que lo están exagerando o realmente no voy a poder operarme..... supongo que no seré la única en esta situación. Ayuda pleaseee!!!!
Yo estoy igual que tú y me operan el 3 de julio
Cómo estás dejaste de fumar pudiste realizar la cirugía ¿que hiciste al final para dejarlo es complicado dejarlo
Yo me tomaría la recomendación del tabaco muy en serio! Una chica del foro había abierto un hilo preocupada porque después de la operación el pezón se le estaba poniendo negro y era por culpa del tabaco. El cirujano le dijo que tenía que dejar de fumar y hacerse unos cuidados y al final le mejoró mucho, aunque no del todo porque una parte no se le recuperó.
Anónimo
Después del preoperatorio tuve cita con el cirujano para la simulación 3D del pecho , a eso me refiero , no a después de los resultados ni nada 😅
Anónimo
Eso quiero saber yo! Al final q tal? Has podido cumplir tu sueño? Yo me opero el 26 de este mes y llevo desde el sábado sin fumar nada de tabaco (solía fumar unos 10 cigarrillos al día ,1 o 2 aliñados) pero al igual q tú hacías, por la noche me fumo 1 aliñado jejeje por el día aguanto muy bien sin tabaco estoy sorprendida, pero por la noche me cuesta muchísimo 😓 , estoy a pocos días de la operación y no se q hacer si seguir fumando así poco o nada jejeje . Se lo comenté al cirujano en la primera cita y a los días, después del preoperatorio lo único q me dijo deja de fumar (x lo de la cicatrización etc) . Estoy hecha un lío 😅 help please!!
al final cómo ha acabado este tema de los porros? cuando te operas serendipity??
Yo me opere en Madrid con Carlos Gullón, me dijo que no fumara nada, ni tomara nada de nada, asiq estuve un tiempo sin beber, alcohol, porros, … y así hice. Total es un tiempo solamente.. y viene bien, cuesta, pero con tal de tener un buen pecho, lo que haga falta… y al final gracias a el, lo deje, porque me metió tanta caña en las revisiones que lo deje, asique no me lo creo ni yo, eso si yo también siempre lo he querido dejar pero necesitaba un empujón … estoy súper agradecida con el.
¡además tampoco es muy sano el porrete! jajaja
Yo también opino como Mamide2, intentaría dejarlo el tiempo recomendado porque aunque tu médico diga que no influye en la coagulación, el mío por ejemplo decía que sí, en todo era permisivo excepto con el cannabis y la cocaína.
Sangrar mucho puede generar complicaciones más o menos serias, no sólo dentro del quirófano, que puedes pensar que ahí estás bien atendida porque ven lo que pasa pero también puedes sangrar luego y tener que llevar drenajes si tu médico los usa. Y si no los usa, que te salgan hematomas internos en sitios donde no se vean puede ser otra complicación. Como poco, tendrás que hacer más viajes estando mal, llevar más días los drenajes si te los ponen... y cuando estás mal, quieres poder llegar a casa y estar tranquilita unos días!
Vaya serendipity, qué lástima! ¿Cuándo te han dado la próxima cita para valorar si te operan? ¡Suerte!
Por si acaso cuando vayas a operarte n fumes , por.lo que pudiera.passar , de echo son solo un par de meses sin fumar.luego puedes volver o aprovechar i dejarlo jejejeje que no creo que vaya a ser mi caso porqie a mi me emcanta fumar sobretodo.despues d las comidas. Pero ahora me toca eso h es li que ago
Hola chicas!!! Muchas gracias por contestarme.
Finalmente no me han operado. Tengo las plaquetas bajas y coagulo mal. Me ha dicho el hematologo que al ser algo estético es mejor que espere. Y eso aré.... espero poder operarme pronto.
Aaahhh y me ha dicho que los porros justo en el tema de plaquetas no tiene nada que ver jiji
Solo decirte que sih fumadora y mi cirujano me advirtio: o dejss de fumsr 1 mes antes de la opetacion o no te operare. I si li consegui pudo mas mis ansias de cumplir mi sueño que el p..... tabaco
Hola serendipity! Si no he calculado mal, ¡hoy es tu gran día! Te deseo mucha suerte, no dejes de venir a contarnos cómo te ha ido!!
Serendipiti cariño estoy totalmente de acuerdo con lo que dice SAVANNAH..añadiendo que estoy convencida que te han dicho eso por que tienes las plaquetas bajas con un buen tratamiento de un par de semanas esta los análisis normal y podrás operarte tengo muchísimas amigas que fuman porrillos y hasta el día de la operación fumar eso si habían bajado mucho la cantidad al día a otras ni si quiera le preguntaron es depende del ciru tú tranquila y con buena recuperación ya verás que tendrás un post muy bueno cariño
Pero 1° a ponerte algún tratamiento para que estés al 100×100 besos
Guapa, por qué no le preguntas a tu médico? Yo creo que es el más indicado para decirte qué te recomienda en tu caso porque algunos recomiendan dejar de tomar unas cosas y otros no. No tengas miedo de que te juzgue, si es buen médico no debería hacerlo, sólo aconsejarte lo mejor posible y si en tu caso es por ansiedad puede recomendarte tomar durante un tiempo alguna otra cosa que te ayude y no dificulte la operación y recuperación o puede que para la cantidad que tomas te diga que puedes hacerlo porque es mejor que estés tranquila.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.