Hola chicas!
Esperó que podáis ayudarme !!
Me opero dentro de 6 días del pecho y soy fumadora habitual. Hace un mes y medio que dejé de fumar tabaco durante el día. Pero sigo fumando mi porrito por las noches.
El caso es que mi novio me ha metido miedo y ayer las llamé a las enfermeras y se lo dije. Hoy justo me han llamado diciendo que tengo que repetir la analítica ( porque mi sangre es mas liquida me ha dicho ) y que no puedo fumar más o si no no me puedo operar.
Me he cogido un berrinche espectacular, porque llevo 2 meses preparando todo y mareando a todo el mundo para que puedan cuidarme y cogerme vacaciones.
Es muy fácil decir... pues no fumes y evitas riesgos.... He conseguido bajar mucho el consumo y no se si me compensa pasar por esa ansiedad justo en estos días que tanto me pide el cuerpo.
Luego me dice muchísima gente que nisiquiera le preguntaron si fumaba tabaco, que simplemente se quieren lavar las manos y no tener riesgos.
Yo soy consciente y asumo que voy a tardar más en cicatrizar y en recuperarme, pero tanto como para NO operarme....
Creéis que lo están exagerando o realmente no voy a poder operarme..... supongo que no seré la única en esta situación. Ayuda pleaseee!!!!
Yo estoy igual que tú y me operan el 3 de julio
Cómo estás dejaste de fumar pudiste realizar la cirugía ¿que hiciste al final para dejarlo es complicado dejarlo
Yo me tomaría la recomendación del tabaco muy en serio! Una chica del foro había abierto un hilo preocupada porque después de la operación el pezón se le estaba poniendo negro y era por culpa del tabaco. El cirujano le dijo que tenía que dejar de fumar y hacerse unos cuidados y al final le mejoró mucho, aunque no del todo porque una parte no se le recuperó.
Anónimo
Después del preoperatorio tuve cita con el cirujano para la simulación 3D del pecho , a eso me refiero , no a después de los resultados ni nada 😅
Anónimo