Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada 345 anatómica mentor.

Anónimo
Miriam1284
Miembro destacado
Gijón · Creación: 31 jul 2022 · Última respuesta 5 dic 2023

Buenas tardes. Me he operado el 19. Contaré un poco mi operación y como me encuentro, decir que es lo que siento yo, cada cuerpo es un mundo. Lo primero decir que la operación salió perfectamente, me puso 345, no me entraba más me dijo, era eso o 395.Tengo los pechos perfectos, y eso que llevo 12 días. Tema dolor, yo si sentí mucho dolor, y eso que tengo 3 cesáreas y aguanto el dolor, pero no voy a mentir, duele. Ahora llevo 5 días asi sin dolor, lo que tengo son molestias de vez en cuando nada más, y los puntos que me pican, nada más, ya no tomo nada de medicamentos. Tema movimientos, muevo los brazos, me ducho y eso, peto no hago nada más, quiero que me cure muy bien, lo único no puedo levantarme sola de la cama y eso.Tema prótesis las tengo perfecta, como dije, los pezon es no los siento y no los puedo tocar, pero ira pasando, encima me vino la regla y note más aún, paciencia, de momento no hago nada de esfuerzos ni nada, y creo q nada más, si queréis preguntar algo decirme. Tema tamaño, estoy encantada, muy guapas, ni poco, ni mucho, la perfecta, no quería mucho pecho. Tema médicos y hospital, yo encantada con lo personal del hospital, estuve una noche y me atendieron de 10,vine con los drenajes para casa, 3 días estuve con ellos. Molestias, me molesta un poco mad la derecha, no se porque, ya ira pasando, creo que el drenaje me molesto más en ella. Mi médica,creo que no lo encontraré otra como ella, es una persona encantadora, desde el minuto 1, hasta ahora, se preocupa y le estoy agradecida, es muy buena, me dijeron la mejor de Asturias, y tenían razón. Y creo que nada más, esperaré un par de semanas para volver a trabajar y listo. Paciencia, que me vuelvo loca, pero es lo que hay. Lo bueno he dejado de fumar y espero no volver hacerlo. Gracias y perdonar por tanto, lo que preguntáis aquí estaré. 😘Subire alguna foto, me da vergüenza. 🤦🏽‍♀️

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Almafc26
    5 dic 2023

    Hola guapa! Me pasa algo muy parecido a ti, pero en mi caso me quieren recomendar como máximo 355, y yo siento que prefiero unas 375. Tienes alguna foto actualizada del resultado? Optarán por prótesis redondas con alta proyección, al tener muy poco pecho con proyección nula por arriba. A mi me gustan más las ergonómicas, pero no me lo sugieren en mi caso. Me gustaría ver el tamaño de las 345. A ver si no te avergüenzas, sino, no pasa nada. Espero que seas feliz y gracias por contar tu historia!!!

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    31 ago 2022

    Hola Isabel, me alegro que vayas mejor, yo poco a poco, pero la verdad, que un post operatorio muy pesado, he engordado y me encuentro hinchada todavía.. La derecha me da la lata uff, me molesta y va bajando poco a poco, y de esos que blandas ya, al menos las mias todavía no, un poco pero no.
    El tamano, ahora las veo pequeñas, no me cabía más las de 395 que pena, y ahora las veo vacía por arriba.
    Están muy guapas ya te pasaré alguna foto, porque están muy naturales y guapas si están. Tu espero que vayas a mejor, ya me cuentas.. Lo de dormir de lado tampoco yo jaja y de levantar sola es un alivio, yo hasta la semana pasada no podía, yo envidio la gente que tuvo un post de 10, porque yo no.
    Enfim un bezo y cuidate, ya me vu8que tal. 😘

  • Anónimo
    Isabelle87
    26 ago 2022

    Hola Miriam, ¿qué tal lo llevas? Yo me puse 320, íbamos con la idea de un poco más pero en el momento de la operación vieron que era mejor así. Redondas por debajo del músculo. No tenía mucho pecho por arriba entonces así me iba a rellenar mejor. Aunque Me daba miedo el efecto dos bolas pegadas.
    Yo encantada con el tamaño por ahora, al principio me las veía inmensas. Pues sobre todo lo he pasado mal imaginándome cosas y rayadas, me dio un tirón en el músculo del pecho izquierdo y ya me imaginaba una contractura capsular bestial, otro día me empezó a salir sangre de una costra que se me levantó y pensaba que se me había infectado y que me tendrían que abrir y cambiar prótesis.. jejeje.
    voy bien, un alivio poder levantarme de la cama yo sola, pero quiero dormir de lado y me han dicho que aun no. Pero veo un pecho más bajo que otro, por arriba no se nota nada porque no las he tenido nunca muy inflamadas, se ve por debajo.

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    26 ago 2022
    Mejor comentario

    Hola Isabel, qye tal vas? Y cuanto te pusiste? Redondas o anatomicas? Yo voy mucho mejor, se me complicó un poco el derecho pero ya voy mejor, ahora tengo el derecho inflamado todavía, enfim, paciencia.

  • Anónimo
    Isabelle87
    8 ago 2022

    Hola! Gracias por contar tu experiencia! Yo me operé el 29 de julio y super bien. Me dolió el segundo y tercer día y luego genial.
    Tampoco siento los pezones, mi cirujano dice que eso suele pasar cuando la operación es por la areola, cuando es por el surco pasa menos, pero que le de tiempo porque puede tardar desde días o meses en volver. Espero que vuelva porque me da mal rollo jeje. A veces noto pinchazos en los pezones y creo que es que los nervios se van a regenerando (yo, que me invento cosas)
    Las revisiones van muy bien, mañana me ven, a ver si me quitan esparadrapos porque pican.
    Un abrazo!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio