Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada 9 de febrero

Anónimo
Pilar2020
Oleiros · Creación: 15 feb 2024 · Última respuesta 3 mar 2024

Hola a todas. Me operé el 9 de febrero y estoy muy satisfecha con el resultado. 255, motiva y no recuerdo la proyección, creo que moderada. Me estoy agobiando mucho por las noches, en uno de los pechos siento un dolor muy punzante, creo que son los puntos. Me pasa si me recuesto un poco de más y al intentar levantarme, esto hace quw duerma practicamente sentada y con mucho dolor de espalda. Por el día no tomo analgesia pero de noche no doy dejado el tromadol, contiene opioide y no quiero tomarlo por mucho tiempo. Me gustaría saber cuánto tardasteis de dormir relativamente bien. Un abrazo a todas. Pongo fotillos

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bea224
    3 mar 2024

    Hola pilar yo me veo los puntos pero como me dice que aún tienen que estar ahí, quizá los quiere el cirujano qu el sí que es una buena persona el día 13 que le veo, yo noto que me an bajado mucho pero claro pregunto por qué no entiendo, no sé si sigo inflada o ya simplemente es proceso de colocación, y que bajen a su sitio, tampoco sé si debería comprar otro sujetador por qué este ya me queda grande y no me aprieta tanto, gracias chicas por leerme

  • Anónimo
    Bea224
    2 mar 2024

    Chicas vengo de la enfermera y vengo alucinada, primero me dice que los puntos no se tocan aún ( me operé el día 7) segundo el pecho cambia tanto en un año que aún no me lo mire y no piense en el tamaño, y la e dicho pues como siga bajando no sé qué me an puesto y me a contestado que si quiero puedo volver a operarme a los 6 meses, vamos que me falta llorar

  • Anónimo
    Pilar2020
    1 mar 2024

    Hola Bea, en mi caso fué un aumento pequeño y los puntos se reabsorbieron practicamente solos, eran por el surco, a las dos semanas me quitaron dos que estaban muy secos ya. Yo creo que son procesos distintos, apwnas tuve inflamación, pero no sé el motivo.
    El cambio que noté en este tiempo fué el asentamiento de la izquierda. En cuanto a los dolores, tengo momentos en que no noto nada y otros en que el músculo me duele bastantr, a veces hasta me cuesta dormir. Ahora me está pasando en el pecho derecho.
    Lo que no tiene nombre es lo de tu enfermera, te leí en otro foro.
    No sé ni que decirte respecto de ella, de verdad!

  • Anónimo
    Bea224
    1 mar 2024

    Hola! Como van chicas? 23 días ya operada sigo sin haber tenido nada de dolor, los puntos siguen ahí no me los quitaron ayer en la visita con la enfermenra, me a dicho que está aún súper hinchado y tiene que bajar por lo menos la mitad, a vosotras también os an dicho eso?

  • Anónimo
    Pilar2020
    25 feb 2024

    Hola Mireya, por lo que leí por aquí los pechos se van juntando con el tiempo, imagino que si los tuyos ya estaba más pegados, eso se acabará recolocando. De mi foto no te fíes porque mis pechos siempre estuvieron muy separados, siempre me iniciaron en la axila y es normal que estén así, no esperaba otra cosa, no le pedí canalillo porque no lo vería natural en mí.
    Ánimo

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    23 feb 2024

    Me operé el 8 de febrero (hoy hace 15 días) me veo el pecho suuuuuuuper arriba con el pezón mirando para abajo y poco polo inferior (q bueno eso me han dicho por activa y pasiva que cambiará mucho con el tiempo) PERO una de mis grandes preocupaciones ya antes de operarme era que quería que el pecho me quedase bien junto, y ahora mismo me lo veo muy separado para mi gusto😪😪😪, mi pregunta es eso también cambiará con el tiempo y se juntarán?? O eso ya no va a cambiar?? Estoy muy rayada la verdad no puedo parar de pensarlo, me puse protesis redondas 345cc marca sebbin proyección moderada (12,25cm y 4,5cm) (de los 4 perfiles q hay en esa marca, que son bajo, semimoderado, moderado y full), tenia poco pecho vacio por arriba y por debajo si tenía algo más, mi anchura de pecho era 12,5cm, no los tenía muy separados, con un buen push up me quedaban juntos, y asi es como quería que me quedasen después de operarme🥲

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    23 feb 2024

    Me operé el 8 de febrero (hoy hace 15 días) me veo el pecho suuuuuuuper arriba con el pezón mirando para abajo y poco polo inferior (q bueno eso me han dicho por activa y pasiva que cambiará mucho con el tiempo) PERO una de mis grandes preocupaciones ya antes de operarme era que quería que el pecho me quedase bien junto, y ahora mismo me lo veo muy separado para mi gusto😪😪😪, mi pregunta es eso también cambiará con el tiempo y se juntarán?? O eso ya no va a cambiar?? Estoy muy rayada la verdad no puedo parar de pensarlo, me puse protesis redondas 345cc marca sebbin proyección moderada (12,25cm y 4,5cm) (de los 4 perfiles q hay en esa marca, que son bajo, semimoderado, moderado y full), tenia poco pecho vacio por arriba y por debajo si tenía algo más, mi anchura de pecho era 12,5cm, no los tenía muy separados, con un buen push up me quedaban juntos, y asi es como quería que me quedasen después de operarme🥲

  • Anónimo
    espagnolol
    23 feb 2024

    @Nubeop te quedan muy bien

  • Anónimo
    Pilar2020
    19 feb 2024

    Ahora llevo 10 días y las molestias se redujeron un montón.

  • Anónimo
    Pilar2020
    17 feb 2024

    Qué bueno Bea, sin dolor, yo la molestia que siento es debido a la distensión del músculo, es solo en el pecho derecho. Cada vez va a a menos y la verdad es que quizás dejé la analgesia demasiado pronto, lo hice para evitar mover los brazos demasiado, sentir molestia me obliga a controlarme.

  • Anónimo
    Bea224
    16 feb 2024

    Perdón olvidé poner que me opere me Dorsia Madrid y me puse 375cc marca motiva

  • Anónimo
    Bea224
    16 feb 2024

    Hola yo operada el día 7 de Febrero y cero dolor desde el primer día pero la postura de dormir igual no consigo descansar

  • Anónimo
    Nubeop
    16 feb 2024
    Mejor comentario

    Dejo una foto del del segundo dia post operatorio

  • Anónimo
    Nubeop
    16 feb 2024

    Hola a todas yo tb me opere el 9 de febrero. Tenia mamas tuberosas grado 3. Muy poquito pecho casi nada. Me puse 375cc en plano dual y la incision por sebajo d la mama. La operacion genial. Pero el post operatorio lo llevo regular por la enorme presion q siento en el pecho. Me las noto superduras y superarriba parece q fueran a explotar.jajajajja. pero contenta. Espero q bajen pronto. La cicatriz d la derecha me molesta un pelin pero es q el filo del sujetador cae justo ahi y eso q me pongo una gasa pero va bien la cicatriz lo unico q me molesta. Y lo dd dormir lo llevo fatal, peeo bueno es cuestion de paciencia, jajajaj.

  • Anónimo
    Pilar2020
    16 feb 2024

    Se me olvidaba, en Dorsia Coruña, Dr. Bareiro.
    Me acaba de decir que está todo perfecto y que el dolor que siento es normal, también me comenta que puedo flexibilizar un poco en cuanto a la postura, no tan sentada.

  • Anónimo
    Pilar2020
    16 feb 2024

    Hola Mart, gracias por lo quee dices del pecho, estoy contenta, tsmpoco espero la perfección, solo tener un poco de volumen. Sí, puedo consultar, de hecho hoy tengo revisión.
    Escribí tras una noche difícil, buscando una respuesta que ya conozco, paciencia.
    Seguro que te va a ir muy bien.

  • Anónimo
    m1789
    16 feb 2024

    Hola Pilar, con quién te operaste? Yo me opero en abril y me van a poner los mismos cc y de la misma marca.

    Te ha quedado un pecho muy bonito. Mucho ánimo seguro que cada día vas un poquito mejor y si ves que estás mal, puedes contactar con el cirujano, no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio