Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada areola, aumento de pecho

Anónimo
Nozu
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 29 jul 2018 · Última respuesta 1 ago 2019

Mi pregunta es para las operadas por areola entera.....me las han cortado enteras las dos. En una tengo sensibilidad, pero en la otra la tengo insensible totalmente, areola y pecho.....estoy muy preocupada por si pierdo la sensibilidad para siempre....llevo operada 45 dias Por favor, a ver si me podeis decir algo a las que les haya pasado algo similar

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    Sigo igual....nada....de momento no he recuperado nada de sensibilidad....y ya ha pasado mas de un año

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo qué pasó recuperaste la sensibilidad como fue tu post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Belmi, a los tres años!!!!!! uff ya habrías perdido toda la confianza en recuperarla

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Muchas gracias...eso espero. Yo aunque ella me ha dicho que no me va a volver....estoy aun positiva y quiero pensar que ella se equivoca......pero no es normal que me diga que no la voy a recuperar ...llevando tan poco tiempo operada....por eso creo que ella sabe que ha cortado alguna zona que no debia

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    27 ago 2018
    Mejor comentario

    A mi me volvió la sensibilidad casi a los tres años de estar operada, sobretodo en el pecho derecho. No te desanimes, seguro que la vas recuperando poco a poco

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Eso me han dicho, pero esta medico fue demasiado directa y clara....que lo mas normal es perderla.....asi que yo creo que ha cortado donde no debia....por eso me lo ha dicho tan claro

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Nozu, es verdad que está reciente y suele pasar bastante hasta que se recupera del todo. Chica, yo creo que lo normal es tener sensibilidad, no perderla

  • Anónimo
    anuskita88
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Nozu con quién te has operado?

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Noooo.....llevo dos meses operada.....quitarmelas no....lo unico que igual pierdo la sensibilidad del pecho para siempre segun me dijo ella....o
    Otros medicos me dicen que es pronto para decir eso, ya que les pasa a muy pocas chicas, pero creo que la medico sabe que metio la pata, ya que me dijo que era lo mas normal no recuperar la sensibilidad, aunque eso me lo deberia haber explicado y asi yo tomar decisiones

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Te han tenido que quitar las prótesis??

  • Anónimo
    anuskita88
    Miembro destacado
    12 ago 2018

    Nozu, si te sirve de consuelo a mí me operaron por el surco y en una de las mamás he pedido la sensibilidad. Tenía dolor constante y hace 1 mes me las han quitado ( con la esperanza de que se fuese el dolor)
    No ha sido así... Me han quedado los pezones a distinta altura y más pequeños que antes de la primera operación... Así que imagínate... Qué te operen por el surco no es sinónimo de que no pierdas la sensibilidad. Es cuestión de suerte... (Mala suerte en nuestro caso)

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Yo tampoco me puse las tiras y me fue bastante con la rosa mosqueta. Respecto a la areolar, yo precisamente no me la hice por ese miedo a perder la sensibilidad. No sé como no te lo han avisado

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    Nozu se cambian cada 7dias trabajo con dermatologos y ellos recomiendan cada 7 pero ami me han dicho que no me ponga nada rosa mosqueta para hidratar

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    Sweetdreams....te han recomendado ponerte unos apositos para cicatrizar????
    Es que he leido que hay que cambiarlos cada semana,pero ella me.dice cada 15 dias
    A ti que te han dicho?

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    No me avisó de eso.....los demas cirujanos me ofrecieron operar por el.surco y esta me dijo por la.areola porque me iba a subir el pezon 1 cm para que quedasen a la misma altura....pero no ne comento nada de ese riesgo. Me lo.dijo despues de un mes....cuando fui a revisión
    Espero que con el tiempo se equivoque y lo recupere aunque sea un poco

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    Hola yo estoy operada como tu de pexia periaerolar y yo tengo sensibilidad en las dos pero sensibilidad un poco de dolor no de gusto la verdad espero que se me vaya quitando llevo operada 25 dias mi cirujano ya me lo advirtio que podia perder sensibilidad eso te lo tendria que aver comentado tu cirujano es uno de los riesgos que hay piensa que te cortan nervios

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio