Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada con Dr. Juan Martínez Gutiérrez en Granada

Anónimo
Granada2018
Granada (Ciudad) · Creación: 8 dic 2018 · Última respuesta 10 sept 2023

Hola a todas. Hace un tiempo pregunté si alguien conocía al Dr. Martínez para saber opiniones sobre él. Y me costó mucho encontrar referencias. Así que he decidido escribir un nuevo post donde explico mi experiencia tras haber pasado por quirofano y haberme puesto en sus manos. He podido comprobar que cuando algo sale mal y tenemos malas experiencias, tendemos a dejarlo reflejado más en los foros y redes, que cuando estamos satisfechos. Así que como creo que es injusto, ya no sólo para los profesionales de la cirugía, sino también para las que necesitamos información para elegir adecuadamente, os dejo mi experiencia!

Tras darle muchas vueltas y acudir a 3 doctores distintos en Granada (Dra. Moreno y Dr. Sánchez Nebreda) decidí quedarme con el Dr. Martínez por su atención, trato y manera exhaustiva de explicármelo todo. Aparte de la tranquilidad y confianza que me transmitió. Busqué referencias, y a pesar de que encontré un par de casos de insatisfacción, me dejé llevar por mi instinto (acojonada, pero...)

El pasado 30 de Noviembre de 2018 entraba en quirófano a las 8 de la mañana. Temblando incontroladamente. El trato por parte de todo el personal del hospital, del cirujano y del anestesista Dr. García Pedrajas fue exquisito. Tratando de tranquilizarme y hacerme setir cómoda en todo momento.

Mi intención era recuperar el volumen perdido tras mi embarazo. El doctor me explicó que mi caso era una pseudotosis (la piel de abajo, desde el pezón hasta el pliegue, es demasiado grande), pero en mi caso al limite para no tener que cortar piel (mastopexia). Tenia toda la mama abajo, y nada arriba. Por lo que daba sensación de pecho caido. Mi miedo sobre todo era quedar tetona y artificial. Por lo que mi cara se descompuso cuando el cirujano me dijo que debía ponerme 450 cc REDONDAS PERFIL MODERADO PLUS (los otros 2 cirujanos me habian recomiendado 375cc perfil alto), ¡me sonó a Pamela Anderson! Insistí en qie queria un pechp natural y lo veía mucho, a lo que el doctor me respondió argumentandome, que debido a mi caso, si ponía menos el pecho quedaría vacío igualmente. Para poder compensar la falta de volumen superior con la mama y la piel inferior, era necesario ese volumen. Pero me tranquilizó diciéndome que por mis medidas de estatura, espalda y cadera, pese a ser delgadita, no quedaría nada exagerado y la forma quedaría bastante natural usando la técnica adecuada. Así que aunque los primeros días no estaba muy convencida, llegué a la conclusión de que él sabría mucho mejor que yo lo que necesitaba, y decidí hacerle caso.

Ahora sé qie hice bien. El volumen es perfecto, y creo que la forma quedará bien una vez que baje la hinchazón y dejen de ser dos pechos tesos! Jejeje.

Os dejo unas fotos del antes, de justo después reciénsalida de quirofano (con el suje negro) y como se ven hoy 7 días después. Pondré fotos en los comentarios de mi evolución cuando pasen unos meses por si a alguien le puede ayudar. Espero que sirva para alguien, y ya de paso pues me dais vuestra opinión de como lo veis.

;)

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Saraniart
    10 sept 2023

    Buenas tardes chicas!! Podríais decirme cuánto os ha costado la operación con este doctor??? Gracias!!!

  • Anónimo
    MeryGmz
    3 oct 2022

    Hola chicas! Me opero con el en málaga el 17 de octubre, estoy súper nerviosa. Solo es aumento de pecho, me ha recomendado hasta 450cc redondas y la proyección alta o moderada, dice q ambas me quedarán bien. Prótesis mentor. Podríais enseñarme cómo están vuestros pechos después de un tiempo!? Estoy acojonada… gracias!!’

  • Anónimo
    Bea_87
    29 jun 2022

    Holaa! Me alegro que todo saliera bien, yo estoy pensando en operarme, tengo 35 años y el pecho muy muy caído...me da miedo que sea cirugía en T y la cicatriz..... aún no he ido a ver a ningún cirujano, estoy viendo opinión... ayuda!

  • Anónimo
    Guapis12
    27 sept 2021

    Animo guapa merecerá la pena y todo pasa rápido no te queda nada piensa en positivo que todo saldrá bien

  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    27 sept 2021

    Me alegro, yo voy el 8 octubre y estoy ya de los nervios, me da miedo todo, el ponerme la vía, la espera que se me haga muy sufrida.... yo con cualquier cosa me mareo hasta de los nervios de esperar, por eso sé que es difícil para mí dar este paso, intentaré ser fuerte y más después de todo lo que todas me estáis diciendo, que parece que es ameno y pasa rápido, me acordaré de todas vosotras

  • Anónimo
    Guapis12
    27 sept 2021

    No me desperté bien y no vomité ni nada, cada cuerpo es un mundo eso si lo único que cuando me tuve que ir y levantarme me maree pero eso es normal se te pasa rápido tu cuando te operas.?

  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    26 sept 2021

    Pero el despertar de la anestesia bien no ? No vomistaste ni nada raro. Me alegro que en dos días ya te escuentres mucho mejor.

  • Anónimo
    Guapis12
    26 sept 2021

    Pues si fue todo genial aunque es durillo estar seis horas en reanimación con dolores!!! Los dos primeros dia en casa son los mas duros porque a mi me dolió bastante pero ya el tercer dia sin analgésicos solo el antibiótico solo me molestan un poco los puntos y el dormir boca arriba que me duele mucho la espalda y estoy molesta en cualquier postura. Al final me puse 320ccc con protesis eurosilicine.. de momento estan muy inflamadas espero q baje pero me las veo bien la verdad contenta

  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    26 sept 2021

    Erubia que bien!!! Como ha ido todo? Me cuentas si fue muy duro el día de la operación? La anestesia tuviste bien despertar y todo eso? Gracias!!! Al final te pusiste 375? Mentor? Ya nos cuentas

  • Anónimo
    Guapis12
    26 sept 2021

    Hola chicas ya estoy operada!!! Llevo una semana y me opero el doctor juan martinez Gutierrez y muy bien en lineas generales muy contenta aunque las tengo muy inflamados los pechos cuanto tarda mas o menos en bajar....

  • Anónimo
    Guapis12
    1 sept 2021

    Hola purpurina pues hoy he estado en la consulta y de tamaño me ha recomendado 320cc y perfil alto tb me ha dado la opción de 350 no se si 320 sera poco no lo tengo claro si me pudieses mandar foto para vertelas y ver el tamaño que te han puesto? Y orientarme gracias

  • Anónimo
    purpurina12
    Miembro destacado
    29 ago 2021

    Hola Elena yo me operé hace casi dos semanas con este doctor y mi consejo es que te dejes aconsejar por el tamaño que el te diga ya que acierta seguiremos
    Lo mio también ha sido elevación con protesis y el me aconsejo 320 cc ya que yo contaba con bastante pecho y por ahora súper contenta creo que ha acertado y son súper acordes a mi cuerpo.
    Aún están inflamadas tengo que esperar para ver el resultado final
    El doctor te ha aconsejado 375?

  • Anónimo
    Guapis12
    29 ago 2021

    Hola chicas me opero el 17 de septiembre y el martes tengo que ir a concretar prótesis vaya tamaño y elevación, es una maxtopesia voy un poco perdida no se si una talla 375 de protesis es mucho o poco mido 1.70 y peso 66 kilos ... Con respecto a la elevación tampoco lo tengo claro con los embarazos se me ha quedado vacio arriba y me gustaría que quedase relleno y realzado pero natural que me aconsejais..

  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    25 may 2021

    ElenaRubia para reservar la fecha operación tienes que pagar 500€, me lo dijo la secretaria, porque imagina que reservas y te rajas luego, has dejado un hueco libre para otra y tienen tanta gente esperando que no puedes reservar sin señal para ellos asegurarse que esa plaza ese día está cogida.

  • Anónimo
    purpurina12
    Miembro destacado
    17 may 2021

    Hola ElenaRubiaJimenez yo estoy pensando operarme con este cirujano llame para una primera consulta y cobran 70€ por la primera valoración a ti te pasa igual? Soy de granada también

  • Anónimo
    Guapis12
    13 may 2021

    Con el doctor Martínez Gutiérrez cuando hay que dar la señal para reservar la fecha de la operación porque yo me quiero operar en septiembre y tendría q g dar la el dinero si queda aún tiempo?

  • Anónimo
    SarayGar
    Miembro destacado
    19 oct 2019

    Hola ya hace casi un año de tu operación. Como vas ? Ya se verán más naturales? Sigues igual de contenta ? Y ya si pudieras decirme cuanto te costaron? Esk yo tb las tengo muy vacías después de dos embarazos gracias saludos

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Qué tal cuanto tiempo debiste cuidarte hantes de realizar tus actividades normales es peligroso hacerlo hantes de las recomendaciones del cirujano

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    26 may 2019

    Buenos días, me tranquiliza ver qué te han quedado tan naturales. Yo quiero un escote moderado pero sin ser dos pegotes puestos y me ha recomendado redondas perfil alto moderado que imagino que sera lo que tienes tú verdad? Yo tengo el pecho muy vacío y me da miedo que no queden como deseo. El post operatorio fue bien? Tengo la segunda cita el 27 de agosto. Un saludo!!

  • Anónimo
    LydiaMancho
    3 mar 2019

    Gracias por tu post y tus fotos me han servido de mucho,estaba convencida de 1 vez que tuve cita con el,pero tú me has terminado de convencer y haré lo mismo que tú, en cuanto pueda operarme con el,un saludo y un beso wapa,míl gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio