Operada con Rubén Alvarado 19 de sep de 2018

Anónimo
MariaTeresaYglesiasR
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 sept 2018 · Última respuesta 23 may 2021

Hola chicas, llevo 2 días operada. Soy de Las Palmas. Ayer fui a quitarme los drenajes con el cirujano y vi por primera vez como me habían quedado. Yo tenía en el seno derecho un bulto bastante grande q me quitaron por lo q en ese pusieron 25 cc más q en la otra para intentar q quedarán parejas. Estoy bastante triste pues veo en el seno donde me quitaron el bulto algo irregular q no está en el otro por la parte de adentro en el escote, veo como una limita q no es redonda sino como un pico sin embargo la otra está redonda. Se q solo llevo 2 días operada y q es pronto pero estoy bastante preocupada por si eso se vaya a quedar así. Voy a poner fotos para q ustedes mismas lo vean y me digan su opinión

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    23 may 2021

    Hola ! Alguien más operada o con experiencia en consulta del doctor Alvarado?

  • Anónimo
    emilota
    16 may 2021

    Se que hace tiempo! Pero que tal te fue finalmente?

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo te quedaron los pechos después d ella cirugía están como esperabas

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    28 sept 2018

    MariaTeresaYglesiasR cuentanos cuando estes!! :)

  • Anónimo
    MariaTeresaYglesiasR
    27 sept 2018

    Bueno chicas vamos a ver con el paso de los días !!! Mañana me quitan los puntos. Estoy un poco asustada espero q no duela mucho.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    A mí me ha costado ver el pico que dices. De frente no se nota nada, pero claro tu que te las ves desde arriba lo notas más.

    Piensa que ahora mismo está todo muy inflamado. Y que de dónde te han quitado el bulto pues estará aún más inflamado porque ha sufrido "daño extra" digamos.

    Seguro que cuando vayan pasando los días y baje la inflamación mejora.

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola guapa, es cierto que de perfil se nota un poquito, pero de frente casi ni se aprecia. Has notado cambio en 4 dias?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio