Operada con Rubén Alvarado (Las Palmas)

Anónimo
Daisycanaria
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 27 ene 2017 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola a todas. Hace ya un año que me operé con Rubén Alvarado y ahora ya con los resultados definitivos puedo decir que estoy encantada con mi nuevo pecho, me ha quedado precioso, una de las mejores decisiones de mi vida. Un buen profesional que os recomiendo! un beso!

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BobdaKarenina
    24 oct 2019

Hola ¿cuanto tiempo debes estar en recuperación para poder realizar tus actividades con normalidad

• Anónimo
    erinfina
    27 nov 2017

no la conozco...es de las palmas? es buena?

• Anónimo
    Dayatha
    Miembro destacado
    26 nov 2017

alguna operada con begoña abrante

• Anónimo
    erinfina
    26 nov 2017

Ah pues mejor! ufff yo no sé que hubiese pensado... que raro que no le diera mucha importancia no? tengo entendido que no es bueno que se rompa y se esparza la silicona.

• Anónimo
    isameri34
    Miembro destacado
    23 nov 2017

Pues mira, en ningún momento se me pasó por la cabeza la posibilidad de un tumor, supongo que debido a que esos bultitos se movían de una forma "extraña" pensé directamente en la rotura de la prótesis. El cirujano me tranquilizó diciéndome que si estaban rotas tendría que operarme, pero que no era urgente, que la silicona solía quedarse en el "bolsillo" (hueco) que te forman cuando se coloca la prótesis.

• Anónimo
    erinfina
    21 nov 2017

Menudo susto no! si te pensarias que era un tumor o algo asi seguro... que miedo.
    Y cuando te dijeron lo que era te dio cosa? o el doctor te dijo desde un primer momento que no pasaba nada?

• Anónimo
    isameri34
    Miembro destacado
    18 nov 2017

Me di cuenta porque notaba unos pequeños bultitos que se movían en la mama derecha, que fue el lado en el que llegó al hombro. En la izquierda no notaba nada porque no se había extendido mucho aún.

• Anónimo
    erinfina
    17 nov 2017

Ui, dices que solo te llego hasta casi el hombre... madre mia! que bien que te lo pillaran a tiempo.
    Como te notaste que algo iba mal? o fue de casualidad.

• Anónimo
    isameri34
    Miembro destacado
    16 nov 2017

Hola. Si, puede ser muy peligroso que la silicona vaya por el cuerpo. Por suerte sólo me llegó hasta casi el hombro y lo pudieron quitar y limpiar bien, así que tuve suerte de descubrirlo a tiempo. Y actualmente como las prótesis que se fabrican no son de silicona líquida, ya no se corre ese riesgo.

• Anónimo
    erinfina
    16 nov 2017

me alegro un montón Isameri guapa :) las de ahora habrá que ver con el tiempo lo que durar, esperemos que mucho!! no es peligroso que la silicona líquida vaya por el cuerpo? madre qué susto

• Anónimo
    erinfina
    16 nov 2017

Vaya que mal, lo siento. Entonces esto de las protesis no dura para toda la vida no? Y siempre son más complicadas las segundas y posteriores cirugías? O es que tu caso fue especial?
    Que tal estas ahora? Bien?

• Anónimo
    isameri34
    Miembro destacado
    14 nov 2017

Hola Erinfina. Si, mi primera operación fue de aumento, pero hace ya 17 años y con otro cirujano. Tuve que cambiarlas porque se rompieron. Y bueno, la segunda cirugía sí que es más complicada, de más tiempo en quirófano y por tanto más cara (sube el precio por el tiempo de quirófano). Sacar las prótesis anteriores fue complicado y de bastante duración porque al estar rotas, tuvieron que sacar toda la silicona empapándolas con gasas (el aspirador no succionaba la silicona debido a que estaba demasiado "estropeada y pegajosa"). Una vez sacada la silicona, hubo que limpiar y desinfectar bien todo el "bolsillo" del músculo pectoral. La silicona se había extendido hasta la altura del hombro y casi debajo del sobaco. Y luego: colocar las nuevas prótesis.

• Anónimo
    erinfina
    14 nov 2017

Hola isameri. Tu primera operacion fue de aumento y la segunda de cambio de protesis? Es mas complicada un cambio o es que te paso algo?
    Fue la segunda mas cara que la primera?

• Anónimo
    Dayatha
    Miembro destacado
    11 nov 2017

Alguna q se haya operado con begoña abrante ?

• Anónimo
    isameri34
    Miembro destacado
    11 nov 2017

Hola Dayatha. El precio depende de cada caso. Lo tuyo costará menos que lo mío, ya que lo tuyoves aumento y lo mío fue un cambio de prótesis: mi cirugía fue mucho más larga y complicada, ya que tuvo que abrir, quitar las prótesis rotas (de otro cirujano) y limpiar dentro antes de colocar las nuevas prótesis. El precio de todos los cirujanos de Las Palmas es muy parecido. Lo importante es que quedes BIEN, y no que te ahorres un poco de dinero ;-).

• Anónimo
    Dayatha
    Miembro destacado
    11 nov 2017

Ola isamery cuanto t salio la operación ?

• Anónimo
    Dayatha
    Miembro destacado
    11 nov 2017

Hola daysicanaria quería saber cuanto t costo la operación con ruben alvarado tengo una primera cita ahora en enero

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    28 ago 2017

Ostras! Menuda historia isameri. Me alegro que todo al final haya salido tan bien y que estés contenta!! Menos mal que siempre hay buenos profesionales. :)
    Que bien que ya puedas disfrutar de tus nuevos pechos!
    Te comento que si quieres puedes dejar escrita tu experiencia: https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Puedes ayudar a mucha chicas a decidirse, además tu caso no es nada estándar. :)
    Y ya de paso puedes entrar en nuestro sorteo mensual y ganar mil euritos!! jejeje ;)

• Anónimo
    isameri34
    Miembro destacado
    28 ago 2017

Hola Eli. Si, te explico. Mi caso era bastante complicado por lo siguiente: me operé por primera vez hace 17 años con otro cirujano. Fue submuscular. Me dejó mal, ya que me puso las prótesis muy altas, se notaba a lo lejos que estaba operada, y el pezón miraba un poco hacia abajo. Con los años, mis mamas, al ser tuberosas, fueron quedando aún más feas, pero lo pasé tan mal con el posoperatorio que fui posponiendo el volverme a operar. Tuve que hacerlo hace poco, ya que las prótesis de esos años era de silicona líquida y se me rompieron.

Al haber tenido tan mala experiencia con el cirujano anterior, decidí buscar otro, y me operé con el Dr. Rubén Alvarado. Mi caso era complicado porque: 1. Tenía que sacar primero toda la silicona de las dos prótesis rotas. 2. Luego tuvo que limpiar todo el "bolsillo" para quitar los restos y evitar problemas de salud e infecciones. 3. Colocar las nuevas prótesis bajando el "bolsillo" y dando unos puntos por arriba para que las nuevas prótesis no subieran al hueco donde estaban las anteriores (estaban muy altas).

Se nota un buen cirujano: la vez anterior estuve con hematomas en ambas mamas durante tres o cuatro meses, y tuve todo el tronco inflamado (pecho, abdomen y espalda) durante casi 1 año.

Sin embargo, esta vez con el Dr. Alvarado, NO he tenido ni un sólo hematoma, y sólo tuve mínimamente inflamada la zona del esternón unos 10 días. El pecho ha quedado en su sitio, y me lo veo muy bonito y natural. Una grandísima diferencia respecto a la primera vez.

Así que les recomiendo totalmente al Dr. Rubén Alvarado. Es un muy buen cirujano.

• Anónimo

Anónimo

28 ago 2017

Hola Daisy, queria saber si antes fuiste a otros doctores y tus visiones sobre ellos. Tambien me interesa saber mas o menos cuanto te salio con el elegido ya que estoy buscando uno bueno en las palmas para tirarme a la piscina de una vez :D

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio