Hola chicas. Ya hace casi un año que me operé de aumento de pecho para ponerme 470 cc submuscular de perfil extra alto. Si teneis preguntas y os puedo ayudar lo haré! Un beso!
Hola yo me opero el día 9 de enero y me gustaría saber si son grandes o pequeñas. Xk la verdad que ahora tengo dudas
Cómo estás ¿cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad
con quien te operaste vegi? Puedes subir tu experiencia en la web y decirnos el enlace, y así podremos verlo :)
con quién te operaste vegi? Tnego una amiga que también es de Granada que está buscando cirujano para operarse de aumento y así para decírselo! un beso y gracias
hola creo que por aquí no se pueden subir pero tengo foto de perfil, algo se ve jeje quieres operarte guapa?¿¿
hola tienes fotos?
Entonces te has operado 2 veces?? sí mejor ir con cuidado!!
Hola,
Me opere en septiembre y no quede satisfecha con el tamaño asik esta vez lo llevo super bien. No he tenido dolores desde el primer dia he podido hacer todo sola. Yo normalmente si k entreno con pesas... a ver con el tiempo k tal, de momento voy a esperar dos meses hasta reanudar en el gym y asi estoy mas segura..
Hola meribell! en principio el tamaño no afecta, lo que sí se nota es si son submusculares o no!
Beks con un buen suje deportivo no tengo problemas, eso sí, evito pesas y cosas de esas por precaución! eso sí, estuve bastante tiempo sin hacer ejercicio, quería estar segura de que todo estaba bien! por cierto que reciente tu ope, qué tal lo llevas??
Hola Vegi,
Tengo una pregunta pers ti. Yo llevo 420cc perfil extral alto submuscular también, llevo una semana operada. Se te mueven mucho al hacer ejercicio? Me da miedo k me salga doble surco
Te tienen que haber quedado monísimas. Yo dudo entre aprovechar y ponérmelas grandes o dejarme una cosita más normal. ¿Las molestias son las mismas supongo?
Hola a todas. Partía de casi nada y tengo una 95B. Mido 1,64 y peso 50 kg. Un beso!
Yo m voy a colocar 600 cc. Me gustan muy grandes.. A ver que tal me quedan!! ¿duele mucho?¿cuesta tanto dormir como dicen? Gracias!
fue duro el post operatorio? que talla te quedo? Gracias!!
me sumo a la pregunta anterior y me podrias decir cuanto mides y pesas? asi quizas me puedo orientar mejor. Un beso y gracias!
¿qué talla tenias y cual te quedo?? Gracias!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.