Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de aumento - 375 cc

Anónimo
Idoya34
Dehesas Viejas · Creación: 22 jul 2016 · Última respuesta 13 feb 2022

Hola chicas, hace unos meses me operé para ponerme 375 cc, mentor perfil alto, redondas, submuscular. Estoy encantada con los resultados. Si teneis cualquier pregunta os ayudo :) besisss

414 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marta4592
    13 feb 2022

    Hola! Yo me voy a poner lo mismo, pero no se si va a ser demasiado, mide 1,63 y peso 54, te han quedado naturales ?

  • Anónimo
    MariaJulianaGuelffi
    8 jul 2021

    Necesito tu ayuda porque me voy a poner lo mismo y tengo miedo

  • Anónimo
    MariaJulianaGuelffi
    8 jul 2021

    Holaaa podrías subir una foto porque me pongo las mismas

  • Anónimo
    Mar990
    19 dic 2020

    Hola @Idoya34, has quedado contenta con el resultado de 375 CC??? O te hubieras puesto 400? Me opero el 13 de enero y estoy dudando entre esas dos, he leído que hay chicas que cuando ya les baja la inflamación y ven el resultado con 375 CC, dicen que se hubieran puesto un poco más... Yo mido 1,67 y peso 53 kg...

  • Anónimo
    Mar990
    24 nov 2020

    Idoya34 cuanto mides y pesas?? Yo mido 1,67 y peso 53 kg. He visto 3 cirujanos y cada uno me ha dicho una media distinta, el primero me dijo 400, el segundo 375, y el tercero 360, así que imagínate el cacao...

  • Anónimo
    Mar990
    24 nov 2020

    Que tal es el tamaño 375Cc , te hubieras puesto más?? Alguien se ha operado con prótesis polytech?? Por lo que he Estado leyendo las Mentor son mejores, he visitado a dos cirujanos y cada uno opera con polytech o mentor. Estoy hecha un lío, porque el precio también varia de una a otra.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    16 abr 2020

    Hola de nuevo preciosas!!

    Gracias por vuestra respuesta ❤❤

    @SidiCalsan que bien, debe ser una gozada sentir que no tienes que usar push up y que se te queda un escote bonito con las camisas. ¿Ya tienes bikinis nuevos para este año? 👙

    @Raquel2198 sí, seguro que en unos meses estarán blandas y tendrán la caída que deseas, hay que ser paciente en ese tema y darle tiempo. ¿Te estas aplicando alguna crema y/o aceite para hidratarlas?

  • Anónimo
    Raquel2198
    Miembro destacado
    16 abr 2020

    Hola... respondiendo a Kari_multiestetica pues decirte que si ..por día se van ablandando..pero depende de la postura las noto más o menos blandas.... me gustaria que fueran más blandas pero también supongo que eso vendrá con el tiempo y Tiene que ver con mi piel.

    Y bueno Liriaa... yo fuí un poco friki...
    Entraba en muchos foros y leía mucho las formas y los perfiles.. Tienes que tener claro si las quieres más proyectadas o más anchas y planas que sean muy grandes.. que se noten o que sean más discretas...eso lo hablas también con el cirujano y el se adaptará a lo que le pidas y a lo que tu cuerpo de... yo tenía tan claro lo que quería que mi cirujano se sorprendio.
    Si te gusta mi resultado ..al ser tu más grande que yo yo me pondría mínimo 400 de perfil alto.... al principio por la inflamación te asustas.. pero después van quedando más natural. Así que no tengas miedo y ve barajando sobre esas cantidades.

  • Anónimo
    Liriaa
    15 abr 2020

    Raquel yo llego a pesar un poco mas , 55 por ahi mas o menos pero parto de 0 practicamente , las tienes muy bonitas

  • Anónimo
    SidiCalsan
    15 abr 2020

    Muy buenas de nuevo😊
    @Kari_Multiestetica muchas gracias, la verdad es que me gustan como van quedando, si es cierto que en la foto no se aprecian igual que en la realidad, pero he conseguido mi objetivo,que era rellenar el vacío que me había quedado por el paso del tiempo , y tener un pecho acorde a mi cuerpo y lo más natural posible, y lo cierto es que las prótesis ergonómicas son los más. Se adaptan a cada movimiento, es decir, si me agacho, cuelgan un poco, si me acuesto se expanden hacia los lados , casi casi igual que las naturales, era justamente lo que quería, que no quedarán como dos cocos duros e inmóviles. Todavía me queda mucho hasta el resultado definitivo, pero estoy encantada.
    A lo del sujetador, decirte que no llevé, sólo llevé durante una semana la banda elástica para que el pecho no subiese, mientras tanto llevé sujetadores tipo deportivos , sin costuras ni aros ni nada. Eso es otra cosa, sabéis la alegría de ir a una tienda de lencería y saber que todo te va a quedar bien? Y los bikinis? 😍 Es una pasada!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 abr 2020

    Hola guapas!!!!!! 😊

    ¿Cómo estáis?

    @Nerea nos decías que te operabas la semana del 13 de Marzo, pero justamente esa semana fue cuando comenzó el estado de alarma.

    @SidiCalsan ¡Preciosas! ❤ gracias por acordarte de nosotras y pasar a contarnos, me encanta el proceso. La verdad es que es muy gratificante saber que aunque en ocasiones los primeros días se vean diferentes poco a poco van mejorando. ¿Por cuánto tiempo llevaste el sujetador?

    @Raquel2198 me gusta el tamaño, por lo que poner creo que es ideal para ti 😊 ¿ya las vas sintiendo mas blandas?

    @como te dice Raquel depende de cada caso, lo mejor también es conocer la medida de tu tórax, si puedes y tienes una cinta metrica midete el torax así podemos aconsejarte el perfil. Normalmente mas que los CC cuando eres bajita es el perfil quien te dará la proyección y la forma del pecho.

    Os dejo este juego por si quereis tener un TIP estetico para estar mas guapas al regreso de la cuarentena 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/dime-que-zona-quieres-mejorar-y-te-daremos-un-tip-casero-para-lograrlo-41786

  • Anónimo
    SidiCalsan
    15 abr 2020

    Hola chicas , que tal estáis? Hace mil que no me pasó por aquí. He de deciros que mi recuperación ha sido genial, mejor imposible diría yo, me he recuperado tan rápido hasta el punto que cuando fui a la revisión del mes, mi doctor me dijo " Pero chica! Tú no llevas un mes operada, esto parece que hace ya 4-5 meses que lo hicimos" ," fíjate en la naturalidad que tienen ya, es impresionante"!!!
    Tuve al principio unos días malos, en los que me veía en el espejo y no me gustaba lo que veía, la izda. Estaba bien y bonita, la otra parecía algo caída y deforme. Pero como bien me dijisteis es normal debido a la inflamación . Ya todo está normal, y estoy súper contenta de haberlo hecho, un subidón cada vez que me veo. Os dejo unas fotos del progreso, deciros que yo llevo 375cc motiva ergonómicas perfil alto, y me operé el 24 de enero, van a hacer 3 meses ahora, así que aún tienen que cambiar.
    Mido 1.68 y peso unos 57kg.
    La primera imagen es de unos días después de la operación, la segundo de hacía unas dos semanas, la tercera de hace un par de semanas y la última es de hoy mismo.
    Un besitos chicas.

  • Anónimo
    Raquel2198
    Miembro destacado
    15 abr 2020

    Liriaa. Pues depende de cómo te gusten a ti.. yo me puse 375 ergonomicas.
    Unas veces me las veo bien otras me hubiese puesto 400.
    Yo mido 153 y pesaba 43.kg

  • Anónimo
    Liriaa
    12 abr 2020

    Hola soy una chica de estatura baja mido alrededor de uno 1,55 y peso unos 56kilos cuanto me vendria ami bien?

  • Anónimo
    Raquel2198
    Miembro destacado
    14 mar 2020

    Yo mido 155.. Y tengo 375cc yo con tu altura me pondría 425 mínimo.

  • Anónimo
    Nerea1703
    9 mar 2020

    Hola chicas. Me opero en una semana pero no tengo ni idea del tamaño...
    Mido 1,75 y parto de muy poco.
    Primero me recomendaron 255cc que es poquísimo y mas con lo que os estoy leyendo. He llegado a 350cc pero sigo leyendo y creo que con mi altura y que a demás peso sobre los 75 todavía sería poco...
    Me van a poner las ergonomicas no se de que marca exactamente pero es una clínica buena. Es en planas de Barcelona. ¿Alguna me aconsejaría tamaño? Estoy leyendo que la mayoría rondáis los 375-400 y yo por mi altura creo que debería rondar esto... Gracias de antemano a todas!

  • Anónimo
    Susanamaria1
    8 mar 2020

    Hola Idoia !!! Me voy operar y tengo algunas dudas ,fue a varios médicos y cada uno me dió talla diferente uno 275cc anatomicas y otro 380 redondas, peso 51 k y mido 161 ,así k no se k hacer me gustaría saber un poco más de tú experiencia un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    16 feb 2020

    Trankila están aplastadas y la puñiel tiene q ceder y recolocar yo llevo 360y mira mi perfil

  • Anónimo
    Mariajosecantero
    16 feb 2020

    Buenas me e operado ace cuatro dias con 375cc y perfil moderado alto. Sigo teniendo las vendas pero estoy preocupada porque no me veo mucha cantidad. No se si sera que las vendas las aplastan o que a sido asi el resultado

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    SidiCalsan guapa! gracias por responderme... jajajan te ha pasado igual que a mí jejeje 😂😂😂 que estaba muy impaciente, es verdad que yo era como tu esperando el momento que me bajesen un poco. La verdad ahora que las veo me doy cuenta que han dado un cambiazo enorme en mi vida... en muchios

    cómo lo llevas??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio