Operada de aumento con 310 cc

Anónimo
Laurabarcelona
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 ago 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas. Me operé hace 12 días de pecho para ponerme 310 cc redondas de perfil medio subfascial. Yo buscaba naturalidad y el ciru me dijo que mejor anatómicas. Si alguna quiere preguntarme algo se lo respondere encantada!! Un besito!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agoga
    24 oct 2019
    Mejor comentario

Hola cómo estás¿ como pasaste el post operatorio

• Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    20 nov 2018

PatriciaGilArtiles y que tal?? cuentame pliiis

• Anónimo
    PatriciaGilArtiles
    15 nov 2018

Hola ya hoy hago 1 semana q me opere y me pusieron 330 y bien lo que ahora noto en el pecho izquierdo al acostarme la prótesis como si se moviera

• Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    7 nov 2018

PatriciaGilArtiles cuando te operas? ahora en noviembre?

• Anónimo
    PatriciaGilArtiles
    3 nov 2018

No me han puesto nada de 3d como en otros sitios, cuando me probe la prótesis la vi un poco pequeñas pero me dijo que más no me pondría por mi tórax entre otras cosas

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    2 nov 2018

Pequeñas no creo, pero menos de eso no te pongas, cómo te lo has visto en la simulación?

• Anónimo
    PatriciaGilArtiles
    30 oct 2018

Hola, me opero ahora y tengo miedo a que queden pequeñas, tengo una 85b, mido 1,63 y peso 57/58kilos mi doctor me dijo que 310 su muscular perfil medio, que opinan?

• Anónimo
    Laurabarcelona
    8 ago 2016

Me puse una talla 95B. No queria algo exajerado. para mi los 310 cc fueron perfectas, aunque eso depende de gustos!

• Anónimo
    Adamar
    8 ago 2016

enhorabuena guapa! Yo sigo dándole vueltas al tamaño. A ver si me decido :) Un besooo

• Anónimo
    Carolinater
    8 ago 2016

que talla te quedó? a mi me preocupa elegir una cantidad pequeña y que me parezcan pequeñas... Un beso!

• Anónimo
    AzaBalicero
    8 ago 2016

me alegro de que todo te haya ido bien y estes contenta con el resultado ¿con quien te operaste? Un besooo

• Anónimo
    Agoga
    8 ago 2016

yo quiero operarme y ponerme algo discreto y natural, que talla te quedó con 310 cc?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio