Operada de aumento con 700cc

Anónimo
Berenguela3
Derroñadas · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Me operé hace un mes para ponerme 700 cc y quitarme las anteriores que tenía de 280 cc. Mido 1,66 y peso 55 kg. Me encantan mis nuevas tetas aunque para mucha gente quizás sea demasiado :) Un besooo

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    26 oct 2019

Yo ahora estoy contenta ya nos vamos contando!!
    Y el cirujano cuál de esos dos cc te recomienda? Cuanto mides y pesas por cierto??

• Anónimo
    sonia33mel
    Miembro destacado
    25 oct 2019

Lmg si te gusta un buen pecho que no necesites sujetador de relleno, necesitas 500cc para arriba, llevas muy poco operará y con los meses lo notarás el cambio, yo no sé qué talla se me quedará yo quiero una 100-105 y dudo entre 675-755cc no se cual elegir 🤔

• Anónimo
    sonia33mel
    Miembro destacado
    25 oct 2019

Lmg te bajarán mucho, y con el tiempo las irás viendo pequeñas, pues no sé qué talla se me quedará yo calculo 100 105 yo ahora tengo con 450cc la talla 95 D pero con relleno son ya te el diré qué talla se me queda y qué tal, ya pondrás alguna foto para ver qué tal te han quedado de aquí un mes o dos me dices un saludo

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    25 oct 2019
    Mejor comentario

Sonia tanto te bajaron?? Yo me he puesto 375 hoy hago 2 semanas de operada de momento están grandes claro pero jolin!
    Que talla se te quedará con 755cc?

• Anónimo
    sonia33mel
    Miembro destacado
    24 oct 2019

Berenguela3 qué talla se te a quedado y como las llevas ??

• Anónimo
    sonia33mel
    Miembro destacado
    24 oct 2019

Pensar que submuscular como yo llevo pierde ya 50cc y luego a partir del año o antes ya bajan de volumen os lo digo por experiencia

• Anónimo
    sonia33mel
    Miembro destacado
    24 oct 2019

Hola yo llevo 450cc y aún así tengo que ponerme relleno no os alarméis por el número cada pecho es un mundo yo peso 49k y mido 1,57 y no se me ven tetas si no es porque me pongo relleno, el mes que viene me vuelvo a operar después de dos años y me voy a poner 755cc para poder tener un pecho bien y sin rellenos

• Anónimo
    alaska
    24 oct 2019

Hola cómo estás ¿cómo fue pasar por el post operatorio

• Anónimo
    maquina
    12 ago 2016

Y lo de operarse dos veces ¿cómo va? Yo me quedé escasa y necesito ponerme más. Pero, ¿qué pasa con tanta cicatriz? A ver si voy a quedar peor.

• Anónimo
    nakita
    3 ago 2016

A mi tambien me gustan las tetis grandes pero no me puse mas de 400 cc por miedo a que me quedaran demasiado grandes!

• Anónimo
    Julia_23
    3 ago 2016

Que grandes!! que talla te queda??

• Anónimo
    barneda3
    3 ago 2016

si que deben verse grandes!con eso si que llamaras la atencion! :) besos!

• Anónimo
    Escarlata41
    3 ago 2016

vaya cantidad! con eso te tiene que doler la espalda!

• Anónimo
    alaska
    3 ago 2016

que talla te quedó?? de cuanto partias?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio