Me operé hace un mes para ponerme 700 cc y quitarme las anteriores que tenía de 280 cc. Mido 1,66 y peso 55 kg. Me encantan mis nuevas tetas aunque para mucha gente quizás sea demasiado :) Un besooo
Yo ahora estoy contenta ya nos vamos contando!!
Y el cirujano cuál de esos dos cc te recomienda? Cuanto mides y pesas por cierto??
Lmg si te gusta un buen pecho que no necesites sujetador de relleno, necesitas 500cc para arriba, llevas muy poco operará y con los meses lo notarás el cambio, yo no sé qué talla se me quedará yo quiero una 100-105 y dudo entre 675-755cc no se cual elegir 🤔
Lmg te bajarán mucho, y con el tiempo las irás viendo pequeñas, pues no sé qué talla se me quedará yo calculo 100 105 yo ahora tengo con 450cc la talla 95 D pero con relleno son ya te el diré qué talla se me queda y qué tal, ya pondrás alguna foto para ver qué tal te han quedado de aquí un mes o dos me dices un saludo
Sonia tanto te bajaron?? Yo me he puesto 375 hoy hago 2 semanas de operada de momento están grandes claro pero jolin!
Que talla se te quedará con 755cc?
Berenguela3 qué talla se te a quedado y como las llevas ??
Pensar que submuscular como yo llevo pierde ya 50cc y luego a partir del año o antes ya bajan de volumen os lo digo por experiencia
Hola yo llevo 450cc y aún así tengo que ponerme relleno no os alarméis por el número cada pecho es un mundo yo peso 49k y mido 1,57 y no se me ven tetas si no es porque me pongo relleno, el mes que viene me vuelvo a operar después de dos años y me voy a poner 755cc para poder tener un pecho bien y sin rellenos
Hola cómo estás ¿cómo fue pasar por el post operatorio
Y lo de operarse dos veces ¿cómo va? Yo me quedé escasa y necesito ponerme más. Pero, ¿qué pasa con tanta cicatriz? A ver si voy a quedar peor.
A mi tambien me gustan las tetis grandes pero no me puse mas de 400 cc por miedo a que me quedaran demasiado grandes!
Que grandes!! que talla te queda??
si que deben verse grandes!con eso si que llamaras la atencion! :) besos!
vaya cantidad! con eso te tiene que doler la espalda!
que talla te quedó?? de cuanto partias?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.