Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de aumento de pecho a los 50!!!

Anónimo
alicejane
Girona (Ciudad) · Creación: 24 oct 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, chicas! Creo que cada vez más mujeres, las que necesitamos vernos en forma óptima, sin importar la edad, yo suelo practicar bastante deporte, me encanta bailar, salir con las amigas y desde hace tiempo estaba disgustada con mi pecho, que a veces me hacía sentir limitada a la hora de vestirme o incluso estar... hace un mes me operé con implante b-lite 325 cc y que bien me siento!!! Supongo que entre vosotras hay bastantes, que tienen mi edad o parecida. Comentad cómo ha sido o es vuestra recuperación!!!

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Que bueno que todo haya salido bien, a la fecha aun estas contenta con tus resultados?

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Uy en serio?? Y que te dicen ari73? Eso tiene un nombre y se llama envidia jej

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Es vdd alice...a veces las mujeres somos crueles entre nosotras. Dicen q a partir de los 6 meses es cd realmente se ponen naturales...habra q tener paciencia. Yo las trngo un pelin separadas...pq nunca las tuve juntas...la vdd. La unica pega q las veo...esq arriba aun se me ve un poca redonda la forma. Pero claro...he perdido 5 k. Y hasta q no engorde un poco....pero estoy feliz...se acabaron los kilos de relleno y todo me sienta bien...entre nosotras nos entendemos lo q esto significa :D

  • Anónimo
    alicejane
    15 nov 2018

    Buenos días! esto de critiqueos es verdad... te lo dicen, como si se preocupasen por tí, pero en realidad... "no están muy separadas?" ó "muy altas, no?"... yo creo que esto es normal, ya se sabe entre las mujeres!!! con los hombre es al revés, ya son otros comentarios, "ai que guapa estás ó veo que te has puesto un poco de peso en la parte superior, estás estupenda" ... jejeje... pero lo que está claro, es que con la ropa me veo mucho más estilizada y además llevo sujes sin aro, lo cual antes era impensable 100%! pero eso si, espero que bajen los implantes y se me junten un poco más y que se vean más iguales... bueno hasta verano hay tiempo!

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Hola chicas!! Yo cada dia noto mas movilidad en brazos...deseando de que llegue el 5 de diciembre q cumplo los 3 meses y q me revise el cirujano. Cicatrices perfectas...parece q la asimetria q tenia es menos evidente..y se van ablandando...aun tengo a veces molestias...pero yo al cumplir 2 meses es cd realmente he notado gran mejoria. Y bueno ya tuve q encontrarme con la típica q me dijo q se ven aun muy artificiales.....ya empezamos con los critiqueos...os pasa a vosotras?

  • Anónimo
    alicejane
    14 nov 2018

    Hola chicas! Voy mejorando poco a poco... todavía tengo cicatrices visibles, pero parace que implantes van bajando poco a poco y los pechos se nivelan, aunque todavía veo uno más bajo que otro y cicatrices de aureolas muy visibles. El ciru me ha mandado una pomada de cilicona, me la voy poniendo, a ver que tal... la próxima visita la tengo a finales del mes, cumpliré dos meses entonces jejeje lo digo, como si acabase de nacer, pero es casi así, esta operación te cambia la vida!
    y vosotras qué tal?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    como vais ari y alicejane?

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    Alice a mi cd me quito los puntos me mando rosa mosqueta. Voy a poner una foto para q veas como esta la cucatriz a dos meses...osea q en un año ni se vera!! La teta se me muy rara...jjjjj sera por mi movil q las hace de pena. Yo aun tengo dias q noto q el pectoral se tensa...hoy en cambio las noto mas sueltas...sera por el frio?? Q parece q cd tengo frio se encogen jajajajaja

  • Anónimo
    alicejane
    8 nov 2018

    Ari73 que bien!!! con lo que me dices estoy más animada, hoy veré al ciru y a ver si ya puedo empezar con productos para mejorar la piel y cicatrices, tipo rosa mosqueta, etc., porque la zona de aureola la tengo como si hubiesen dibujado con rotu rosa, se ve mucho, y debajo del pecho también, pues a ver...
    DianaconT, si, voy cada sem. de momento, pero creo que a partir de ahora ya será más espaciado, ya os diré qué me ha mandado el ciru, niñas!!!

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Alicejane yo llevo justo 2 meses. Conforme pasa el tiempo parece q se va acoplando la protesis y los bordes no los noto ya mucho excrpto por los lados q ahi esta solo la piel y yo he perdido peso. El ciru me ha dicho q tengo q engordar un poco. Tengo amigas operadas q dicen q con los meses ya no las notas al tacto...yo he notado una mejoria brutal a los dos meses...
    Diana vi tus fotos en tu experiencia...q bonitas!!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Pues yo tuve cita a la semana y la próxima mañana a las 7 semanas... Vaya diferencia.

  • Anónimo
    alicejane
    6 nov 2018

    pues sí, voy cada semana de momento, llevo un mes operada, supongo que a partir de la sem. que viene ya me tocará ir cada 15 dias, a ver qué me dicen jueves, verdad es que igual que ari73 las cicatrices están evolucionando muy bien, a ver asimetría... por cierto, Ari73 cuánto llevas operada? También noto, que en un pecho el borde del implante se palpa más bajo axila, voy a preguntar al ciru qué signfica esto, espero que se corrija con el tiempo... en fin toca esperar!!! De todas formas estoy muy contenta, porque estéticamente gano un montón y no noto nada el peso de implantes, son una pasada estos B-Lite!!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    ¿Cada semana tienes revisión alicejane?

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Yo tb fue elevación...tenia asimetria y aunq se ha corregido bastante aun se nota..tb me ha dicho mi ciru q hsy q esperar a ver como evoluciona...aunq estoy muy contenta con el resultado yo creo q a mas estropeado lleves el pecho...mas dificil q quede perfecto. Las cicatrices perfectas...en el pezon si tengo sensibilidas pero la zona de abajo aun no. :)

  • Anónimo
    alicejane
    6 nov 2018

    Hola, si, voy cada semana, el ciru me dice, que es normal, lo que me preocupa más es que los pezones no están nivelados del todo todavía, se ve uno un poco más bajo que otro, pero me dice el médico, que hay que esperar un poco más, no sé si al ser elevación también junto con aumento influye y se tarda acomodarse más el implante... alguien ha tenido esta expeiencia también?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Lo de la sensibilidad es normal, a mi me paso... has ido a la visita?

  • Anónimo
    alicejane
    1 nov 2018

    Hola, niñas! De momento hago masaje solamente desde arriba hacia abajo, para que se acomode mejor el implante y desde los lados, empujando hacia el centro, de abajo hacia arriba no, porque tengo cicatrices todavía... la sem. que viene tengo revisión, a ver el el ciru me manda alguna otra cosa! Físicamente estoy perfecta ya, voy al gym, pero sin hacer nada con los brazos, claro está, solamente piernas y un poco de abdominales... Vosotras que tal estáis, lleváis bien el tema de cicatrización? Yo, los pezones los tengo muy sensibles y me veo uno más grande que otro, cicatriz de debajo del pecho está todavía dolorosa, veremos cómo sigue...

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Que bien alicejane! Te enseñaron a hacerte los masajes?

  • Anónimo
    alicejane
    27 oct 2018

    Chicas, pues va muy bien la recuperación! Los pezones es lo que cuesta más pero por lo demás perfecto. También implante BLite es más duro, porque está hecho de microesferas y supongo que costará un poco más que se acomode, pero a cambio de menos peso esto es importante, sobre todo a la larga, cuando la piel va cediendo con el tiempo... En fin... seguimos con la recuperación, de momento el ciru no me ha mandado bandas ni nada, yo misma me doy masajes, sin ningún aceite de momento, porque tengo cicatrices rojas todavía, para que vaya bajando... pero con los sujes ya estoy muy cómoda, sin aros, tipo bralettes, triangulares, etc...

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Jajaja diana q bueno lo de los chicharrones

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio