Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de aumento de pecho con 380 cc

Anónimo
valeriabola
Ca l'Esmandia · Creación: 16 sept 2016 · Última respuesta 26 abr 2019

Hola chicas. Hoy hace dos meses y medio que me operé de aumento de pecho. Me puse 380 cc redondas, submusculares por el surco. Mido 1,62 y peso 60 kg

El post en los tres primeros dias tuve mucho dolor pero despues, a la semana, el dolor era mínimo y a los 15 días ya estaba como si nada. El tamaño me encanto porque no son exageradas y con blusas se ven naturales. Lo único malo que me salieron estrías, me puse cremas solo un mes despues de la operacion y hace 15 días me salieron (si alguien tiene algún consejo para reducirlas se lo agradecería)

Un beso!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    eortega
    26 abr 2019

    Podríamos ver fotos?

  • Anónimo
    Danetteviciola
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    YO me opero el mes que viene pero tengo mucho miedo al post operatorio. Tengo una 85 y el ciru me ha recomendado 370 cc para que me quede una 95. Lo que dudo es si poner redondas o anatómicas porque quiero lo más natural posible.

    Enhorabuena por tus tetis!!

  • Anónimo
    Leocriciatercilla
    16 sept 2016

    Para las estreías puedes probar con diferentes cremas hasta que veas que alguna te funciona. muakkk

  • Anónimo
    Indracuesta
    16 sept 2016

    Lo de elegir redondas o anatómicas depende de cada una y de lo que quieras. Las anatómicas tienden a ser más naturales pero a mi me gustan más las redondas, depende de gustos!

  • Anónimo
    Glennystiagonce
    16 sept 2016

    Yo la proxima semana me pongo 410 cc por el surco submuscular. Dudo si ponerme redondas o anatómicas ¿alguna me puede recomendar cual ponerme?

  • Anónimo
    Laiaares
    16 sept 2016

    enorabuena por tus nuevas tetis!! ahora a disfrutarlas!!

  • Anónimo
    Laiaares
    16 sept 2016

    Hola!! me alegro de que estes bien con tus nuevas tetis! yo me operé hace un par de semanas y estoy encantada por el momento, con un post poco doloroso. Me puse 385 cc submusculares redondas. Paría de una 90A y me ha quedado una 95C. Pra las estrías nosé pero seguro que hay alguna crema que te sirva

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio