Hola chicas.Hace 3 dias me opere el pecho,mastopexia por las areolas y implantes por debajo..ese dia fue horrible,pase un miedo enorme,quise hechar para atras todo pero no me dio tiempo,me quede dormida.y ahora estoy con una depresion,ya pienso en sacar esos melones de ahi.No es que tenga dolores insoportables o que se han quedado mal..pero no se porq no me siento feliz con eso.Todo para mi es miedo,que si tengo tos,que si estornudo,hasta la risa..la espalda me duele mas que la operacion.No ne quejo,no tengo dolores tan malos pero tengo momentos que me duele al respirar,que no puedo moverme,me da miedo mover los brazos aunq sea un poco..tengo tantas sensaciones nuevas que ni se si son normales o no,o noto muy caliente,o tengo escalofrios,o me pica mucho,o noto movimiento raros..estan inflamados que no vea.La noche es un infierno pues no puedo dormir,cada 2 horas despierto por el dolor de espalda y las malas posiciones..de verdad llevo 3 dias...no me veo un mes sin levantar los brazos,sin poder descansar,me arepiento de cambiar tanto el ritmo de mi vida y ni siquiera me da alegria.llegan navidades y yo me siento como una momia.No puedo culpar los medicos,hasta ahora yo creo que todo va bien.Dolores soportables,sentir esa presion,el peso es normal..pero pensaba que me voy a sentir feliz,y estoy al reves,me siento triste y sensible..ya estoy pensando en quitar los implantes ahora que a lo mejor pueden,ya que ni me han quitado los puntos.No se si podra,no se si se puede repetir la anestesia tan pronto,si alguna de vosotras me puede aconsejar..gracias chicas
Hola chicas hace 8 días me opere del pecho pero se me ha quedado horrible un caso precido al tuyo Lorena,estoy desesperada mi médico dice que me va a bajar las prótesis y el pezon se pondrá en su sitio pero no me creo nada no me siento bien al Verme así no me puedo poner ropa ajustada por qué se nota estoy fatal chicas necesito opiniones
Como te sientes ahora que ya pasó tiempo aún piensas en sacártelas o ya te acostumbraste
Yo opino igual que por aqui abajo, veo un pecho recien operado pero para nada mal, es normal te han hecho aumeto y mastopexia asi que tu cuerpo ha recibido mucho machaaque, dales tiempo puede que te sorprendan
Yo en mi caso al revés, tenían que ser redondas si o si
Hola buenas!! Pues yo no lo veo tan mal, veo un pecho recien operado! Y durante el primer año cambiara y mucho.., y por que va a cambiar a peor?? Yo esperaria a que por lo menos sane y luego decidiria! Pero vamos yo no te lo veo mal
Yo pensaba que lo de la cascada pasaba con el tiempo, no recién operada. Y con el tiempo me refiero a 2-3 años.
Yo quería implantes redondos pero el cirujano que me operó me dijo que podía pasar eso y que para mi caso eran mucho mejor anatómicos.
No me voy a rendir,voy a dar masajes y esperare hasta los 6 meses,una pequeña esperanza me queda..llegue a pedir tener por lo menos algo acceptable,que no se ve tan feo,aunq pague para mejorar..no empeorar...
Si estela,ahi esta el fallo.Mastopexia mal echa y el implante se queda arriva.Se llama caida en cascada o algo asi..mala suerte que tengo.Este medico me dijo esperar hasta los 6 meses y hablar despues con el medico que me opero,tiene que asumir su erros y hacer las cosas bien,pero vamos,pague 4000 por esa operacion y para operarme de nuevo son 4500.o sea..tampoco puedo estar trabajando solo para pagar fallos de esa gente...pasar otra vez por eso ..solo me recuerdo lo mal que lo pase la primera vez,y mas sin tener el apoyo necesario de parte del medico..tampoco era tan feo mi pecho antes,ahora ya si o si tengo que operarme de nuevo..
He estado mirando tú caso Lorena y creo que la segunda opinión del médico que has visto algo de razón lleva, en que la operación no está bien echa. Si necesitabas pexia pero sobretodo la T invertida, que es la que hace que el pecho se eleve. Yo estoy operada así de esa manera y tenía el pecho anterior más o menos como tú. Pero no te preocupes porque tiene arreglo, hazlo con un ciru que te de confianza y te explique bien todo y importante que quede el resultado como a de ser, ánimo!
Vaya Lorena lo siento mucho!
De todas formas aún es pronto y seguro que cuando bajen los implantes no se ve así. Quizás no es perfecto, pero te has ahorrado cicatrices y tendrás un escote bonito.
LorenaMihaela de cicatrices llevas todas menos la vertical no?? Ósea llevas alrededor del pezon y abajo en el surco??
Pues siento decir..tengo de nuevo una problemilla.hoy he ido a otro medico para que me vea..el que me opero le importa 0 mi operacion.resulta que este medico dice que en mi caso no tenia que hacer mastopexia periareolar,que empiezan a caer y llegare a lo mismo de antes.y encima los implantes estan arriva,aunq bajaran,no llegaran a tener una forma redonda ..la operación esta mal hecha,dijo que llegare a tener un pecho mas o menos..que el escote si se vera bien,pero desnuda..no me gustara tanto.Aunq llevo solo un mes..empeze a estar mejor ,a verme guapa con las camisetas y aunq note una forma rara en el pecho pense que es normal..que con el tiempo eso cojera otra forma..mi alegria duro poco pues..parece que tendre que pasar de nuevo por el quirofano,cosa que no me da gracia..bueno,que si quiero operarme sera despues de un ano.La deformación se llama "waterfall deformity"..yo no se ahora si creer este medico o no,si de verdad mi pecho se quedara asi pero juro..solo tengo ganas de arrancar esos implantes y acabar ya con esa pesadilla...sali llorando de la clinica y ahora ya ni lagrimas me salen,solo pienso en que pase ya los meses para ver que pasara con mi pecho..os dejo fotos para que veais..
Me había quedado de piedra leyendo tu experiencia Lorena, menos mal que ahora veo que ya no te sientes así. Lourdes, lo tuyo también es mastopexia?
Bueno depende tb de cada cuerpo,lo mio ha estado mas complicado,mastopexia y implante imaginate..pero eso pasara..lo que pasa que cambiar de una vida que haces de todo a otra que no puedes ni levantarte sola..cuesta.pero vamos,de dolores no me quejo,veras que despues de la primera semana todo lo malo pasara!!Y si tienes solo implantes lo tienes mas fácil!!suerte!!!!!
Ostras chicas, todas pasasteis por eso? Yo me opero el dia 30 y ahora estoy ******
Lorena me alegro mucho de que hayas cambiado de opinion, disfrutalas que ya son tuyas :)
Jaja Bego,verdad!!paso casi un mes y estoy ya con otro pensamiento!Totalmente cambiado.A veces me olvido que estoy operada.Por fin puedo descansar,puedo moverme,me preocupe un poco por la forma rara que tienen pero eso llega con el tiempo.Recuerdo que la primera semana estaba mal..y no de los dolores si no el gran cambio..pasar de una vida que podia hacer de todo a otra que estaba ub robot.pero ahora si os entiendo a todas cuando decis que merece la pena..y eso que me falta tiempo para tenerla bonitas y estrenar ropita nueva!!!Muchas gracias bego jeje tu que tal lo llevas?
Lorena, a que pasados unos días ya no tienes las mismas sensaciones negativas?
Sólo areola.y el implante me lo puso por abajo.depende tb como esta tu pecho de caido.pero el mio era bastante y me hicieron solo por la areola
Mastopexia periareolar solo?? Osea solo cicatriz areola no vertical no?? Y submuscular?
Uff menos mal.Pues veo que una noche de descanso mi ayudo bastante,desperte de buen humor hoy.
Graciass cata
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.