Operada hace 9 días pecho muy alto y vacío por debajo

Anónimo
Sil152
· Creación: 16 abr 2025 · Última respuesta Ayer 22:08

Hola! Hace 9 días que me hice un aumento de pecho con Mía Femtech, prótesis de 195cc detrás del músculo y incisión por la axila. La cuestión es que me las veo muy altas y el pecho vacío. He estado leyendo y he visto que a muchas os ha pasado pero que después se coloca. Dejo mis fotos a ver cómo lo veis y si porvafor tenéis fotos de vuestro proceso, no solo del antes y después. Por otro lado, me han salido estas manchas del roce con las cintas del sujetador postoperatorio, os ha pasado? Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Julie86
    Ayer 22:08

Vale, a mí el cirujano me dijo de quitarme la banda compresiva al primer mes (aún falta 1 semana).

A las 2 semanas post-op también me dijo de masajear suavemente las heridas con el gel Cicalfate + de Avene, 2 veces al día.

En mi caso el pecho derecho ha bajado más rápido que el izquierdo, al día 7 post-op ya se veía rellenado en la parte inferior mientras él izquierdo no tanto (hay una diferencia de 1,5 cm entre los 2, que se puede apreciar en algunas de las fotos que he publicado previamente)

Hice pruebas de ropa sin el sujetador, y se nota que mi pecho derecho cae más abajo que el izquierdo (hay una diferencia de altura entre los pezones y el surco sub-mamario)

Hoy hará 3 semanas y 4 días que estoy operada, y desde el día 7 post-op no han bajado más ni el uno ni el otro.
    Cada semana mido la distancia entre el pezón y el surco sub-mamario para estar segura y no he notado ningun cambio.

Espero que el izquierdo no tarde a bajar como el derecho. Trato de ser optimista pero a veces temo de que mi cirujano no haya bajado bastante el bolsillo de la prótesis del pecho izquierdo.

Ya veremos con el tiempo..

Pero te entiendo totalmente, de no saber cómo evolucionará da miedo de que el pecho se quede así..

Paciencia y confianza !

• Anónimo
    Sil152
    Ayer 16:02

Cuánto te tardó en bajar a ti?

• Anónimo
    Sil152
    Ayer 16:01

Gracias por contestar y compartir. Yo llevo la banda y el sujetador 24/7 des de la
    Operación, ayer tuve cita y me dijeron que a los 15 días podía quitarmela. También me dijo que no me hiciera masajes fuertes, solo aceite para hidratar y ayudar a relajar el pecho. Me dijo que ahora que ya estaba cerrada masajeara también la herida. Espero que acaben bajando y se vea más relleno el fondo! 🙏🏼

• Anónimo
    Julie86
    17 abr 2025

Y lo que cuentas del pezón qui mira hacia abajo (lo acabo de leer en tu último mensaje) me pasa también con el pecho izquierdo que es más alto.

• Anónimo
    Julie86
    17 abr 2025
    Mejor comentario

Hola :)

Yo me operé el 24/03, hace 24 días !

Me puse 285cc (Motiva Ergonomix proyección Demi) detrás del músculo y por vía axila también.
    No tenía nada de pecho, ni un A.
    Mido 168cm, 55kg, 77cm debajo del pecho.

De lo que he leído también parece bastante común tener las prótesis más altas al principio.

Llevas una banda compresiva encima del sujetador de compresión ? Te aconsejaría comprarte una en Amazon, yo la compré allí y la llevo desde que salí del quirófano. Es para ayudar a que "bajen" las prótesis.

En mi caso solo me pasa con el pecho izquierdo, de tenerlo más alto. El derecho ha bajado bien y bastante rápido, pero el izquierdo se ve más alto y en su parte inferior tiene menos relleno/redondo.

Me parece raro que en casi 1 mes no haya mejorado mientras el otro estaba en su sitio ya al tercer día del post-operatorio, pero he visto que hay que esperar al menos el tercer mes post-operatorio, así que paciencia.

Tus cicatrices en las axilas son muy bonitas en comparación con las mías (las mías sont abultadas y más largas).

Yo no he tenido manchas de roce con las cintas del sujetador, quizá lo aprietas demasiado o alguna alergia será al material.

Pero en tu caso 9 días post-op es muy temprano todavía.

Entonces te aconsejaría la banda compresiva si no la tienes, de día y de noche como el sujetador.
    También he empezado a masajear mi pecho con movimiento suaves para ayudar los tejidos a ablandarse y la prótesis izquierda a asentarse en su bolsillo.

Te paso fotos a continuación !

Ánimo !

• Anónimo
    Sil152
    16 abr 2025

Otra cosa más, los pezones me han quedado muy a bajo y mirando hacia bajo. Mejorará?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio