Hola!!! Estoy operada ya tres veces del pecho. La primera me pusieron las prótesis subglandular y al año se me notaba mucho las prótesis ,tenía pliegues por todo los lados me volvieron a operar pero esta vez otro doctor diferente para ponerme las prótesis por debajo del músculo a los 10 años el pecho lo tenía muy mal al haber pasado por un embarazo y una lactancia y tenía una prótesis rota me decidí operar en otra clínica diferente me ponen prótesis ergonómicas por debajo del músculo y me hacen una mastopexia periareola para no tener que hacerme la T invertida estaba súper contenta con el resultado pero al año de estar operada un pecho se me estaba caiendo adjunto foto y deciden hacerme un retoque solo en ese pecho llevo 1 año y noto el pecho raro cuando me tumbo uno se queda en su sitio pero el otro tiende a caer hacia fuera parece que está volviendo a caer. Que haríais en este caso? Ya no sé qué hacer he tenido muy mala experiencia con el pecho y nunca a quedado en condiciones. Estoy muy triste después del todo el dinero que me he gastado. Se podrá solucionar o lo dejo así y ya está?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.