Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada hace dos días, 340 cc anatomicas submuscular por el surco

Anónimo
Lalapescaredo
Vigo do Real · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 28 feb 2017

Hola chicas. Me operé hace dos dias para ponerme 340 cc anatomicas submusculares por el surco. La verdad que me esperaba mucho peor el post y está siendo bastante llevadero. Ahora a esperar :)

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucinalosada
    28 feb 2017

    Me voy a poner yo también esta cantidad 340 cc igual que tu, parto de nada ¿creeis que me va a quedar un buen pecho? No me gustaría quedarme corta pero quiero algo grande que no sea exagerado

  • Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    28 oct 2016

    esperemos!! con la ilusión que tengo me llevaría un chasco sino...depresión seguro....

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2016

    Hombre vaya que si!!! Tu adelante guapa! Que seguro te merece la pena

  • Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    27 oct 2016

    joer, es que pueden pasar taantas cosas, estoy echa un lio, tengo mil ganas pero pienso en todo lo que puede pasar y ya no sé...pero como digo, o eso intento, siempre positiva jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2016

    Yasmin nada un punto que no le caia la postilla, nada grave , dijo q estaba un pelin enterrado. Pero por dejarlo mas días de la cuenta sin quitar..ahí quedo su marca... Juasjuasss animo guapaaa

  • Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    27 oct 2016

    Hola suuuusiii!!! solo 1 dia?? si que fue precipitada la cosa!!! lo de dormir fijo que lo llevaré fatal...ufff y cuando no duermo bien estoy insoportable así que se preparen jaja cómo es que se infectan los puntos?? a qué se debe?? seguro que las oscuras se quedarán genial guapiii, hay que pensar en positivo SIEMPREEEE! besazoooo

  • Anónimo

    Anónimo

    26 oct 2016

    Hola alba! Yo lo pase mal los primeros días se hacen larguísimos. Y eso que mi prótesis era relativamente pequeña ... Boca arriba echada, para sentarme necesitaba ayuda, para vestirme para todo estaba siempre en bata... Y así.asta que fueron pasando los días. Yo no pude dormir de lado hasta casi el mes. Solo boca arriba, es muy cansado. Pero como tu dices, es cuestión personal y en una elevación la prótesis, si la ponen, la suelen poner submuscular. Si me fiaba de mi médico pero fue todo muy rápido, solo se lo explique 1 vez cuando lo conocí y creo que ubiera necesitado otra consulta para decidir bien y que me aconsejase por que con los nervios del primer dia se te olvidan cosas...y yo soy pesimista y pensaba no me van a quedar bien no me van a qedar bien ... Y así fue.tengo la mitad de lo que quisiera. Se me infecto un punto debajo del pezón justo, tardo en cicatrizar hasta que no fui a ver al doctor y me lo arreglo y me quedo una cicatriz fea si... :( mala suerte . las otras aun están oscuras pero cuando aclaren espero que queden inapreciables. Besitos!

  • Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    26 oct 2016

    Hola guapiiii! Tenía entendido que las de colocación submuscular eran las que más problemas daban en cuanto a dolores y tiempo de recuperación, pero al final supongo que será una cuestión personal. Qué talla te ha quedado? se nota mucho la cicatriz? Es lo que más miedo me da :/

  • Anónimo
    Lalapescaredo
    20 oct 2016

    pq dices que ibas pensando que quedaría mal guapa?? no confiabas en tu doctor o pasó alguna cosa??entiendo que ahora estés de bajón pero al final tendrás las tetas que andas buscando, ya verás!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    19 oct 2016

    Hola lara! Las mías son redondas , y d perfil alto... Yo soy de las que "quiero qe se note" pero nada... Nose nota nada. El pecho sigue colgando un poco y ya desincharon tanto que yo no noto esos 310 de prótesis que llevo.. Solo he aumentado de la 95 copa C q tenia, a D/E de ahora.. De saberlo no me uniese operado, ya iba pensando que me quedarían mal.. Y mal me han quedado :(

  • Anónimo
    Lalapescaredo
    19 oct 2016

    Hola Susi! qué pena que no estés contenta con el tamaño :( son redondas o anatómicas?? sí que lo pasaste mal jolin....pero si no estás a gusto opérate guapa, no te quedes con las ganas!!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 oct 2016

    Yo lo compre en marena confortwear me lo mando mi doctor. Eran talla única y ami se me salían aveces por arriba.. Pero tiene q ir apretado todo.. Que suerte yo de saber muchas mas cosas antes me pondría mas de 400 .. Ahora tengo una 95 D /E antes 95 c pero muy caídas

  • Anónimo
    YaizaRodriguez84
    Miembro destacado
    17 oct 2016

    Yo estaba entre una 360cc y una 390cc. Pero me quedo con una 390cc. Xq veo q siempre se arrepiente de no haberse puesto más y no quiero arrepentirme. El Dr dice que me quedaran con una 93 mas o menos... mas tirando a 95.
    Ahora me quedé con la duda de que talla de sujetador comprarme para el post, si una 90 o una 95. Que será mejor, apretadas o sueltas ? Tendré que preguntarle antes de la operación.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 oct 2016

    Que suerte!! Yo llevo 5 meses operada hice elevación + protesis 310 submuscular y lo pase horrible!!! No me podía mover ni vestir ni acomodarme yo sola... Aun hoy no estoy agusto , me han quedado muy pequeñas para lo q esperaba.. Creo q antes de navidad es me volveré a operar...

  • Anónimo
    Lalapescaredo
    17 oct 2016

    Hola Yaiza! estoy mucho mejor, lo peor es sin duda la primera semana pero se aguanta te aseguro, reposo y mimos no hay otra ;) estoy muy contenta con la decisión, aunque aún están hinchadas pero con los masajes van bajando! Me gusta mucho lo que veo!! Ahora tengo que hacérmelas mías del todo jeje No estés preocupada, no vale la pena que yo tb lo pasé muy mal pensando en eso!! ¿También te lo haces submuscular por el surco? Dicen que duele más el submuscular pero vale la pena después el resultado, no sé el dolor de otra forma pero no te agobies ni nada!! Son como agujetas fuertes. Es más las molestias de dormir boca arriba y de que te ayuden a hacerlo todo...Mucha suerte con tu operación, qué tamaño te pones guapa? Muchas gracias por escribir en mi tema :) besos

  • Anónimo
    YaizaRodriguez84
    Miembro destacado
    14 oct 2016
    Mejor comentario

    Hola. Como vas con el post. Yo tengo fecha para el 4 de noviembre. Me gustaria saber como te sientes al pasos de los dias.
    Es que el post es lo que más me preocupa.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio