Alguien se ha operado con prótesis ao xp polytech?? Pedi un pecho natural tanto a la vista como al tacto, y ahora me dice mi medico que se van a quedar duras Alguien lleva este tipo de prótesis???? Por favor, os necesito
Hola silviasii....el postoperatorio fue genial...no tuve nada de dolores...la verdad que en eso....estupendamente
Hola nozu el post operatorio es difícil de sobrellevar o es más fácil de lo que parece que cuidados se debe tener para una mejor cicatrización
Chicas, nos habéis abandonado??? La verdad es que es una pena que no participemos cuantas más mejor :(
Anónimo
Jajaja vooy
Quita quita
Anónimo
Nozuuuu
Anónimo
Correeeee Jajajaj
Anónimo
Chicas, os dejo captura de mi numero, agregarme rápido y lo quito q me riñen
Anónimo
Nozuuuu no había visto las fotos piboon
Creo que tienen que estar aburridos de ver tanto mensaje nuestro
Estaba pensando....y si proponemos a multiestetica que nos deje poner los numeros de teléfono para poder hacernos un grupo las tres, ya que estamos solo nosotras hablando e informandonos y apoyándonos...y que luego los borre...o que puedan hacer que podamos estar en contacto directamente??
Pero son muy incómodos los aros christinawi.....es como que se quedan encajados
Anónimo
A mi me dijeron q sin aros, si he oido que con tus protesis tienes mas via libre y a la hora de hacer ejercicio son mejores
Bueno...pa que no os lieis....me llamo Noelia....pero todo el mundo me llama Noe
Yo no me quite ningun drenaje hasta los 5 dias....y la verdad que nada de dolor.....tambien te digo que soy muuuuu echada pa'lante...
Si hija te he rebautizado como body pero es Nozu
Un drenaje ha sido horrible el otro fenomenal
Segun ella.....como si vas sin nada....dice que este tipo de prótesis no necesita ese proceso de sujeción como las otras, ya que son efecto velcro y no se pueden mover de donde ya se han fijado
Y como igual cambian de forma,tamaño,etc....me he comprado de momento ecomicos y comodos.....
Y sobre todo,ya que ahora en veranito vas con camisetas y vestidos de tirantes.....se ve ese de la operación que es un poco armatoste
Yo no me acuerdo bien....creo que fue a los 15 dias cuando podia llevar otros sujes....me dejaba llevar de vez en cuando de aros...pero me probe y eran super incomodos....asi que ni aun ahora me los pongo
Body????
Me estas preguntando a mi??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.