Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada hace un mes y muy preocupada

Anónimo
Nozu
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 26 jul 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Alguien se ha operado con prótesis ao xp polytech?? Pedi un pecho natural tanto a la vista como al tacto, y ahora me dice mi medico que se van a quedar duras Alguien lleva este tipo de prótesis???? Por favor, os necesito

208 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola silviasii....el postoperatorio fue genial...no tuve nada de dolores...la verdad que en eso....estupendamente

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola nozu el post operatorio es difícil de sobrellevar o es más fácil de lo que parece que cuidados se debe tener para una mejor cicatrización

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Chicas, nos habéis abandonado??? La verdad es que es una pena que no participemos cuantas más mejor :(

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2018

    Jajaja vooy

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Quita quita

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2018

    Nozuuuu

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2018

    Correeeee Jajajaj

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2018

    Chicas, os dejo captura de mi numero, agregarme rápido y lo quito q me riñen

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2018

    Nozuuuu no había visto las fotos piboon

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Creo que tienen que estar aburridos de ver tanto mensaje nuestro

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Estaba pensando....y si proponemos a multiestetica que nos deje poner los numeros de teléfono para poder hacernos un grupo las tres, ya que estamos solo nosotras hablando e informandonos y apoyándonos...y que luego los borre...o que puedan hacer que podamos estar en contacto directamente??

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Pero son muy incómodos los aros christinawi.....es como que se quedan encajados

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2018

    A mi me dijeron q sin aros, si he oido que con tus protesis tienes mas via libre y a la hora de hacer ejercicio son mejores

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Mira...yo me he comprado de momento en el primark....por 7€ cada suje....pa ir tirando
    El negro, que me cogi 5 sujes, para hacer vida normal, curro, dia a dia e incluso finde
    Y luego uno por capricho, quw ni lo he eatrenado pero pa porsia....total...son 7€urillos

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Bueno...pa que no os lieis....me llamo Noelia....pero todo el mundo me llama Noe
    Yo no me quite ningun drenaje hasta los 5 dias....y la verdad que nada de dolor.....tambien te digo que soy muuuuu echada pa'lante...

  • Anónimo
    Erielia
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Si hija te he rebautizado como body pero es Nozu
    Un drenaje ha sido horrible el otro fenomenal

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Segun ella.....como si vas sin nada....dice que este tipo de prótesis no necesita ese proceso de sujeción como las otras, ya que son efecto velcro y no se pueden mover de donde ya se han fijado

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Y como igual cambian de forma,tamaño,etc....me he comprado de momento ecomicos y comodos.....
    Y sobre todo,ya que ahora en veranito vas con camisetas y vestidos de tirantes.....se ve ese de la operación que es un poco armatoste

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Yo no me acuerdo bien....creo que fue a los 15 dias cuando podia llevar otros sujes....me dejaba llevar de vez en cuando de aros...pero me probe y eran super incomodos....asi que ni aun ahora me los pongo

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Body????
    Me estas preguntando a mi??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio