Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada y me las veo muy pequeñas ,que puedo hacer ?

Anónimo
Laura_Carla_G_
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 nov 2022 · Última respuesta 17 dic 2022

Hace 3 semanas me operé por segunda vez del pecho la primera vez tenía 240 cc y se me había echo ripling (como unos surcos en el pecho pq se me marcaban las prótesis )me operé hace 25 años era muy joven y me dejé guiar por el médico que me puso muy poco ,ahora quería solucionar el tema del ripling y ponerlas más grandes .

Para solucionar el ripling me recomendaron un lipofilng (sacar grasa y ponerla en el pecho ) esto más un cambio de prótesis más grande ya que las quería más grandes y un cambio de plano ,las llevaba delante del musculo y me las han puesto detrás del músculo pues así queda más escondida para que no se haga ripling otra vez .

Insisti al doctor en cómo sería el tamaño y me decía que al tenerlas operadas no podía enseñarme cómo quedarían ,con lo cual me tuve que informar yo mirando por internet fotos de otras chicas ,pero claro ahora leyendo aún mucho más he llegado a la conclusión también que depende también del tamaño que partas o de muchas cosas y no a todas nos quedan igual los Cc ,total yo le dije que no las quería enormes ni exageradas pero tampoco discretas que ya me habían puesto muy poco la primera vez y esta vez quería que se notara sin ser exageradas,por mi cuerpo soy delgada 1,58 y 52 kilos me dijo 350-375 más la grasa son unos 400 y me pareció bien porque viendo fotos de chicas de 400 me parecía bien además tengo una amiga operada con 400 y tiene mucho pecho así que escogí esa cantidad ,al final de los 350-375 que acordemos pues optó en la operación por ponerme 350 y me dijo pero con la grasa son casi 400 ,que además Mís pezones son bajos y si pone más peso se veían más abajo y parecían efecto de mas caídas ,en las visitas le dije que quería escote que había visto lo del perfil alto ,ml sé que perfil me puso ,pero no me veo nada de escote ,me he probado vestidos ,bikinis y no luce el escote tendré que volver al relleno y a los psuhap ,y me pregunto donde está la grasa que me puso ? Antes de entrar en la operación le dije que no quería dos globos redondos ,pero refiriéndome a que las quería naturales no que las quisiera son escote no sé si entendió esto yo me refería a naturales pero igualmente con escote.

Y Si el ripling se ha ido por completo ,pero me las veo pequeñas a lo que yo quería ,me parecen igual que las tenia solo que más rellenas y más bonitas porque si se ha solucionado el ripling .

Llevaba años queriéndome operar pero me daba miedo la anestesia por un problema que tuve en la primera operación que se me despertó dígamos la mente Antes que el cuerpo y fue horrible y ahorrando porque es mucho dinero más al hacerme el lipofiling además del cambio de prótesis aún fue más caro ,después de decidirme y conseguir el dinero ahora estoy súper triste ,súper decepcionada y pensando en volverme a operar pues si han quedado más bonitas que las tenía ,pero no como yo quería ,sé me nota desnuda pues ya no hay ripling pero no vestida ..

La pregunta es en casos así creéis que el médico puede cambiar las prótesis a más grandes cobrando algo menos o sin coste o que puedo hacer ? Tengo que pagar otra vez una operación?

No entiendo como si llevo 110 más en cada pecho de lo que tenia y además la transferencia de grasa no se me ve mucho más pecho ! Donde está así la grasa ? Yo no quise ponerme más por miedo a que con la grasa se me viera demasiado grande .

A alguien le ha pasado ? El médico le ha ofrecido alguna solución ? Aunque sea pagando una parte o se las ha cambiado ?

Según me dijo también por mi constitución no podía ponerme mucho más pero yo veo que la mayoría os ponéis la cantidad que queréis sin problema y estoy decepcionada por mi por no exigirle que me dijera como me iba a quedar de tamaño o porque él no insistió en saber bien que es lo que yo quería ! Porque si ya estaba operada no podía mostrarme como quedaría no me enseño fotos o me lo enseñó de alguna manera ,ahora si he de pasar por otra operación o volver a reunir el dinero pues me tiene muy rallada y triste.y hace 3 semanas sólo que aún pueden hasta bajar más !

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    17 dic 2022

    Laura, muchas nos las vemos demasiado pequeñas después, es muy normal. Mira, yo hace un mes me he operado por tercera vez. En la última me puse 600cc y ya al cirujano le parecía exageradísimo. Mido 1'60 y soy muy delgada, no peso ni 45kg, y aún así con 600 no era el tamaño que yo quería. No me he vuelto a operar con el mismo porque su límite son 800cc y decía que sería demasiado, cuando 200cc en realidad a penas de notan (a mi me gustan los pechos muy exagerados). Al final tuve que ir a Madrid, a un cirujano especializado en aumentos de grandes tamaños, y ahora llevo 1050cc, el máximo de Motiva y más del que la mayoría de marcas.

    En mi caso he buscado la solución en otro cirujano porque quería ir a lo seguro, pero no sé si insistiendo te podrán dar otro precio. Lo puedes hablar con ellos diciéndoles que no estás conforme, a ver qué te proponen!

  • Anónimo
    Eva101112
    Miembro destacado
    28 nov 2022

    Hola Laura yo te diría lo mismo , puesto que ahora estás operada por detrás del músculo y aún el pecho no está del todo proyectado . Lo que quiere decir que el músculo tiene que ir asentándose y dejando que la prótesis termine de asentar . Cuando eso sucede el pecho se ve más redondo más definido .yo por ejemplo partia de poco pecho y con una proyección media y 360 CC se me quedó una talla 85 C o 90 B ,pero bien rellena. Mido 1,58 y peso 48 kg . También te digo que puedo entenderte porque no es un pecho super exhuberante ni muy llamativo . Si lo parece cuando llevas un escote se ve más y aparte bien puesto ,pero con una camiseta más ancha más desapercibido . En mi caso si es lo que buscaba ,ya que piensa que somos bajitas y si no también hace más gruesa y parecemos mesas camilla . 😂. Animo y date unos meses de espera al resultado final .

  • Anónimo
    Gemi19
    24 nov 2022

    hola Laura_Carla_G_. Ten esperanza y paciencia porq creo que aún no se han proyectado..tardan unos meses.. ya verás como pasado un tiempo van a mejor.. Si te puso todo 350cc más la grasa más lo que tu ya tubieras.. seguro que te quedará un buen pecho! ánimo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio