Operadas aumento pecho

Anónimo
Arfra3
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 jun 2023 · Última respuesta 20 jul 2023

Hace 6 meses me hice un AUMENTO de pecho pedí un resultado generoso proporcional a mi cuerpo ya que soy delgada pero tengo curvas, me puse 560 al principio me las vi bien,y en las pruebas también(pero no se asemeja), después de este tiempo siento que es MUCHA CANTIDAD!!! Me gustaría reducirme y de 560 Cc pasar a unos 400 Cc,estoy bastante preocupada ya que no sé cuánto costará el recambio por más pequeñas y si la piel ya se me ha hecho desí!!! Alguien podría indicarme si le ha pasado lo mismo? Qué solución hay..Me veo EXAGERADA!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariMarikilla
    20 jul 2023

Para la cantidad que llevas te las veo estupendas y para nada exageradas. Se te ha quedado un pecho bonito y natural (al menos lo que veo en esa foto, jeje). Creo que reducirte puede implicar quitar piel, pero eso te lo dirá cualquier cirujano. Si no estás a gusto con tu cuerpo haz lo posible por estarlo. Pero en cuanto a precio entiendo que será lo mismo, creo que son precios cerrados independiente de si lleva más o menos CC, lo que quizás varíe es si lleva reconstrucción. Sopesa los pros y los contras. Pero de verdad que en esa imagen se te ve genial.

• Anónimo
    Arfra3
    3 jul 2023

Sí, tengo el pecho muy simétrico (natural) y al hacerme el aumento se me han quedado muy igualado todo, te han quedado un pecho muy bonito! Imagino que habrá sido maxtopesia lo tuyo, a mí me da miedo que me cuelgue la piel ya que yo sería una reducción con implantes, teniendo en cuenta que mi aumento fue con protesis!!! Te han quedado muy 👌

• Anónimo
    Danielina
    3 jul 2023

Holaa

Yo te las veo perfectas, no sé... Los pezones te quedaron bien?
    La caida parece bastante natural, a no ser que la foto sea recostada, jaja

Yo me reduje hace un par de años (tenía mucho) y la piel se va adaptando si la cuidas meticulosamente con los productos que te aconsejan.

Te dejo fotos para que veas que puede quedar muy bien (creo yo)

• Anónimo
    Arfra3
    1 jul 2023
    Mejor comentario

Hola,me explicaron que el tema de la cantidad era muy relativo en cada cuerpo y proporciones del mismo,no hay muchas diferencia entre lo que te has puesto tú y yo, por lo que me dijeron … pero claro ..me han dicho que espere hasta él año ..gracias por el comentario 😊

• Anónimo
    Johe
    29 jun 2023

No te las veo nada exageradas, es más te las veo pequeñas para la cantidad que dices que llevas, yo tengo 440cc y me las veo igual a las tuyas, no seee, si te sientes mal cambiarlas, pero te las veo más bien pequeñas y naturales, piénsalo bien quizás eres tú que no quieres que se vean como operadas o quizás alguien te ha hecho un mal comentario pero ni caso, te veo estupenda en esa foto por lo menos

• Anónimo
    Arfra3
    26 jun 2023

Le comenté que quería se notase ya que yo tenia muy poco y estaba acostumbrada a sujetadores con mucho relleno, es verdad que con 375Cc me hubiera quedado corta, pero con 400 o así hubiera bastado,estoy inquieta por lo volverme a operar y no me queden igual de bonitas,porque están muy bien la verdad…es cierto que no se me ve exagerado,pero en bikini me veo tetona sabes? Y me da miedo que se vea desde fuera mal!!
    Pd; no sé si me tendrán que hacer maxtopesia si me quito Cc y si me costará otros 6000😔

• Anónimo
    Asdepicas
    25 jun 2023

Hola !!! Lo has comentado con el cirujano ??? Como es que pusiste tanto??? Te lo recomendaron??? A ver, a simple vista no se ven exageradas , almenos en esta foto pero si tú no estás cómoda ese es el problema! Nada es para siempre así que tranquila que todo tiene solución , un montón de famosas se han puesto y luego sacado y están estupendas .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio