Hola, me gustaría saber vuestra experiencia con esta cirujana. Quiero hacerme aumento y seguramente elevación. También saber si habéis probado su protocolo de pronta recuperaciòn y el laser Urgotouch, es realmente efectivo??. Gracias
Hola guapa como estas? cuando te quieres operar? yo me opere hace mas de dos meses con el Dr. Ivan Mañero en San Cugat y estoy feliz, me pusieron 380 y 410 de motiva... lo del laser que hablas no se de que trata pero te cuento que mi post me fue super!
@Danzarella bienvenida 💓
Me alegra que te estés tomando la búsqueda de tu cirujano tan en serio, es lo ideal ya que se trata de un tema importante en el que está en medio tu salud, mira te comparto el perfil con toda la información que tenemos de la Dra. Pilar de Frutos allí podrás encontrar opiniones y experiencias https://www.multiestetica.com/centros/dra-pilar-de-frutos
¿Cuándo te piensas operar?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.