Operadas con 200 cc??

Anónimo
Danielamoda
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 abr 2021 · Última respuesta 22 jun 2023

Hola! tras hablar con mi cirujano, hemos acordado cambiar mi actual prótesis por una de 200 CC, redondas, moderada plus, marca Mentro. Alguna que se haya puesto esa cantidad y me pueda decir algo al respecto?. Mi pecho de partida era copa A, B con sujetadores con relleno y estaba muy vacía. Mido 1,56 cm, peso 46 kgr y un torso de aprox 70 cm.Estoy muy asustada porque no sé si puede ser un error o no. Muchas gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucinita
    22 jun 2023

Hola Danielamoda. Veo que el post es de hace algún tiempo y no se si leerás mi mensaje, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti y ahora me vuelvo a intervenir, tengo dudas entre 200cc o 235cc. Me gustaría saber como te ha ido a ti, si al final te ha gustado el resultado o al final te ha parecido poco.

• Anónimo
    Paulipai
    Miembro destacado
    28 jul 2021
    Mejor comentario

Hola!! Puedes pasarte por mi perfil y ver mi experiencia. Me puse 255cc perfil moderado. Sí que es cierto que las tuyas serían redondas, pero quizá te ayude. Me arrepiento todos los días de no haberme puesto más, te lo aseguro. Con ropa no se nota prácticamente y con escote, necesito relleno para que se me vea pecho a no ser que la camiseta sea muuuuy ajustada. Además, la cicatriz me la veo y se me ve más por el hecho de tener un perfil moderado y tan poquita cantidad, ya que no lo tapa el surco del pecho. Si te sirve, mido 1,67 peso 50 kg y se me ha quedado una 85B. Espero que vaya bien y tomes una decisión con la que te sientas a gusto 🥰

• Anónimo
    HannaMaria
    Miembro destacado
    13 jun 2021

Hola guapa estaba leyendo tu historia y lo del tamaño es tan relativo, yo he visto a chicas con 200cc tener pechos grandes y con 400cc algo muy natural, todo depende de las medidas de tu cuerpo y tus gustos, yo llevo 350cc y me voy a volver a operar para ponerme más porque me han quedado súper pequeñas

• Anónimo
    glany
    13 jun 2021

Hola Danielamoda! Jo, espero que estés a gusto por fin con este nuevo tamaño! A mí me pasa un poco como a ti, que no lo sabe casi nadie y no termino de aceptar todo esto, pero ahí vamos! Además de que realmente no quiero un pecho notorio.

Yo me opero en 5 días con 205cc más grasa autóloga.

Un abrazo!

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    22 abr 2021

Gracias guapa!! A mi me ayudó mucho este foro y como mi caso es un poco distinto (cero pecho, suero salino y encima poco tamaño de implante) me siento en la obligacion de ayudar jajajaja

Mido 164cm y cuando me operé pesaba 51 kg. Mi contorno de torax (bajo pecho) es de 67 cm, soy estrechita. Un beso!

• Anónimo
    Danielamoda
    15 abr 2021

Muchas gracias por contestar Jesss!! :) Veo que eres de gran ayuda en los foros. Es una suerte contar contigo y gente como tú por aquí, siempre ayudando...

Sé que es poco, pero después de lo ocurrido me da miedo. Una base más ancha me quedaría mal y si me ponga proyección alta...me da miedo que se note mucho. Parto con un poco más que tú. Creo que se me quedaría algo similar a tu pecho.

Podrías decirme, por favor, cuanto mides y pesas? Mil gracias guapa. Muakkkkk

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    14 abr 2021

Hola chiqui! Yo me puse 250 por si te quieres hacer una idea viendo las fotos de mi perfil. Piensatelo bien porque es poquito...yo ahora me hubiera puesto mas, aunque me ha quedado bastante natural y estoy contenta!

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    13 abr 2021

Bienvenida Daniela

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio