Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con César Noval (clínica Noval, Valencia)

Anónimo
Arbeelxn
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 ene 2020 · Última respuesta 26 mar 2021

Hola! Estoy mirando cirujanos aquí en Valencia, y uno de los que más me llaman la atención es César Noval.

He visitado otros cirujanos (y aún tengo que visitar otros), me ha visto Jaume Serra, que opera con técnica subfascial, pero no termino de entender si tantas ventajas tiene ese plano, porque “prácticamente” nadie lo usa.

La mayoría ofrecen el Dual Plane (media prótesis por debajo del músculo), y los resultados de César me gustan mucho.

El problema es que yo parto de un pecho un poco caído y vacío tras pérdida de peso y lactancia prolongada, pero a la vez no me gustaría hacer una pexia por el tema de las cicatrices, ya que soy muy joven y probablemente en el futuro vuelva a dar lactancia y volverían a caer.

Algunos cirujanos me han recomendado rellenar con prótesis bastante grande (no hay problema porque las quiero grandes y me han dicho que 550, 610 me caben y me quedarían muy bien), sacrificando el que no queden muy arriba, aunque tampoco me gustan los pechos que quedan muy altos. Si quedasen muy bajos con el tiempo siempre estaría a tiempo de hacer la pexia, o un buen sujetador siempre hace milagros.

¿Qué opináis chicas? Opiniones o experiencias con casos similares? Y acerca del Dr Noval, que tal? Hablan muy bien de él, aunque dicen que es muy caro, sabéis sobre que precio ronda aprox.?

Muchas gracias de antemano, besitos chicas!!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maretawey
    26 mar 2021

    Hola, buscad en el perfil de ********* " Afectadasclinicanoval" y podeis ver la cantidad de mujer que ha operado y sus maravillosos resultados.

  • Anónimo
    MarCas
    2 dic 2020

    Hola! Me operé el año pasado con el Doctor Noval. La verdad que el pecho ha quedado con una forma muy bonita (mis mamas eran realmente feas, tuberosas), pero las cicatrices de los pezones son horribles, parezco hecha a trozos... Por otro lado, la liposucción me ha dejado un bulto en la tripa que no se va haga lo que haga. Me han ofrecido retoque en la clínica pero me da bastante miedo que no quede bien... ¿podrías decirme si alguna os lo habéis hecho? Muchas gracias.

  • Anónimo
    cinmixed
    30 nov 2020

    Yo he leído muchos posts de chicas que no han quedado contentas con César.
    Yo soy de Valencia y me operé con la Dra Patricia Gutiérrez Ontalvilla. Hace solo una semana y poquito que me hizo la operación pero estoy muy contenta.con el trato y con cómo va evolucionando.
    Me hice corrección de mama tuberosa, lipofilling en el escote y prótesis detrás del músculo.

  • Anónimo
    Lauritaaaa2018
    27 nov 2020

    El Dr Noval hace chapuzas

  • Anónimo
    Pfm
    31 ago 2020

    Hola! Os operasteis? Me podriais por favor ayudar. Tengo mil dudas.
    Merece la pena dr noval?

  • Anónimo
    DanielaOrte
    18 feb 2020

    @Arbeelxn muchas gracias por tu ayuda!! Al final te operaste con Cesar Noval? Podrías contarme cómo te ha ido o si tienes fotos? Yo es que como comenté ya estoy operada hace 3 años y he tenido una mala experiencia, te puedes imaginar mi disgusto y lo asustada que estoy ahora por el miedo a volver a equivocarme de cirujano o que los resultados no me gusten. Meterme de nuevo a quirófano no me apetece nada, y además coger días en el trabajo, el dinero, etc!! Entonces quiero estar muy segura antes de dar el paso. El dr. Noval también era una de mis apuestas, pero he leído críticas de que el pecho queda muy bajo, y no quiero un resultado tan tan natural, porque, partiendo de mi experiencia, luego el pecho se me caído mucho más y ya no me gusta como al principio. Me queda caído y vacío por arriba. Has oído hablar del dr. Óscar Blanco y del dr. Abél Llinàs? Leo mucho sobre ellos últimamente pero tampoco veo fotos de resultados :(

  • Anónimo
    Arbeelxn
    Miembro destacado
    18 feb 2020
    Mejor comentario

    @DanielaOrte Yo intenté buscar igual que tú y al final encontré varios post donde hablaban de algunos y los recomendaban..
    Entre ellos te podría decir los más mencionados y con los que yo me visité:
    Jaume Serra, Pietro Mulas y Esther, Dr. Baena, Dr. Freire.. y con el que yo me opero el miércoles: el Dr. Cesar Noval.

    Yo me visité con casi todos y salí teniendo claro que me operaba con él.
    Pietro y Esther me gustaron muchísimo también, pero en internet no encontré casi fotos suyas, del que más de Noval, y eso me dio mucha confianza.
    Cualquier cosa q te pueda ayudar aquí estoy :)

  • Anónimo
    DanielaOrte
    17 feb 2020

    Hola chicas, estoy pensando también en operarme, pero parto ya de una operación y mala experiencia, así que estoy muy asustada y desconfiada, por lo que no consigo decidir a qué cirujanos visitar. Todos me enseñan fotos de sus resultados recién operadas, pero me gustaría ver fotos de resultados pasado un gran periodo de tiempo para ver, realmente, cuál es el resultado definitivo y real. por favor, podéis ayudarme con algún hilo del foro o algo en el que se hable de cirujanos de Valencia y se muestren resultados ? No consigo filtrar por provincia (Valencia) y me gustaría ver resultados solo de cirujanos que estén aquí. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 ene 2020

    Arbeelxn ¿Cómo estás? 🤗 haces muy bien en mirar diferentes especialistas, lo más importante es que te den seguridad y confíes en él. Mira te comparto alguna información que te puede servir uno es un hilo del foro en el que algunas chicas hablan del Dr. Cesar Noval y el otro es el grupo de chicas que están próximas a operarse, mas que nada porque les puedes preguntar su experiencia con los especialista.
    Hilo que habla del Dr. Noval 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/alguna-operada-con-cesar-noval-de-valencia-38031
    Grupo de futuras operadas 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249

    ¿Cuándo piensas operarte? ¿Ya sabes qué tamaño te vas a poner?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio