Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con david menendez contioso

Anónimo
Raquel_30
Murcia (Ciudad) · Creación: 28 jun 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

Hola!!!! Quería saber si hay chicas operadas con este médico que ofrece Dorsia, que tal le ha ido, como se le ha quedado la cicatriz si a penas es visible por debajo del pecho.

Alguien lleva las prótesis b-Lite?

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola Raquel cómo estás después de este tiempo pudiste realizarte la cirugía que te recomendaron para atenuar la cicatriz debajo de los pechos

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Y lo de axilar te convence? casi no se hace

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2018

    Bueno ya me vas contando yo cuando me opere pondré experiencia :)

  • Anónimo
    Raquel_30
    1 sept 2018

    Aún no he podido tb porque tengo q ponerme de baja

  • Anónimo

    Anónimo

    1 sept 2018

    Pero no te ha dicho fecha ni nada ??

  • Anónimo
    Raquel_30
    1 sept 2018

    Si! por fín! me he decidido porque estaba super dudosa por probar Forcada vía Axilar, pero si me pusiera menos pecho hasta 400cc, lo tendría claro que con éste porque vía axilar.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 sept 2018

    Te vas a operar con David al final ? Ami me ha dicho que 450

  • Anónimo
    Raquel_30
    1 sept 2018

    Pues yo por tema de las vacaciones, aún no me he podido operar, estoy esperando nueva fecha. Este verano no paraba de calcular posible cantidad que tenían las chicas que veía en la playa operadas! XD
    Creo que le pasará a todas las que estamos deseando que llegue el día! Aaaaiiiinnsss! aún estoy entre 390cc y 460cc de las B-lite q son las que quiero por posible dolor de espalda. Por qué no habrá un intermedio!!?? es que hay mucha diferencia de cantidad entre ambas!. Yo me operare en Almería.
    Cuando te operes y ya estes mejor, porfi, cuéntame qué tal tu experiencia y la cicatriz si está en el pliegue,... :-)
    Tú que cantidad te ponías?, a la mayoría creo que a no ser que seas super pequeñita te aconseja 450cc

  • Anónimo

    Anónimo

    1 sept 2018

    Hola todavía no me he operado es el 17!! Ya mismo!! Y tú que tal ?

  • Anónimo
    Raquel_30
    1 sept 2018

    Hola Maria! Cómo te ha ido con David Contioso?, te pusiste al final 400cc? y la cicatriz? te la puso justo en el pliegue?, se te nota?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 jul 2018

    Vaya, si que es un poco raro lo que cuentas Julyaa, pero en fin, mientras no te metas con nadie, supongo que está bien que cada uno opine lo que quiera.
    Raquel yo llevo 400 y lo del peso de la espalda que te preocupa, nada, no hay molestias.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2018

    Perdona Raquel me alegro mucho ponte lo que más te guste que él te diga no creo que quede vulgar , te deseo mucha suerte!!

  • Anónimo
    Raquel_30
    4 jul 2018

    Me han llamado, que hay hueco y para dentro de dos semanas!!!! que nervios!!!
    Que indecisión en las B Lite están la 390cc y luego pasa a las 440cc!. Lo que me ralla es que en otros foros la mayoría se ponen 280, 320,...será mucho?!!!! Yo no tengo muchas espaldas, peso 55kilos y tengo una 85 amplia casi 90 de pecho

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2018

    Raquel , para cuando te gustaría operarte ?

  • Anónimo
    julyaa
    4 jul 2018
    Mejor comentario

    A ti quien te ha dicho que yo me opere con el? jajajjajaj que risa vaya, eres detective y todo

    Este doctor se dedico a crear como 20 personas falsas para ir echando mierda a otros cirujanos, pero poniendo buenos comentarios sobre el, dejando bastante que desear, yo no dejo que me toque vaya

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2018

    Si eres de Barcelona has venido a Almería o a malaga a operarte con el ???

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2018

    Y eso que dices julyaaa?? Has tenido mala experiencia con el ?

  • Anónimo
    julyaa
    4 jul 2018

    Como os podeis operar cn el?

  • Anónimo
    Raquel_30
    4 jul 2018

    No hay hueco así que no lo sé aún.
    Ayer estuve con el médico y de las BLite están las 390cc o 440cc, creo que me quedaré con último tamaño. Espero no pasarme o que me moleste la espalda por el peso. Al pesar menos equivale a lo que pesa la prótesis de unos 310-320cc

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2018

    Me opero el 17 de septiembre y tú ? En virgen del mar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio