Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Dr. Eduardo Forcada

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 feb 2019 · Última respuesta 3 ago 2023

Buenas! Estoy pensado en operarme en agosto para hacerme una mamoplastia, He visto un cirujano que no me comencé nada y luego tengo una primera cita con Eduardo Forcada el día 5 de marzo, tiene muy buenos comentarios pero me gustaría saber si alguien si a operado con él y saber qué tal fue la operación y su experiencia. Gracias

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vegamor
    3 ago 2023

    Hola a todas! En tema cicatrices y naturalidad de la forma, yo os recomiendo sin duda al Doctor Marcelli (Madrid) sus casos son increíbles además que el doctor es muy profesional y cercano. Sabe escuchar a la paciente y te explica con máximo detalle la operación, cualquier duda que tengas te atiende siempre su secretaria y las revisiones las hace el doctor y además con ecografía incluida. Es de 10.

  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    17 jul 2023

    Hola! COVA33, ya te has decidido? Yo estaba entre ellos dos también y ya llevo un mes y medio operada y estoy muy contenta

  • Anónimo
    SilviaBM
    16 jul 2023

    Hola a todas.
    En un par de semanas tengo cita con el Dr. Forcada. Todo lo que había leído y visto de él era bueno, hasta ahora que estoy leyendo algunas quejas sobre las cicatrices de las mastopexias (será seguramente lo que me tenga que hacer) y sobre el tamaño que él elige.
    Los resultados que se ven on line son increíbles y ls cicatrices, pasados los meses (las tratan con un láser) apenas se perciben. No sé… ¿podríais darme vuestra opinión?

  • Anónimo
    Ireenee1313
    16 jun 2023

    Hola! ¿Qué precios tiene actualmente el dr forcada de mastopexia? y qué tal fue? con quien te operas al final??

  • Anónimo
    Cova33
    22 may 2023

    Hola!! Estoy decidida a operarme el pecho y hacerme una maxtopesia con implantes, estoy entre forcada y Jordi riba...casi me gusta más forcada pero estuve leyendo comentarios y algunas no estaban muy contenta con la cicatriz y eso me da bastante miedo...alguna que se haya operado y me pueda contar un poco más?? Muchísimas gracias!!

  • Anónimo
    Celssrh
    3 ene 2022

    Hola chicas, me alegro muchísimo la verdad de leer pensamientos tan positivos. En mi caso, me operé en 2013 con el doctor Forcada y los primeros dos años estuve contenta (poco caso hacia él pero su asistente era muy agradable) pero a medida que me tuve que hacer mis revisiones la cosa cambio. Los médicos que me vieron después me hablaron de las pedazo de cicatrices, internas y externas, de la mala posición de los implantes para mí como deportista, y una posible reposición de pechos en poco tiempo.sinceramente espero que a nadie más le pase, porque ahora tengo que desembolsar casi 9000 euros y destrozarme el pecho para volver al inicio pero mucho peor ... Así que no. No le recomiendo como cirujano y su falta de empatía con sus pacientes es un hándicap muy grande. si me hubiera escuchado cuando le dije lo deportista que era, que necesitaba mantener el estilo de vida etc, hoy no estaría probablemente en estas circunstancias pero al final el dinero vale más que la salud de cualquiera de nosotras. Una pena. Os deseo todo lo mejor a todas

  • Anónimo
    Martbm
    7 ago 2021

    Hola chicAs.
    El viernes acudí a mi primera consulta.
    Rápida, pero perfecta, tampoco había más que comentar. Me gustaron mucho las sensaciones
    El precio en mi caso sería de 7000€

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2020

    AlbaSan232 suerte!! Seguro que sale todo genial y quedas contentisima con tus pechos nuevos 🥰 ya nos contarás

  • Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    7 oct 2020

    Buenos días
    Yo me opero con Forcada mañana y la verdad no es la persona más cercana del mundo pero estoy muy contenta con mi decisión , la primera consulta fue rápida pero me resolvió todo lo que le preguntaba y según han ido pasando los días por ***** le he preguntado dudas y todas resueltas , además iba preocupada por un bulto bastante vistoso que tengo en la axila y me añadió como prueba una eco , al ver que no es malo me va a hacer una lipo axilar aprovechando la anestesia de mañana sin aumentarme el precio (quizás otra persona me habría aumentado el importe o me habría dicho que sin saber si era un bulto problemático o no no se metía en ese tema) , tuve la última cita con él el Lunes y genial , tranquilizándome con el bulto y con el tema de los cc que vamos a poner , me dio ya el sujetador postoperatorio que corresponde a una 90b y si la talla se queda rondando esto yo tan contenta porque no quiero un pecho muy grande :) ...como digo no es la persona más cercana del mundo pero a mi me está gustando mucho como esta llevando mi caso y dentro de que me quedan horas para operarme tengo más angustia por quitarme esta sensación de nervios ya que por el miedo a la operación o al dolor del postoperatorio en si , confío en él y en ese sentido voy tranquila :)

  • Anónimo

    Anónimo

    30 sept 2020
    Mejor comentario

    A mi forcada no me convencio mucho y segui buscando, xk no me hizo apenas caso ni me pregunto que era lo que yo queria me dio un tamaño y ya, y yo lo veia pequeño... ademas de 1h de retraso y luego en 10-15 min ya habiamos terminado.. fatal salí con muchas dudas.
    Al final despues de plantearme la cirugía acudí al doctor pascual marin y un profesional como la copa de un pino 1 hora y pico de consulta, hablamos muchisimo de todo pros contras tamaños y el precio increible sinceramente y me lo dan absolutamente todo incluido, se que es una operacion y pueden salir cosas mal como todo, pero no se salí y cogí cita sentí que el era el indicado y estoy muy contenta en 1 mes empezaré con las pruebas. Suerte 😉

  • Anónimo
    PatriciaGomezVallejo
    30 sept 2020

    No te recomiendo que te operes con él, yo no estoy nada contenta tanto con el tamaño que me puso ya que le pedí mas e hizo lo que le dio la gana y creo que lo hizo para que me operara después otra vez y sacar mas dinero y además la cicatriz de la mastopexia es brutal, los cirujanos que me están viendo ahora dicen que se le ha ido de las manos ya que no es necesario hacerla tan grande, que no le ha puesto ningún cuidado ni interés!!!! Le he pedido explicaciones y pasa de tí

  • Anónimo

    Anónimo

    11 sept 2020

    Hola chicas! El miercoles estuve con eduardo forcada me dio presupuesto protesis mentor redondas lisas 5.500 y a parte el PCR que es obligatorio, te dan suje, revisiones gratis y un seguro de ellos de 1 año x si surgiera algun problema te operan totalmente gratis. A mi se me va un poco de precio y estoy pensando en decirles que me quiten la noche de ingreso que prefiero regimen ambulatorio, a ver que tal, xk la verdad entre unas cosas y otras son casi 6000 euros. Si que es verdad que estaria en las mejores manos.
    El martes voy a ver a pascual marin que tengo buenas referencias de el pero no se que tal me irá.

  • Anónimo
    Luxi
    20 ago 2020

    Hoy he ido la clínica del doctor Forcada no hace financiación

  • Anónimo
    MariRizos
    31 may 2020

    Hola chicas, solo me gustaria saber si el Dr. Forcada financia sus tratamientos. Si alguien tiene alguna info que me diga, porfi. Un saludo a todas😘

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Se me va un poquito el presupuesto jeje pero muchísimas gracias amor!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    26 may 2020

    MC90 no guapa de ese doctor no tengo referencias, como os comente me opere con el Dr, Mañero en San cugat y con el me costo 6.500 me pusieron 380 y 410 de marca motiva... quiza te sirva de algo esta info, un abrazo!

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas! Vivo en Galicia y quería saber opiniones sobre el doctor Forcada y si sabeis más o menos por que precio rondarían redondas 270/320 cc submusculares :)
    Si es un precio que me pueda permitir me acercaré hasta allí cuando sea posible
    gracias!!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    hola guapas como eatais? os cuento que yo me opere hace mas de un mes y estoy feliz, me puse 380 y 410 de marca motiva, los resultados han sido estupendos, el dolor del post no fue tan grave, es soportable, os aconsejo que si os quereis operar busqueis a un buen cirujano.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 mar 2020

    Chicas , si le seguís en IG siempre comenta estas cosas . El precio de la intervención es 5500, todo incluido. La visita en madrid es gratis

  • Anónimo
    Esther1180
    24 mar 2020

    Hola
    Yo llevo muchísimo tiempo queriendo hacerlo pero nunca tenía tiempo para mirar a fondo así que no me decidía. Ahora que tengo algo más de tiempo (...) estoy mirándolo más en serio para cuando pase todo este jaleo. Alguna que tenga el precio de Forcada que me pueda escribir para saber más o menos como está la cosa, porfa???
    Gracias!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio