Hola, llevo un tiempo pensando en hacerme un aumento mamario y quería saber si alguna de vosotras se ha operado con el dr. Stefano marcelli y como fue la experiencia. Me recomendaríais algún otro doctor???
Hola, yo me opero el 22 de Marzo con él. La verdad es que solo le he visita a él y en la primera consulta sali encantada, estuve viendo muchísimo sus trabajos porque lo que yo busco es mucha naturalidad, proporción, ... y creo que sus trabajos son de os mejores.
De precio lo que te han dicho 6.300€ te entra operación, noche en el hospital, revisiones continuas durante un año, menos el sujetador que te manda ir a comprarlo a un sitio especializado
La cicatriz es mínima porque, además de su delicadeza, utiliza la técnica de mínima invasión, el resto de cirujanos a los que visité no la utilizaban. El precio ronda los 6000, y te incluye todo, también la noche de hospital y el preparatorio. Todas las revisiones después de la cirugía las realiza el doctor en persona.
Anónimo
La cicatriz muy bien, muy pequeña y parece que es un corte con papel. El precio fueron 6000 aproximadamente, aunque eso depende de cada caso.
Y qué tal tu cicatriz y cuánto te costó?
Anónimo
Que va, aunque me ponga de costado no se desplaza nada, no se si más adelante cuando se muevan más se verá un poco, o igual ya están claritas y no se ven tampoco
A parte de Polytech, también utiliza Mentor y Motiva, él te recomienda lo mejor para ti.
A parte de prótesis Polytech, también trabaja con Mentor.
Y cuándo te pones acostada de lado no se ve la cicatriz? Cuánto te ha costado? Sabes si trabaja con Mentor?
Anónimo
Mi experiencia ha sido muy buena, me aconsejó el tamaño según lo que yo quería conseguir y el resultado ha sido exactamente lo que quería. La marca de prótesis que usa el Polytech normalmente que es de las mejores marcas. La cicatriz es muy pequeña, unos 3,5 cm y se ha curado muy bien, a penas se ve una línea 2 meses después, además esta muy escondida en el surco, no se ve a simple vista, solo si miras desde abajo y te fijas bien. También en todas la revisiones hace ecografía, que a mí me deja más tranquila, además te da su teléfono directo para que le puedas llamar si te pasa cualquier cosa o duda. La operación en sí muy bien, yo estaba nerviosa pero me tranquilizaron mucho y te duermes y no te enteras de nada.
Pues saber qué marca utiliza, tipo de incisión, cómo te ha quedado tu cicatriz.. Un poco saber cómo ha sido tu experiencia!
Anónimo
Que querrías saber?
A mí también me gustaría saber más información acerca de él!
Hola! Yo me operé con el doctor Stefano Marcelli hace 1 año y te lo recomiendo 100%, es un profesional de los pies a la cabeza y al mismo tiempo transmite una confianza que no había visto en otros cirujanos (visité 3). Te recomiendo que vayas a su consulta en Calle Castelló, te hace una valoración completisima, te explica la cirugía y escucha tus inquietudes o las dudas que puedas tener. Yo estoy encantada con todo el proceso, antes, durante y después de la operación. Trato muy cercano. Vete a verlo y no querrás ver a ningún otro :)
Anónimo
Hola! Yo me opere con el hace unas 3 semanas y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Desde la primera consulta me explico todo muy bien y con mucho detalle y supo entender lo que yo quería. Finalmente el día de la operación me sentí en muy buenas manos y el doctor me tranquilizó mucho, todo salió genial y el pecho está quedando perfecto, además el doctor ha estado disponible para cualquier duda que me haya surgido en el postoperatorio. Yo te lo recomiendo un montón, mi consejo es que vayas a una primera consulta con el para la valoración de tu caso y le conozcas. Yo también fui a ver a otros doctores porque siempre es bueno comparar, también me gusto mucho el Dr. Gullon Cabrera, pero finalmente tras la consulta con el Dr. Marcelli tuve claro que quería que fuese mi cirujano, además su propuesta fue la que mejor resultado me podía dar y con técnicas más innovadoras. Espero haberte ayudado 😊
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.