Hola! Soy de Valencia y estoy buscando información sobre aumento de pecho Tengo mi primera cita con el Dr Moltó la semana que viene porque he leído muy buenas opiniones sobre el. Alguna se ha operado de aumento con el? A demás de eso, que otros cirujanos puedo visitar, me recomendaron el Dr Carlos Cuesta pero en encuentro mucha información sobre el.
Mbelloch que precio te dio el dr molto?
Fuiste a ver a Garcia y Prieto? También he leido buenos comentarios sobre ellos
De momento tengo visita esta semana com Moltó ya contaré que tal la visita
También queria vositar a Custa
Hola Adela! Yo visité en enero a los dos doctores tanto al doctor Moltó como a Carlos Cuesta. El Dr Moltó no me gustó nada, me tuvo 1 h esperando , para despacharme en 10 min. Me dijo ''tú necesitas esto esto y esto'' que era totalmente diferente a lo que me habían dicho otros cirujanos y a lo que yo quería. Tampoco me dio ningún tipo de explicación, se notaba que quería irse ya a su casa y que quería que me fuera pronto. Me sentí un número, fue un trato muy deshumanizado. SIn embargo con el doctor Cuesta me pasó todo lo contrario, me explicó todo fenomenal y me transmitió mucha confianza, estuvo una hora y media conmigo explicándome todo y resolviendo todas las dudas que tenía. De todas formas, aunque aún no tengo claro con quién quiero operarme , de momento los que más me han convencido son la doctora Ester García y el doctor Pietro Mulas.
Bienvenida Adela
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Qué cirugía te quieres hacer?
✅ ¿Cuando te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola guapa yo he visitado unos cuantos.. Como dorsia enfrente de 9 de octubre no me gusto mucho... Ilany imed enrique salmerón, abel llinas y alguno que otro más camilo Betancourt Carlos cuesta también fui a verlo es un hombre experto en cirujias de todo tipo pero el precio elevado. Finalmente yo teniendo en cuenta que tengo el pecho algo tuberoso mínimo y podría ser más elevado me ido a la doctor patricia Martínez Andrés y me opero el día 15.. Mucha suerte ❤️❤️
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.