Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Operadas con Dr Oscar Blanco en Valencia?

Anónimo
dash
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 ene 2021 · Última respuesta 8 mar 2024

Hola chicas, después de varios años de idas y venidas estoy más convencida que nunca de operarme. Llevo tiempo buscando cirujano y la verdad es que ninguno me convence y solo he tenido una cita con dr Noval, y en el momento de la cita no me inspiró confianza. Ahora, después de un tiempo, he encontrado a dr Blanco y estoy pendiente de la primera vídeo consulta con él. Por los resultados que he visto en su web y el primer trato, me convencen, pero a la hora de buscar más información no encuentro absolutamente nada. ¿Alguna que se haya operado con el?

Agradezco cualquier información. 🙏🏻

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraMartinez528
    8 mar 2024

    Literalmente desapareció. Dejó de contestar a su ********, casi todo de su cuenta de *********, y ya no pude nunca contactar con el. Todo parecía maravilloso, todo parecía haber ido muy bien. Pero no llegó a verme en la revisión del año. Me operó el pecho ( una mastopexia ) y la nariz. Llevo 2 años con un hilo quirúrgico por fuera de mi pecho, que cada X tiempo se me infecta, obviamente porque no debería estar al descubierto, es molesto y obviamente antiestetico, además de que lo dicho, a veces se me infecta y sale pus. Por otro lado mi nariz, se empezó a desplazar hacia abajo lo que creo que es un cartílago de la punta, lo que ha hecho que parezca torcida y además, presiona la piel y me produce dolor. Todo esto lo debería haber revisado y solucionado. Ya que además daba 1 año de garantía, pero claro, si te vas y nadie puede contactar el, pues un absoluto ******** todo.

  • Anónimo
    happy34
    16 mar 2021

    Hola! Yo me operé con el doctor Oscar Blanco en Valencia y la verdad que muy bien. En mi perfil tienes mi experiencia.

  • Anónimo
    Michyt
    17 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola, yo también quería operarme con el doctor Blanco, la primera consulta ha ido muy bien y he visto su ********* y los resultados son muy buenos. Aún así no he visto muchos comentarios ni testimonios y me gustaría saber algo más de información.

  • Anónimo
    dash
    27 ene 2021

    Hola Marce, todavía no tengo fecha de operación. Lo ideal sería en 2-3 meses como máximo.
    Por ahora os estoy leyendo en el foro y haciéndome a la idea con quien me gustaría operarme. Y otras muchas cosas que estoy averiguando por aquí...

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 ene 2021

    Bienvenida Dash

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuando te vas a operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio