Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el doctor David Menendez??

Anónimo
Anónimo
Almería (Ciudad) · Creación: 13 jun 2018 · Última respuesta 11 jun 2023

Hola me gustaría conocer opiniones acerca del doctor David ya que el 17 de septiembre me operó con el me ha dado muy buena impresión y lo veo muy cualificado en esto , me opero en Clínicas Dorsia (Almeria)

90 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rohr
    11 jun 2023

    Ola ka tal con David Menéndez me operó en breve de elevación k tal todas

  • Anónimo
    Rohr
    11 jun 2023

    Ola a mi también me gustaría saber k tal con David yo también me operó de aki a nada

  • Anónimo
    Tamara522
    25 ene 2023

    Buenas noches. ¿Me podéis contar vuestra experiencia con el Doctor David Menéndez? ¿contentas con el resultado? Me operó en breve, y estoy un pelín nerviosa.
    Muchas gracias.
    😊

  • Anónimo
    Al89
    7 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola, es la primera vez que escribo aquí pero me he animado porque a mi me sirvieron mucho vuestros comentarios para decidirme a operarme. Me operé hace un mes de mamas tuberosas con el doctor David Menéndez, en Dorsia Almería. Desde el primer momento el trato de diez, me atendió una chica que se llama Kesia y la verdad es que me ayudó muchísimo en todo, para poner una fecha que me viniese bien por mi trabajo, y respondía a dudas en cualquier momento que me surgían por ******** o llamada. El cirujano también genial, muy agradable y pendiente de los resultados que buscas. Me he puesto prótesis redondas de 335cc, areolar, submuscular y estoy muy contenta. Creo que he tenido mucha suerte porque solo he tenido algunas molestias pero nada de dolor, me quitaron los drenajes en la clínica Dorsia el mismo día que me dieron el alta del hospital y me quitaron los puntos a las dos semanas (ya pude ir a la playa con cuidado) y empecé a echarme aceite de rosa mosqueta. Desde que empecé a echármelo noto muchísima mejoría en las cicatrices. Al día siguiente de la operación entré en pánico porque tenía el pecho suuuper inflamado y no me gustaba nada, ahora que ha pasado solo un mes me veo muy bien, aunque todavía tiene que bajar un poquito la inflamación y no sé como quedará al final pero la cosa tiene buena pinta. En mi caso me operé porque estaba muy rallada con lo de tener mamas tuberosas y tenía mucho complejo, el cambio ha sido increíble. En resumen, no se como no me he operado antes. Mucho ánimo a todas! :)

  • Anónimo
    DesireeDelgado
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    recientemente me operé de rinoplastia con David Menendez y ha superado mis expectativas, es un hombre muy llano y profesional, estoy encantadisíma con el trato y los resultados obtenidos tan solo llevo 8 días operada, pero he podido verme ya la nariz y me encanta y eso que aún sigue algo inflamada, pero me ha cambiado la cara por completo, consiguiendo un aspecto natural y armonioso, quiero dar gracias al doctor, a sara y a cheap por la tan fabulosa atención! Mis fotos del antes y el después la tendréis en la propia clínica dorsiae Malaga! Gracias!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Has encontrado esas fotos de operaciones de tu doctor?? Cómo van los nerviso que ya no te queda nada?

  • Anónimo
    ANAADEA
    13 jul 2019

    Hola,chicas ponéis subir fotos las que están operados por el Dr David Menendez,porfi
    Me opero en septiembre con el y estoy súper nerviosa que no me se quedará el pecho ...

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    yo ya llevo casi 7 meses y super feliz....llevaba un pecho horrendo y me lo dejo precioso. espero siga asi...jjjjjj

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    Yo me opere el 1 d marzo y la verdad q por ahora boy bien el jueves tngo que volver para verme aver q me dice

  • Anónimo
    NAp
    26 mar 2019

    Chicas, a vosotras el pecho después de la operación como se ve?

  • Anónimo
    NAp
    26 mar 2019

    Hola, llevo una semana operada con el Dr. David Menendez, Almería. hoy tengo la primera consulta.
    De momento va todo bien, el posoperatorio, quitado de tener que dormir reclinada, por lo demas bien.
    Yo me puse 370 anatómicas Sebbin.

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Vale gracias guapa 😍

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Yo me lo doy una vez al dia solo...primero bien por las cicatrices...y luego por todo el pecho. Cd vaya a revision le preguntare si puedo usar crema reafirmante ya

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Cuantas veces te la echas ? Y solo utilizas el aceite?

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Si...ya veras como se va difuminando...a mi casi no se me nota a 6 meses q llevo

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Muy bien ayer me quitaron los puntos aora menveo un poco fea la cica pero me ha dicho que no me preocupe que le de tiempo

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Naty Uso repavar. Que tal llevas el pecho??

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Ari que rosa mosqueta as usado

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Hola chicas! Hemos abierto una nueva guía con consejos sobre la operación, podéis aportar vuestra experiencia personal para ayudar a otras chicas, sería genial. Gracias a todas de antemano, un abrazo :)

    --> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos

  • Anónimo
    MdeMaria
    17 ene 2019

    Más abajo tengo más fotos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio