Operadas con el doctor Hamers, en Málaga ?

Anónimo
Mirian88
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 30 oct 2018 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola ! He ido hoy a la consulta del doctor Del Grado , y el me ha remitido al doctor Hamers, ya que también le gusta hacer una pequeña lipo en la barriguita para terminar se rellenar el pecho, que opináis de este doctor ?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carlita
    30 sept 2019

Hola te realizaste la cirugía con el doctor hamers como te fue .¿pudiste pasar el post operatorio sin ningún problema

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    28 nov 2018

Pero si no quieres, también te ponen la grasa? Quiero decir que si no te interesa, pues que te lo hagan al modo convencional

• Anónimo
    Rmalaga8
    21 nov 2018
    Mejor comentario

buenas tardes!! llevo tiempo informandome sobre diferentes cirujanos en este foro y
    he visitado a degrado y tambien me ha derivado a hamers pero me pasa como a ti mirian88, nunca lo habia oido, y tambien me recomienda quitar grasa de otro sitio
    y esto no me ha convencido mucho y ahora leo que no es recomendable y me gusta menos aun la verdad
    me he desilusionado bastante xq pensaba que esto seria mas facil

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Si claro... eprfecto para mi que quiero de 500cc para arriba jajajaja

• Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    6 nov 2018

Esa técnica mucha publi y nefastos resultados. Para que no haya problemas tendrias que ponerte poquisima grasa ,y eso no te daria apenas volumen.

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    6 nov 2018

Mira que el otro dia se lo preguntaba a una chica que hablaba maravillas de esa técnica. Tú te has hecho lo de la grasa Isabella?

• Anónimo
    Mirian88
    Miembro destacado
    6 nov 2018

Buenos días Isabela! No me digas? Así de mal funciona esa técnica ...y de Hamers? No tienes buenas referencias

• Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    6 nov 2018

NO te rellenes el pecho con grasa,te lo digo por tu bien...lo pintan muy bonito y luego se reabsorbe el 80% y dejando bultos de grasa muerta y más problemas!!! Ni con Hammer y mucho menos con Cesar Padilla del Quiron. Mucho ojito con lo que te hacs.,

• Anónimo
    Mirian88
    Miembro destacado
    5 nov 2018

No, Hamers de las dos cosas ..pero tengo pocas referencias de el

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 nov 2018

Yo entiendo que el De Grado este la ha mandado a otro cirujano que hace las dos cosas.

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 nov 2018

No entiendo, cada uno te va a operar de una cosa?

• Anónimo
    Mirian88
    Miembro destacado
    30 oct 2018

Si ,, me ha dado su web ...pero a ver si alguien tiene referencias

• Anónimo
    carlita
    30 oct 2018

Yo no le conozco... Le has pedido fotos de sus trabajos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio