Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el doctor Javier Valenzuela?

Anónimo
Ariadnaa4
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 ene 2022 · Última respuesta 20 feb 2024

Buenas chicas, me opero en menos de un mes y me gustaría saber si alguna se ha operado con este doctor. Voy un poco asustada pero con ganas de hacerlo. Soy enfermera y no tengo mucho tiempo de descanso para el postoperatorio, cuantas semanas me recomendáis para incorporarme al trabajo? Gracias chicas!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    20 feb 2024

    Hola Mari Paz,yo no pagué nada, y ahora que estoy operada( 1año) me han dado láser a coste 0€ para las cicatrices y otra cosa que me gustó fue que todas las revisiones las hice con él, y en esta ultima ( que la tuve hace 2 días) me dijo que me sigue haciendo control anual de ecografía sin coste . Así que del postoperatorio no me puedo quejar , de momento , de nada ☺️
    Ah y en todas las dudas después de operada, le escribía por ******** y me contestaba, otro punto a su favor 👏🏻👏🏻
    Me siento Muy feliz , ya nos comentas que te pareció a ti , saludos !

  • Anónimo
    maripaz98
    19 feb 2024
    Mejor comentario

    Me quiero operar antes de Semana Santa y estoy buscando cirujano. No me atrae lo que veo en su IG pero tiene muy buenos comentarios. Sabéis si su consulta tiene coste? No puedo perder tiempo ni dinero. Gracias

  • Anónimo
    Marinitagomez
    8 oct 2023