Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el doctor Javier Valenzuela?

Anónimo
Ariadnaa4
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 ene 2022 · Última respuesta 20 feb 2024

Buenas chicas, me opero en menos de un mes y me gustaría saber si alguna se ha operado con este doctor. Voy un poco asustada pero con ganas de hacerlo. Soy enfermera y no tengo mucho tiempo de descanso para el postoperatorio, cuantas semanas me recomendáis para incorporarme al trabajo? Gracias chicas!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    20 feb 2024

    Hola Mari Paz,yo no pagué nada, y ahora que estoy operada( 1año) me han dado láser a coste 0€ para las cicatrices y otra cosa que me gustó fue que todas las revisiones las hice con él, y en esta ultima ( que la tuve hace 2 días) me dijo que me sigue haciendo control anual de ecografía sin coste . Así que del postoperatorio no me puedo quejar , de momento , de nada ☺️
    Ah y en todas las dudas después de operada, le escribía por ******** y me contestaba, otro punto a su favor 👏🏻👏🏻
    Me siento Muy feliz , ya nos comentas que te pareció a ti , saludos !

  • Anónimo
    maripaz98
    19 feb 2024
    Mejor comentario

    Me quiero operar antes de Semana Santa y estoy buscando cirujano. No me atrae lo que veo en su IG pero tiene muy buenos comentarios. Sabéis si su consulta tiene coste? No puedo perder tiempo ni dinero. Gracias

  • Anónimo
    Marinitagomez
    8 oct 2023

    Yo estaba muy feliz, llevo desde hace ocho años con ganas de operarme, solo tuve una cita con él y con ningún otro cirujano, la verdad que tenía buenas referencias y me transmitía seguridad, cuando me operé todo muy bien hasta que me salió un doble surco, allí ya me dijo que se tenía que adaptar, al final no se adaptó luego que se podía arreglar con un cortecito que yo tenía mama tuberosa cosa que no me comentó en la primera cita ni antes de la operación y a la última revisión a los diez meses después me dijo que no había solución para arreglarlo, buen cirujano pero si tienes un problema de doble surco por no haber visto una tuberosidad a tiempo no te soluciona

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    13 sept 2023

    Hola Alysof, yo me operé este año en febrero(estoy en el grupo de operadas febrero 2023) por si quieres ver mis comentarios.
    Te puedo decir que estoy encantada con el resultado 7 meses llevo ya y súper feliz lo que yo quería,
    Javier me escucho y cumplió mis expectativas
    Y mira que al principio recién operada, tuve mis dudas,(de la separación del canalillo de la cantidad ETc…. ) y el siempre me decían tranquila tienes que esperar que darle tiempo y así ha sido 😊porque es verdad que es un proceso largo, pero ahora estoy encantada. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar.
    Que te vaya muy bien y consigas cumplir tus expectativas💪🏻

  • Anónimo
    Alysof
    12 sept 2023

    Hola Ariadnaa4,que tal te fue con el doctor Valenzuela?

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    20 ene 2023

    Ariadnaa4 acabó de ver tu publicación, ya estás operada claro! 😁 como te fue el posoperatorio ? yo me opero en breve con el doctor en febrero y creo que ha sido muy buena elección además de escucharme y creo que de comprenderme(ya veré los resultados) me gusta mucho también que no suele poner drenajes, ni las vendas, que tanto he escuchado que presionan y dan un poco de ansiedad a las chicas operadas, tú te dejaste aconsejar por el en cuanto al tamaño?
    Yo mido 1,57 y peso 55 con algo de pecho, pero vacío por arriba y me ha recomendado llegar casi a los 400cc proyección alta , y a veces pienso que son mucho centímetros para mi y otros digo que si me lo ha aconsejado él por algo será, vaya lío jejeje. si tú ves que me puedes aportar algo te lo agradecería enormemente🙏🏻😊

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    11 ene 2023

    Buenasss,siiii geniaaal 😘✨💖

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jun 2022

    Hola.. te operastes al final con el ? Que tal todo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio