Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el Dr Emilio Cabrera

Anónimo
Mentor44
Miembro destacado
Villanueva de Córdoba · Creación: 25 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Buenas tardes !!

Me quiero operar en unos meses de aumento de pecho, me han recomendado al Dr Emilio cabrera en Córdoba y estoy casi decidida en operarme con él pero me gustaría en conocer algunas experiencias de chicas que se hayan operado con él. Gracias:)

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Majesma43
    19 sept 2019

    El Dr. Emilio Cabrera es una muy buena elección, es muy profesional, déjate llevar por su consejo en cuanto a la cantidad, acepta lo que te quiera poner porque tiene mucha experiencia y aunque personalmente llegué a pensar que tenía q haberme puesto más, ahora están súper bonitas, se ven muy naturales, un tamaño perfecto a mi cuerpo, ni más ni menos (llevo anatómicas tras el músculo con proyección media, 375cc en mamá tuberosa de grado I y hace ya 9 meses) El postoperatorio muy bien, lo peor y tampoco es tan malo, son los primeros 4-5dias. En cuanto al PvP tienes que consultar en la clínica, cada caso es diferente y entran en juego distintas variables. Lo mejor es ir y que te resuelvan todas las dudas.

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo estás como salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2019

    Hola alguién me podría decir precio de aumento de pecho con Dr. Emilio Cabrera? Me gustaría operarme 58kg y 1,70m, no sé que tamaño debería ponerme.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Alguna se ha pasado por el hilo del sorteo? Es interesante?

  • Anónimo
    Majesma43
    25 nov 2018

    Me operará tb Emilio Cabrera

  • Anónimo
    Majesma43
    22 nov 2018

    Hola, tb me operaré el próximo día 5 de dic y estoy deseando que pase todo ya. Mi caso tb son mamas tuberosas pero en la preanestesia no se paró tanto conmigo, leyendo lo vuestro ahora me hubiera gustado preguntar más cosas ya que cada vez me entero de más jajaj pero es que en consulta lo vi tan seguro y claro que me dio mucha tranquilidad.... En fín a ver como sale todo. :-)

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2018

    Genial chicas. Es normal que haya molestias jope que es una operación pero cuantas menos mejor jeje. Octubre22 mándanos resultados :P

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Yo si como, desde el primer día de hospital, ese fue el día que menos comí, ya los días siguientes a todas horas tenía hambre, ya hoy he empezado a comer más controlada porque me voy a poner... jajajaja, ayer me pensé y he cogido dos kilos, pero claro ahora también llevo una semana sin moverme apenas de la cama al sofá, al baño y doi paseitos por mi casa y poco más, y también con las tetis nuevas peso más jajaja, yo en ese sentido del apetito he tenido suerte, a ver como te va a ti guapa :)

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Me operó un viernes y hasta el siguiente viernes no me volvió a ver, y ya me dejó ducharme entera.

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    El 10 de agosto, la verdad es que super bien, cuando sentia más dolor era al incorporarme pero no me puedo quejar la verdad, lo pase peor con el estomago un dolor horrible seguramente fue por el antibiótico y encima la presion del suje y la banda, y comer apenas podia porque era probar el agua y me entraban náuseas. Pero ya te digo que yo mucho no me quejé en el post.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2018

    Octubre22. Ya os cuento..... Que ganas tengo...

  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2018

    Mentor 44.Que alegría encontrar a alguien con mi caso y con el mismo doctor. Que tal te fue? Cuando te operaste? Como fue el post?

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Buenos dias Miralla, a mi me operó de pecho tuberoso, también con prótesis anatómicas y estoy muy contenta

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    29 oct 2018
    Mejor comentario

    Claro entonces normal, yo lo del perfil me lo dijo el día de la analítica y eso, yo en la primera consulta no tenía ni idea lo que era lo del perfil jaja, ya luego fui informándome y en la segunda consulta que es el día de la analítica y eso ya me lo dijo él.
    Ya nos cuentas que tal va guapa :)

  • Anónimo

    Anónimo

    29 oct 2018

    Se te han quedado super bonitas. A mi me las tiene que poner anatomicas porque tengo el pecho tuberoso asi que a parte del aumento tiene que retocar el pecho. Lo que no hablamos fue del perfil. No se cual serían las que me probó. El próximo día preguntaré. Ya os cuento....

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Aquí tienes guapa llevo 400cc redondas perfil alto, se me ha quedado una 90B-C me ha dicho Cabrera, partía de una 85B mas bien olguera, el sujetador postoperatorio es una 95B

  • Anónimo

    Anónimo

    29 oct 2018

    Mil gracias octubre22. Me has ayudado mucho porque estoy harta de ver videos en youtube pero cada cirujano es diferente. Ojalá no dependa mucho de mi madre que la pobre va a tener bastante con mi bichito de 20 meses. Luego si puedes sube resultados jeje. Un besazo

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Hola Miralla, yo me operé el lunes pasado hoy hago una semana, la verdad es que no me enteré para nada, me pusieron la mascarilla respiré unas pocas de veces y ya no recuerdo más nada jeje, el primer día y noche de hospital me dolía, pero tenía muchas facilidades tanto a cama se eleva y baja sola, ayuda de mi madre para levantarme, sola no puedes, para incorporarte y sentarte en la cama igual, para ir al baño... Etc, al día siguiente me dieron el alta y me fui, el camino para casa se me hizo un poco malo yo vivo a 50 pico km de allí y bache que había en la carretera dolor que me daba, llegas a casa y ahí es cuando empieza "lo peor" al ya no tener los medicamentos por vena, notas más la presión de la banda y el sujetador, es presión, te cuesta respirar y hablar el. Primef día en el hospital hablaba a ratitos me tenía que parar me costaba mucho, es como si tienes alguien encima presionandote y no respiras bien bien al hablar, total, que yo realmente lo he pasado mal los tres primeros días, lloraba, se me caian las lágrimas a cada rato, y encima no puedes llorar porque te ahogas uff es agobio de no poder hacer tu por tu propia voluntad las cosas y te las tengan que hacer, vestirte, acostarte, levantarte, yo hecho bastante esfuerzo ayudandome de las piernas, los brazos no los apoyaba en ningún momento, en la cama me la pusieron elevada con cajas debajo para estar mejor, con muchos cojines, y dormía más bien sentada, con un cojin para el cuello de esos de viaje, que me ha salvado la vida estos días, me despertaba dos veces ela noche para las pastillas que me tocaban, el segundo y tercer día llamaba a mi madre y cuarto creo que me levanté ya sola, no me acuerdo bien la verdad y eso que hace unos días, pero bueno no todo el mundo pienso que sea como yo, cada cuerpo y persona es un mundo, la verdad que yo no he tenido moretones, la cicatriz una cosa super finita, Emilio Cabrera es un mago y lo recomiendo 1000%, ah los brazos te dirá que los muevas el primer día estando en el hospital sino al día siguiente es peor, yo los elevaba desde la cama poco a poco lo que podía, jeje mucho ánimo guapa, no te desanimes por lo que te he contado, esque he querido. Expresarte todo para que te hagas una idea, por mucho que leas y leas y leas cuando tu eres la que lo vives es cuando sabes realmente lo que es, espero que todo te salga de maravilla, pero hablando de Cabrera está totalmente asegurado :)

  • Anónimo

    Anónimo

    29 oct 2018

    Pues en la primera consulta me probé 375cc y me gustaron pero el dia 7 de noviembre tengo las pruebas de preoperatorio y me gustaría probarme una talla mas para asegurarme.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio