Hola a todas! Ya fui a la primera consulta con 2 cirujanos en GRANADA El primero Dr. Nebreda, me decepcionó mucho... salí muy triste. Apenas me dió información y todo muy frio y muy "comercial". Fui muy ilusionada porque tiene muy buena reputación, y mi sensación fue de un cacho de carne con cara de billete de 500!
yo me opere de mastopexia con el dr, martinez gutierrez ya hace casi 4 años y encantada como me he quedado, unas cicatrices apenas visibles , otras tres amigas mias estan operadas con el y tambien contentisimas, lo recomendare siempre.
Fui a m.gutierrez por los comentarios y sin duda fue un error, muy frío no vino a visitarme ni recién operada, cercanía 0 y ya que decir de las curas posteriores no le vi la cara, el resultado 2 años después tengo cicatrices feisimas en los pezones y están encapsuladas,no fiarse de comentarios
Hola chicas, yo estoy como alguna de vosotras, asustada. He mirado al doctor Nebreda, la doctora Rosa y al dr. Juan Martínez. Y la verdad que estoy viendo mucha advertencia sobre Nebreda. Me podéis ayudar. Que es un tema muy delicado. Encima vivo fuera. Muchas gracias.
Hola chicas, estoy pensando operarme con el Dr. Juan Martínez de liposucción. Os Leo a todas de operación de pecho pero ninguna de lipo. Veo que es bastante bueno pero me asusta que no tenga muchos casos de lo que yo quiero o por lo menos según lo que leo... Alguien que me ayude y me cuente su experiencia??
Hola hay alguna chica operada con prótesis anatomicas por el doctor Juan Gutiérrez? Me gustaría saber que tal lo resultados
Hola alguien operada de abdominoplastia con el dr Juan Martínez Gutiérrez?
Hola chicas!! Ya estoy operada, ha salido todo genial , un sueño cumplido más , no creía que podía dar este paso, me podía más los nervios … y ya pasó todo , es todo muy rápido que no te enteras de nada .
Chicas os animo a todas que estáis en dudas que os da miedo , la cabeza es la peor enemiga . Así que adelante os recomiendo 100% de momento estoy ingresada porque llevo unas horitas solo.
Ya os seguiré contando 🙏
Gracias Piluki por la información
Pues yo después de indagar mucho por internet y foros nada mas que de leeros a vosotras me decanté por este cirujano. No visité ninguno más, lo tenía claro y ya después de la primera consulta me terminé de dar cuenta de que era el mío, ese mismo día dejé reservada la fecha con 500E.
Mariaa21 la mía fue aumento simple con prótesis anatómicas Mentor y fueron 5800.
Y el tema del quirófano, de verdad os digo, yo me operé en el vithas de granada y el personal es encantador, el hospital está fenomenal y a mi personalmente cero nervios. Ademas no te da tiempo! llegas te pintan, te tumbas y te ponen "una copa" en la vía que te deja frita !jejejej de verdad, cuanto menos lo penséis mejor. No es para nada para tanto !
Por cierto que pechos más bonitos tengo!!!!
Hola!!! Pues yo he estado utilizando tambien los parches de trofolastin en las aureolas y me paso lo mismo que a ti purpurina se me irritaban mucho las cicatrices y se me ponian rojas yo solo he utilizado una caja ahora solo me echo rosa de mosqueta. Yo creo que no me iban bien..por lo demas genial
Hola! Yo estoy planteando operarme, podríais decirme más o menos el precio de la operación? Muchas gracias!
Tengo cita ahora en febrero y tengo muchísimas ganas y a la vez no me creo donde me voy a meter jaja pero ya estoy muy ilusionada y tengo ganas haber que me dice . En mi caso es un aumento de pecho. Pero siempre digo si la mayoría de la gente se opera y sale todo bien , porque me tiene que pasar algo o lo voy a pasar tan mal… Nose , pero tengo ganas de la primera consulta .
Que te a parecido la primera consulta ?
Anónimo
Hola jess2602 yo estoy igual que tú me da pánico el quirófano hasta me da ganas de llorar de pensarlo . Yo fui ya a su primera consulta . Has ido ya tu? En mi caso es mastopexia
Hola chicas ! Tengo después de muchos años por fin me decido a ir a una primera consulta y querer operarme de verdad . Después de ver muchos comentarios positivos y recomendaciones este doctor me da muchísima confianza… iré a dos no daré mucha vuelta ya que creo que puedo encontrar un buen doctor en los dos que visite. Me gusta muchísimo los resultados del dr Juan Martínez y sobre todo , todo lo bueno quienes dice . No sabéis el pánico que tengo al quirófano, soy súper nerviosa y el tema anestesia lo llevo peor . Pero tengo tantas ganas e ilusión que me supera todo.
Peso 53k y nido 160 ya veré en la primera cita que me dice me gusta mucho la prótesis anatómica o la ergonómicas alguien se a puesto esta última ?
Espero vuestros comentarios
Purpurina yo creo que si te pica la cicatriz es porque está seca y deberías hidratarla, o quizá que el parche que estás usando no te va bien y por eso te irrita esa zona que está tan delicada ahora mismo
Hola chicas ! Yo llevo ya un mes operada también . Ayer fui a consulta y la verdad es que se sorprendieron de lo estupenda que está la cicatriz, de hecho apenas se nota, es una linea delgadísima y lisa , yo me estoy poniendo "Bio oil" que tenía de cuando mi embarazo y me hecho por todo el pecho incidiendo más en la cicatriz. En cuanto a la forma me dijeron q a los 6 meses ya se ven como quedaría definitivamente, por lo que es normal que notes aún irregularidades.Yo aún me las veo un pelín grandes, pero tambien tengo un poco de inflamación aún y ademas tengo q acostumbrarme, aunque cada vez que me veo al espejo me encanto!!! Lo mismo que la sensibilidad, poco a poco irá despertando.
Yo al final estuve peor los primeros 10 días o menos, luego a partir de ahí vida casi normal sin coger peso, o sea q fenomenal!
Hola chicas, yo llevo un mes operada, os ha pasado vosotras que oa veis el pecho de una forma un poco rara? Supongo que con el tiempo irá cogiendo forma pero estoy asustada
Hola chicas llevo bastante sin pasarme por aquí
Hace ya 5 meses de mi mastopexia con aumento, estoy muy contenta con el resultado
En mi cita de los 3 meses con él cirujano me mando usar parches de trofolastin para la cicatriz de la aureola y la de debajo del pecho (para la vertical me dijo que no era necesario porque estaba bastante bien)
Alguna los habéis usado? Como os ha ido? El caso es que los estoy usando pero cuando me los retiro para cambiarlos me veo la cicatriz muy roja nose..para que me contéis un poco vosotras como os ha ido con los parches
Otra pregunta que os hago..es normal que de vez en cuando las cicatrices me piquen muchísimo?
Un saludo a todas!
Hola!! Pues eso yo creo que depende un poco de la persona pero yo unos 6-7 días si que estuve necesitando ayuda hasta para ducharme… a partir del día 9 si no recuerdo mal, me duchaba sola y ya empezaba a sentirme mejor. Es cierto que a partir de los 7-8 días ya no tomaba prácticamente analgésicos pero ya te digo, supongo que depende un pco de la persona
Hola! Yo me operé hace una semana y cada día voy mejor.Hoy estoy especialmente bien!Aunque sigo necesitando ayuda para levantarme de la cama,lo normal.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.