Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el Dr Tarragona ? Barcelona

Anónimo
IPL
Miembro destacado
Badalona · Creación: 19 ago 2019 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola!!! Alguien que pueda contarme su experiencia con el dr Tarragona . Me opero el día 7 de septiembre en clínica diagonal de barcelona ! Me haríais un favor si veo resultados

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Hola! Como lo llevas? Yo me opero el mes que viene con Dorsia también pero tengo dudas entre ergonomicas o redondas, tú como te las ves ?

  • Anónimo
    Gtot
    Miembro destacado
    9 sept 2019

    IPL me alegro guapa si he visto tus fotos y me encanta por que se ven nuy naturales. Yo sigo mirando porque he tenido un accidente de coche y lastimosamente estoy de baja espero recuperarme pronto 😞. Que me lo quería hacer en noviembre ya

  • Anónimo
    IPL
    Miembro destacado
    9 sept 2019
    Mejor comentario

    Gtot yo me opere con él por parte de Dorsia , aun que me ha dicho que deja la clínica Dorsia . Sé que lo hace en otras clínicas privadas y en su consulta propia. Conmigo muy bien el trato y me ha hecho Justo lo que quería , estoy súper contenta !

  • Anónimo
    Gtot
    Miembro destacado
    9 sept 2019

    Es de Dorsia este dr Tarragona? Porque yo fui a la ultima clínica Planas y estaba el pero no me gusto mucho porque estaba más con ganas de irse a su casa que estar por mi atento a mis dudas.

  • Anónimo
    IPL
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Carlo,
    Me opero el día 7 que es sábado!
    Muchas gracias por añadirme en el foro 🌸🤙🏽

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    27 ago 2019

    Guapa, te he añadido al grupo de operadas de pecho de septiembre 2019, así puedes hablar con todas las chicas que se encuentran en tu situación :) -> https://forum.multiestetica.com/grupo-operadas-en-septiembre-**********

    Un besito!

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    27 ago 2019

    Hola IPL :)
    Te paso este enlace en el que una usuaria habla de su operación con el Dr. Tarragona, estoy segura que su experiencia te tranquilizará :) -> https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/rinoplastia-dr-tarragona-31305

    ¿te operas un domingo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio