Hola Chicas! Me opero el 29 de noviembre con el Dr. Vicente Paloma (Barcelona). Me lo recomendó un amigo cirujano plástico y la visita me pareció impecable. Me escucho con atención, me midió, me hizo una explicación realista y coherente sobre qué tamaño de prótesis me recomendaba… Quedé muy satisfecha. Pero se me olvidó pedirle que me enseñara fotos de resultados de sus operaciones… y en internet no he encontrado ninguna. Alguna se ha operado con él? Estaré sin trabajar una semana, es poco tiempo? (No tengo un trabajo muy físico) Muchas gracias 😊
Hola! No tengo forma de ver ningún comentario de ninguna chica que se haya operado de reducción de pecho (todas son de aumento). Alguien por aquí que se haya operado de reducción con el Dr. Paloma?
Gracias!!
Hola Mireiacl! Al final me operé con él el 29 de noviembre. Hoy justamente tuve la visita de los 3 meses. Estoy contenta en general, pero las veo aún muy tiesas, con poca movilidad y algo duras, aunque han ido mejorando progresivamente. El también ha opinado lo mismo y me ha recomendado hacer deporte, auto masajes y estiramientos musculares… insiste en que quedan blanditas y con movimiento natural. Ya veremos a ver qué tal evolucionan…
Hola Marta! Justo hoy me he visitado con el Dr. Muy buena sensación también pero me ha pasado lo mismo que a ti... No he visto fotos y me cuesta visualizarme, en mi caso mastopexia, me ha dado opción de operarme con prótesis o sin, pero la duda del resultado de una manera u otra sigue ahí... Apenas hay imágenes de sus operaciones, que deduzco que con su buen nombre estarán bien, pero nunca está de más para la tranquilidad de sus pacientes. Si te operas ya nos irás informando qué tal te encuentras, resultado, sensaciones, seguro que te va genial!! De momento es el Dr que más confianza me ha transmitido, y he visitado unos cuantos, y seguramente termine operándome también con él 😊
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.