Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el Dr.Alfonso Barea, opiniones!

Anónimo
SaraWire
Olesa de Montserrat · Creación: 20 dic 2021 · Última respuesta 12 ene 2023

Hola chicas. Hoy me han dado el OK, a finales de enero me opero de aumento de pecho con el doctor Alfonso Barea, he leído cosas muy positivas pero me gustaría que me contarais experiencias y si tenéis alguna foto de vuestra operación... Cualquier detalle es bueno y ayuda.

Decir que miré varios cirujanos y fue el que más me gustó, me dedicó mucho tiempo y fue muy amable y profesional.

Mil gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Xdxs
    Miembro destacado
    12 ene 2023
    Mejor comentario

    No os operéis con él.
    Al principio te transmite mucha confianza pero después de operarte ni caso.

  • Anónimo
    Yomaca
    14 nov 2022

    Buenos días,
    me gustaría que me dieran su opinión sobre el Doctor Barea. quiero realizarme una abdominoplastia. He visto que es más económico, pero porque solo estas 1 dias en el hospital. Y los demas 2 dias .
    gracias.

  • Anónimo
    Elisa_09
    23 mar 2022

    Que tal te fue con el Barea ya que me quiero operar con el

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    23 dic 2021

    Yo me visité con él y después de oír las opiniones opté por otro. Eso sí, él fue el más barato de todos pero míratelo bien y visita otros cirujanos. Lo barato sale caro...

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    23 dic 2021

    Yo me visité con él y después de oír las opiniones opté por otro. Eso sí, él fue el más barato de todos pero míratelo bien y visita otros cirujanos. Lo barato sale caro...

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    22 dic 2021

    Hola Sara! Yo he oído hablar de él pero no le conozco.. si finalmente decidieras no operarte con el por las malas opiniones yo te recomiendo 100% a mi cirujano! Es el doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan, da mucha confianza es muy tranquilizador y un profesional como la copa de un pino! No tuve ningún dolor (solo agujetas los primeros días) además tengo las cicatrices casi imperceptibles a los 5 meses y eso que llevo mastopexia con cicatriz alrededor de la areola. Sus visitas son gratis así que te animo a que tengas una primera cita para conocerle:) de todas maneras si finalmente te operas con Barea te deseo muchísima suerte y ánimos!

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    22 dic 2021

    Hola Sara! Yo he oído hablar de él pero no le conozco.. si finalmente decidieras no operarte con el por las malas opiniones yo te recomiendo 100% a mi cirujano! Es el doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan, da mucha confianza es muy tranquilizador y un profesional como la copa de un pino! No tuve ningún dolor (solo agujetas los primeros días) además tengo las cicatrices casi imperceptibles a los 5 meses y eso que llevo mastopexia con cicatriz alrededor de la areola. Sus visitas son gratis así que te animo a que tengas una primera cita para conocerle:) de todas maneras si finalmente te operas con Barea te deseo muchísima suerte y ánimos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio