Hola chicas! Tengo mamas tuberosas y he oído hablar muy bien de estos cirujanos. Alguna chica operada con ellos que pueda darme su opinión y contarme su experiencia por favor? Me gustaría ver más opiniones y fotos. Muchas gracias de antemano 🥰
Hoy las veo un poco mejor, voy el miércoles en la tarde.
Hola chicas!
A mi tb me han dicho que tengo que darme masajes en la cicatriz con rosa mosqueta.
Midan tanto se nota la cicatriz para retocarla?
Pues voy a mirar las mías xk ni me he fijado en ellas😮
Ya veras que mejoras con los masajes,cuando vuelves a ir?
Lucia ya veras que la próxima vez que vayas ya están bien los puntos y puedes bañarte.
Yo me veo el derecho que está muy bien la cicatriz, y el izquierdo es el que tiene como relieve , y me mandaron a hacerme masajes con crema normal porque a mi no me conviene aclararlo con rosa Mosqueta porque tengo piel morena y si no mejora la cicatriz me lo retocarían 😞 espero que no porque eso significa otra vez no poder bañarse y demás.
Y es normal, yo el izquierdo lo tengo peor, cada pecho va a su ritmo
Jajaja yo también digo uf un poquito más aunque me dicen que están súper naturales pero al ser anatómicas claro… pero estoy muy contenta jaja sí que es cierto que con ropa parece que lleve lo mismo que antes con relleno… menos mal que me pusieron 445 que es lo que eligieron ellos pero un poco más hubiera estado genial, menos ya no así que
No puedo bañarme porque me pusieron unos puntitos y no están secos entonces me dijeron que mejor no…de momento no puedo ponerme ni rosa mosqueta ni nada…
Midan21 te ves mal la cicatriz? Yo la veo muy bien la mía creo que voy a cicatrizar bien porque es muy finita, son unos artistas jaja
Hola chicas! Porque no te puedes bañar Lucia? Todavía tienes puntos?
El tamaño yo lo veo muy bien, es verdad lo que me dijeron que hasta 600 me pudieron haber puesto, pero eso era demasiado exagerado, ahora con ropa ni se me nota nada.
A mi me mandaron a masajearme las cicatrices, espero que no haya que retocarlas 😣 tengo un pecho que está mejor que el otro.
Hola!!yo tb me encuentro muy bien,aún tengo la izquierda más inflamada pero poco a poco va bajando así que super contenta.
Lucia no me deprimas que a mi me pasa igual,jajaja veo que esta bajando la inflamación y me arrepiento de no haberme puesto más!jajaja
Por cierto, que tal os veis la talla? Yo ahora que me ha bajado bastante la inflamación no quiero que bajen más😂😂 es verdad lo que leí que luego se quiere un poquito más jajaja
Hola chicas!! Pues yo muy bien, como si no me hubiera operado cero dolor jaja
Creo que aún tengo algo inflamado pero ya va cogiendo forma, cada vez tiene más forma de gotita estoy súper contenta! Lo único malo que aún no puedo bañarme😢
Vosotras como estáis? Un besazo
Hola Steff! Yo ya súper, como si nada, creo que ya inflamación no tengo, ahora es cuidar mucho las cicatrices. Tú que tal?
Hola chicas!como vais?como os encontráis?totalmente recuperadas ya?
Os ha bajado ya la inflamación?
Hola chicas! Yo muy bien y tengo lo mismo que tú 445cc anatomicas marca Nagor, tenía en mente mentor y me dijeron lo mismo que a ti, que eran 600€ más caras y que eran igual de buenas. Yo los deportivos me los he comprado en carrefour pero tenían botones y al final me he cogido la talla M de primark que vienen tres por 12€ y súper bien. Lo de los picores a mi también me pasaba pero ahora solo en algún momento determinado y estrías no me han salido…
Tengo revisión el lunes 28, no coincidimos chicas😢
Escogí Naggor porque Ester me explicó que no tienen muchas diferencias con las anatómicas de mentor y que si hay algún problema suelen responder más rápido. Con las redondas parece que sí merece la pena mentor.
Todavía no he subido historia, estoy esperando a ver si se desinflama el canalillo,😞
Has subido experiencia midan?
Chicas porque os decantasteis por Nagor y no mentor?
El canalillo sigue inflamado, las bubis cada día me las veo más bonitas, siguen inflamadas pero ya no se nota como los 1eros días.
A mi me pusieron 445 anatómicas Naggor, tenía otro sujetador de women secret de post operatorio, pero todavía no he comprado nada, no se que talla comprar 🤣🤣
A ver si tenemos suerte y coincidimos para la siguiente 🤞🤞
Yo me puse 400 redondas mentor y tú?ya te has comprado un suje deportivo?
Como te las ves?siguen inflamadas?
Si, anatómicas, el viernes tengo revisión, no coincidimos 😞
La crema me alivia un poco si
Cuánto te pusiste Stef?
Las tuyas eran anatomicas Midan?si,me ha dicho que tengo que hacer esos ejercicios.
Pues tal vez sea porque aún está tirante la piel,ponte crema a ver si sientes alivio.
Me toca revisión el martes que viene y a vosotras?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.