Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Ester García y Pietro Mulas en Valencia

Anónimo
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 dic 2019 · Última respuesta 27 may 2021

Hola, tengo pensado operarme con estos dos doctores, pero me gustaría saber también opiniones de chicas que ya se hayan operado con ellos...

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Stef1234
    27 may 2021

    Hola!finalmente te operarte con ester y Prieto?estoy pensando operarme con ellos pero me gustaría conocer casos reales,muchas gracias.

  • Anónimo
    HelaM
    16 jul 2020

    Karmin, al final te has operado??

  • Anónimo
    Karmin
    20 feb 2020
    Mejor comentario

    Voy como loca buscano alguien que me arregle. Lo mío es grave, lo se! Pero he leído maravillas de Pietro y Ester en reconstrucción de mama tuberosa. En toda Valencia he visitado varios cirujanos y no me enseñan casos como el mío. Veo que así varias os habéis operado con ellos. Me los recomendáis? Gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2020

    Jolín pues se te han quedado súper bonitas

  • Anónimo
    Luzdemar
    6 feb 2020

    Mido 152 y peso unos 45kg

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2020

    Cuanto mides y pesas??

  • Anónimo
    Luzdemar
    5 feb 2020

    Gracias. Yo antes llevaba 210 y no me gustaba nada. Cuando fue a Ester me deje aconsejar completamente, porque no quería meter la pata pidiendo demasiado poco como me paso la otra vez con el Dr B. Y la verdad lo mejor que he hecho.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2020

    Pues se ven muy bonitas 😄

  • Anónimo
    Luzdemar
    5 feb 2020

    Me puse 360 cc

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2020

    Cuánto te has puesto por cierto Luzdemar?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2020

    Me alegro de que vaya todo bien😊😊
    Yo todavía me las veo muy diferentes... una está como más ancha de diametro y la otra más pequeña pero más proyectada y no veo el momento de que se me vayan igualansdo...😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

  • Anónimo
    Luzdemar
    5 feb 2020

    Me dijeron que como el bolsillo ya estaba hecho pues me hincharía menos... y la verdad que la primera vez que me operé me hinché muchísimo y además me dolió tanto. Esta vez ni tanto dolor ni me he hinchado casi. El primer mes tenía como mas hinchada la derecha, pero ahora ya casi hago dos meses y la verdad que ha cambiado mucho. menos tension, mas blanditas. Estoy muy contenta. Al principio da miedo porque quieres ver el resultado ya y la cosa esta hinchada, pero luego va cogiendo forma. Aún me veo algunas diferencias, pero sólo si me fijo mucho.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2020

    Ostras Luzdemar las tienes súper bien para el tiempo que ha pasado... no parece ni que te hayas operado hace poco!!

  • Anónimo
    Luzdemar
    5 feb 2020

    Hola Sido... yo también me operé el 11 de diciembre con Ester y Pietro. No había visto este foro y al darme cuenta me ha hecho mucha gracia. Así que somos casi del mismo día. Yo me hice un recambio de implantes. Los tenía muy separados y con una forma bastante fea. Llevaba así 10 años y por fin me decidí a cambiarme los implantes. Por supuesto busque un cirujano mejor que el primero que operó, porque el resultado no me gustaba. La cicatriz del surco ni se ve.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 feb 2020

    Sido! Qué tal vas evolucionando?

  • Anónimo
    Sido
    13 ene 2020

    Hola. Ha salio todo bien. Al final me haan puesto 400 cc. Estoy bien aun no tengo dolor. Siento mucho presion. Un beso y animo.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2020

    Ahh pues si si, tómatelo y a ver si no va a más... tú le has dicho a ester que quieres 400?? O si cabe te van a poner 425??

  • Anónimo
    Sido
    11 ene 2020

    Holaaa. Me ha ducho Ester que puedo tomar amoxacilina para que la inflamacion se vaya. Mejor prevenir que luego sube o baja en otro sitio. Asi que estoy tomando amoxacilina la inflamacion se va poco a poco. Ay aun no tengo mucho nervios pero estoy pensando en la operacion. Entramos con tres tallas en el girofano 375, 400 y 425. Ahora depende cual va entrar. Yo quero el de 400.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2020

    Sido cómo quedaste con la muela??
    Que tú te operas ya el lunes!! Estás ansiosa o qué? Jajajaj

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ene 2020

    Yo estoy nerviosísima jaajajaj pues en teoría me quedé con 355 pero mañana quiero probarme 375 y quedarme tranquila... que luego a lo mejor ni me caben pero bueno... tú con cuánto te quedaste??
    La muela quieres sacártela este jueves??? Si n te puedes tomar nada te va a doler mucho no??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio