Operadas con Eurosilicon redondas 550-575CC?

Anónimo
Jacqueline_
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 dic 2022 · Última respuesta 10 ene 2023

Buenos días, a corto plazo me tendré que operar por tercera vez, en esta ocasión por rotura protesis. Por ahora de los cirujan@s que he visitado la que mas me gusta me ha propuesto ponerme 550-575cc redondas proyección alta de Eurosilicone, actualmente llevo 450cc anatómicas Allergan. Me gustaría saber opiniones de chicas que lleven estos volúmenes. Gracias,

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jacqueline_
    10 ene 2023

silviafit ¿porqué dices que fue el mayor error?. Aún no tengo claro el tema de la operación porque en teoría me operaba porque me dijeron en el control anual de eco que estaban ambas protesis rotas intracapsular pero en la resonancia parece que no han visto ningún tipo de rotura...

• Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    10 ene 2023

Buenos días Jacqueline_!

Yo la primera operación 320cc eurosilicone, fue el mayor error.. La segunda operación 475cc motiva, se me encapsuló un pecho al año y hace poco mas de un mes me operé por tercera vez y ahora llevo 430cc Polytech. Mido 1,56 y peso 48kg.
    Ya tienes decidido tu doctor/a?

• Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    20 dic 2022
    Mejor comentario

Hola,yo llevo eurosilicone 400 CC,y ningún problema en tres años y medio,estás prótesis pesan menos que otras marcas...las suelen recomendar a las mujeres que hacen deporte o son bastante delgaditas...yo estoy contenta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio